La Piccola Hamburguesería Carrer Barcelona, 3, 46400 Cullera, Valencia
Descripción
Bienvenido a La Piccola Hamburguesería, ubicada en el corazón de Cullera, en el Carrer Barcelona, 3. Somos un establecimiento de comida que se ha convertido en un punto de interés para los amantes de las hamburguesas gourmet.
En La Piccola Hamburguesería, puedes disfrutar de una experiencia culinaria única, donde la pasión por la hostelería se fusiona con la tradición italiana. Nuestro equipo está comprometido en ofrecer hamburguesas de autor que te transportarán al corazón de la gastronomía de Hollywood, con un toque mediterráneo que te dejará con ganas de más.
Nuestro menú cuenta con una variedad de opciones para todos los gustos, desde hamburguesas clásicas hasta creaciones innovadoras que desafían los límites de lo tradicional. Además, ofrecemos la opción de recoger tu pedido en nuestra hamburguesería, para que puedas disfrutar de nuestras delicias en la comodidad de tu hogar.
En La Piccola Hamburguesería, nos esforzamos por brindar una experiencia gastronómica excepcional, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para satisfacer a nuestros clientes más exigentes. Nuestro ambiente acogedor y nuestro servicio amable y atento te harán sentir como en casa desde el momento en que nos visites.
¡Ven a visitarnos y descubre por qué La Piccola Hamburguesería es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa hamburguesa gourmet en Cullera!
Fotos
Contactos
Carrer Barcelona, 3, 46400 Cullera, Valencia, España
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
Día libre
Miércoles:
Día libre
Jueves:
Día libre
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
20:00 - 23:30
Reseñas
"Las hamburguesas están brutales, las carne muy jugosa, para nada secas, las salsas casares en su punto, ni muy suaves ni muy fuertes, y el pan mas de lo mismo, todo casero. Recomiendo 100% la tarta de queso, espectáculo de sabores en la boca. Y la camarera es genial, ha valido la pena el viaje!"
"Pedimos hamburguesas, el punto de la carne un poco pasado a pesar de pedir al punto, un poco secas, pero estaban bastante buenas. Queríamos pedir una smash porque había en la carta, pero nos dijeron que no había. Servicio correcto y local acogedor y limpio. Pedimos 2 burguers y 2 aguas Relación calidad precio buena."
"Fuimos a cenar sin reserva y la chica nos dijo que nos teníamos que esperar a que se levantase una mesa, cosa que entendimos perfectamente. Llegamos a las 22.00 de la noche y nos sentaron a las 22.15 diciéndonos “si os queréis sentar, ahora os limpio la mesa y os atiendo”, no le dimos mucha importancia así que nos sentamos. Fue más gente después de nosotras y fueron atendidos antes. A nosotras nos limpiaron la mesa a las 22.40 y aún así nos atendieron minutos más tarde. Hay falta de personal y entendimos que fuesen tan atrasados, pero las camareras se lo tomaban con calma y se notaba que no querían estar trabajando. Soy camarera y entiendo que muchas veces no llegues a todo, pero sin ganas de trabajar es normal que no llegues ni de broma. Pedimos unas patatas para picar y cada una, una hamburguesa diferente. Mi novia y mi amiga pidieron hamburguesas al punto, yo la pedi poco hecha, la chica me dijo que mi hamburguesa (la flash dance), tiene tres carnes y solo puedo elegirle el punto a una (porque las otras son smash), lo entendí y se la pedí poco hecha igualmente. A mi sorpresa, cuando trajeron las hamburguesas a las 23.05, después de probar la mía, me di cuenta de que estaba fría y cruda. Le di a probar a mis amigas y me dijeron lo mismo. Soy una amante de la carne y sé lo que es una hamburguesa poco hecha, cuando se lo dije a la camarera, me dijo que la carne poco hecha era así (una cosa es poco hecha y otra, cruda y acabada de sacar de la nevera), le dije que no me hiciese otra hamburguesa porque tampoco tenía mucha hambre y me apetecía probar algún postre (mala decisión). La chica me dijo que me quitó la hamburguesa de la cuenta, le dije que no hacía falta y que no me importaba pagarla y me respondió “que ya está, que da igual”. Luego pedimos los postres, el brownie de chocolate blanco y la tarta red velvet. A mi novia le encanta esa tarta y cuando la probó, dijo que sabia agria, como cuando tomas leche mala, la probé y tenía razón, no estaba buena y te dejaba un gusto muy malo como el de la leche, el brownie no estaba mal pero no sabía a chocolate blanco. Repito, hay falta de personal pero los camareros no parecen querer trabajar, el cocinero salía a llevar las hamburguesas y él iba comiendo (no de las hamburguesas, obviamente), entiendo que tengas hambre, es lo que tiene trabajar horas y más cocinando, pero salir comiendo delante de todo el servicio, es impensable. Espero que añadan personal y que todo vaya mejor, y que se lo tomen como una crítica constructiva, que al fin y al cabo es el motivo por el que pongo la reseña."
"Sin queja del lugar limpio y moderno o del servicio atento y amable. Pero la hamburguesa vegana es una estafa, según ellos hecha de verduras de la temporada, en realidad una hamburguesa de aspecto industrial sin un mínimo sabor. Deberían cambiar de proveedor o hacerlas realmente ellos mismos. Las patatas deliciosas."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos