Bar Restaurante Malawi Carrer Santa Anna, 80, 46470 Albal, Valencia
Descripción
Bienvenido al Bar Restaurante Malawi, un lugar emblemático ubicado en Albal, en el Carrer Santa Anna, 80. Nuestro establecimiento es conocido por su deliciosa comida, ambiente acogedor y excelente servicio.
En nuestro restaurante, podrás disfrutar de una amplia variedad de platos exquisitos, desde tapas tradicionales hasta platos principales elaborados con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad. Nuestro menú incluye una selección de platos de la cocina mediterránea y española, así como una variedad de opciones para vegetarianos y veganos.
Además de nuestra deliciosa comida, en el Bar Restaurante Malawi también ofrecemos una amplia selección de bebidas, incluyendo vinos locales y cócteles artesanales. Nuestro personal amable y atento estará encantado de recomendarte el maridaje perfecto para complementar tu comida.
Nuestro establecimiento es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente relajado y acogedor. Ya sea que estés buscando un lugar para una comida informal con amigos o una cena romántica, el Bar Restaurante Malawi es el punto de interés perfecto en Albal.
Te invitamos a visitarnos y descubrir por qué somos uno de los restaurantes más populares de la zona. ¡Esperamos verte pronto en el Bar Restaurante Malawi!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
06:30 - 16:00
Martes:
06:30 - 16:00
Miércoles:
06:30 - 16:00
Jueves:
06:30 - 16:00
Viernes:
20:00 - 16:00
Sábado:
20:00 - 16:00
Domingo:
07:00 - 00:00
Reseñas
"Bar restaurante en Albal. Recientemente ha cambiado de gerencia, buen servicio y trato. Si quieres un bar de los de toda la vida, tapas, cervecita a media tarde, o un desayuno o almuerzo éste es un buen sitio para ello."
"La comida buenísimas sobretodo la sepia ,la camarera muy atenta y simpática 10/10 volveremos sin duda"
"Comida buenísima, servicio horroroso. Fuimos a cenar 4 personas y nos sentamos en la terraza porque dentro no tienen aire acondicionado y era un infierno. Nos sentaron en una mesa cuadrada que se quedaba muy pequeña para 4 comensales. Antes de nada he de decir que la única camarera que había aparte del dueño no paraba la pobre, así que la culpa del mal servicio no es de ella ni mucho menos. Pedimos primero una ronda de bebidas y nos la trajeron relativamente rápido pero la segunda ya tardaron un montón y ya nos les quedaban copas frías para la cerveza siendo las 9,30 de la noche. Con la segunda ronda de cervezas pedimos la carta y nos la trajeron enseguida. Ahora, desde que nos trajeron la carta hasta que se tomaron nota pasaron cerca de 40 minutos de reloj. Un desastre. Para cenar pedimos de picar rabo de cerdo y oreja. El rabo estaba bueno, pero la oreja a la plancha ha sido de las mejores que he probado. Hecha en su punto justo sin pasarla, lo que suele ocurrir en muchos sitios. Los dos platos estaban buenísimos pero tardaron una eternidad en salir, para variar. Después pedimos chivitos y he de decir que también de los mejores chivitos que he comido. Pero otra vez tardaron una infinidad en traerlo. Y entre tanto cada vez que conseguíamos que se acercarán a la mesa, lo cual era una lotería, teníamos que reclamar unas cuantas veces la bebida que íbamos pidiendo. Como he comentado al principio, dentro del local era imposible estar por la calor que hacía, sigo sin entender, en los tiempos que corren como pueden haber locales de restauración sin aire acondicionado. Aunque pensándolo bien, si solo con las mesas de la terraza ya iban ahogados y no daban a basto, como para tener que cubrir las mesas de dentro... Pongo una estrella en el ambiente, además de por el aire, por tener máquinas de apuestas en el local al alcance de niños y adolescentes. En resumen: comida muy rica, servicio muy pobre."
"Lo que antes era un bar regentado por dos chavalas y su sobrina con mucha ilusión buen servicio y rapidez ahora está regentado por una pareja de orientales con afán de ganar dinero, mal servicio,lentitud ,en todo te quieren poner suplementos, suplemento porque no me queda cerveza de litro y te pongo una jarra,suplemento por un cremaet de garrafa, suplemento por un bocata de lomo que dice que no entra en el almuerzo cosa que en la barra no le queda de nada que es lo que dice que entra en el almuerzo (como no sea el pan solo),luego por 4 chupitos cobra 5,20 a 1,30 el chupito y encima no llega ni a un chupito porque solo ha puesto medio vaso de chupito. Una hora y cuarto para que te ponga los bocatas 20 minutos para que te ponga la bebida, otros 20 minutos para los cacaos, encima tenían la terraza llena y solo había dos personas uno en la terraza y una cocinando y atendiendo la barra etc. etc. Explotadores .En resumen antes íbamos todas las semanas ahora va a ir el dueño porque yo no."
"La experiencia ha sido buena, te atienden rápido, se pide el almuerzo en barra, la bebida en la mesa, te sirven cacahuetes y aceitunas. Bocadillo bien condimentado, el pan para mi gusto no es bueno. Cremaet bien."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos