Restaurante La Mecedora de la Abuela CV-213, km 2, 12415 Gaibiel, Castellón
Descripción
Bienvenidos al Restaurante La Mecedora de la Abuela, un lugar único y encantador ubicado en Gaibiel, en el kilómetro 2 de la carretera CV-213. Nuestro restaurante es mucho más que un simple lugar para comer; es un punto de interés en la zona que ofrece una experiencia culinaria inigualable.
En La Mecedora de la Abuela, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una deliciosa variedad de platos caseros, preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Nuestro menú incluye una amplia selección de platos tradicionales, así como opciones más innovadoras para satisfacer todos los gustos.
Además de nuestra exquisita comida, nuestro restaurante se distingue por su ambiente acogedor y familiar. Nuestra decoración rústica y nostálgica evoca la calidez y el encanto de la casa de la abuela, creando un ambiente único y acogedor que invita a relajarse y disfrutar de una comida inolvidable.
Ya sea que esté buscando un lugar para disfrutar de una comida tranquila en pareja, celebrar una ocasión especial con amigos o simplemente disfrutar de una deliciosa comida casera, Restaurante La Mecedora de la Abuela es el lugar ideal.
¡Visítenos y déjese llevar por el sabor y la tradición en un entorno único!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
Día libre
Miércoles:
Día libre
Jueves:
Día libre
Viernes:
19:00 - 17:00
Sábado:
19:00 - 17:00
Domingo:
13:30 - 00:00
Reseñas
"Un lugar fantástico para degustar una riquísima paella valenciana a leña o una carne a la brasa. Es el restaurante de más nivel de Gaibiel y con diferencia."
"Una muy grata experiencia, sinceramente me sorprende algunos comentarios porque la calidad es excelente, tanto en la comida como en el trato al cliente. Un ambiente muy cómodo, mesas amplias, sillas cómodas y un lugar muy bonito. La gastronomía es de 10. Vinimos a probarlo un jueves y hemos repetido porque las paellas son por encargo y tenían muy buena pinta, de hecho confirmo que estaba todo super bueno, y eso que nosotros somos bastante sibaritas. Un lugar que no te debes perder. Hemos probado las gambas al ajillo, los ibéricos, el esgarraet, tabla de jamón y queso, los postres caseros y hoy probamos un sorbete de limón. Todo espectacular. Lo hemos recomendado a los amigos porque vale la pena no perderse está experiencia gastronómica. Si decides visitar este restaurante, no te pierdas la paella, reserva con antelación y deléitate el paladar."
"El restaurante me ha gustado mucho, es una cabaña de madera muy bien decorada y la comida está muy buena, recomiendo la tabla de quesos. Pedir para comer cazuela de cordero con embutido a la brasa para compartir con otra. Pedi este plato porque pensaba que era el cordero guisado con el embutido a la brasa aparte, pero mi sorpresa fue que eran unas chuletas de cordero a la brasa con embutido con una guarnición de patatas pero en una cazuela de barro, plato idéntico al siguiente en el que ponía en el menú que eran chuletas de cordero con embutido la brasa pero para una sola persona. Por otra parte tampoco me gustó que en la cuenta no viniese la bebida y los postres el precio desglosado, vamos que ponía bebida tanto postres tanto pero todo junto no sabías que valía cada cosa y si te ven puesto o no lo que realmente había consumido. Pero como ya he dicho se come bien y el local es tranquilo y agradable así que lo recomiendo para hacer una buena comida."
"De este restaurante solo puedo hablar maravillas. Comenzare con el enclave, un lugar maravilloso en la montaña con unas vistas magníficas, en las que puedes hacer senderismo y luego darte un homenaje o simplemente deleitarte con ellas en su terraza. Ambiente cuidado al máximo, tanto en su interior como en el exterior. En lo referente a la comida cada plato es un verdadero placer para los sentidos. Pedimos de entrantes gambas al ajillo, ensalada de la abuela y tabla de quesos. Se percibe al instante que trabajan solo productos de calidad. Las anchoas las pelan a mano y son de un tamaño más que considerable. Pasamos a la paella valenciana, que es un auténtico manjar al paladar. Hecha a leña como debe de ser, me permitieron fotografiarla y solo puedo decir que no sobro nada. Hacía tiempo que no me comía una paella tan exquisita. Precio/ calidad estupendo. Pasamos al trato/atención que fue inmejorable, siempre atentos a cada necesidad, anticipándose a ellas . Un 10 en todos los sentidos. Restaurante 100% recomendable para todo tipo de público."
"Buena parada en una ruta de domingo tranquilo. Fueron muy amables, nos sentamos fuera porque íbamos con perros y el servicio fue igualmente atento. La Cabaña muy acogedora. La comida correcta, un poco caro por poner alguna pega. El postre casero lo mejor!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos