Bar Corcolilla Alameda Corcolilla, 20D, 46178 Corcolilla, Valencia
Descripción
El Bar Corcolilla es un emblemático establecimiento ubicado en el corazón de Corcolilla, en la Alameda Corcolilla, 20D. Nuestro bar es un punto de encuentro para locales y visitantes que buscan disfrutar de un ambiente acogedor y amigable.
Nuestro bar ofrece una amplia variedad de bebidas, desde cervezas artesanales hasta cócteles exóticos, así como una selección de vinos y licores de alta calidad. Además, contamos con una deliciosa carta de tapas y platos tradicionales, elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad.
En Bar Corcolilla nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, garantizando una experiencia gastronómica y social inigualable. Nuestro personal amable y atento está siempre dispuesto a atender todas las necesidades de nuestros comensales, asegurando que cada visita sea memorable.
Además de ser un lugar ideal para disfrutar de una buena comida y bebida, el Bar Corcolilla también es un punto de interés cultural en la zona. Regularmente organizamos eventos como conciertos en vivo, noches de poesía y exposiciones de arte, con el objetivo de promover la cultura local y ofrecer entretenimiento de calidad a nuestra comunidad.
Visítanos en Bar Corcolilla y descubre por qué somos el lugar de referencia en Corcolilla para disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente acogedor y lleno de encanto. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
09:00 - 16:00
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 16:00
Viernes:
09:00 - 16:00
Sábado:
09:00 - 16:00
Domingo:
09:00 - 16:00
Reseñas
"Hemos salido en bici desde Tuejar, y como a la hora del almuerzo pasabamos por Corcolilla pues hemos almorzado alli. Es una aldea a unos 10Km de Alpuente y el bar estaba lleno de trabajadore y jubilados de la zona. Habia bocadillos de: Tortilla, embutidos, lomo, calamares, y el pan era de horno de leña y muy bueno. La señora del bar estaba sola para atender asi que estaba muy ocupada, pero una vez pedidos los bocatas el servicio ha sido muy rapido. Resumiendo, buen almuerzo y todo bien."
"Se almuerza muy bien, pero tienes que tener suerte, igual la que lleva el bar no quiere y te quedas sin almorzar, dependiendo del día y de su humor. La camarera muy atenta y simpática, ella hace que se te olvide un poco el trato por parte de la dueña, que deja mucho que desear. Ofrece poco servicio, sobre ser un bar del ayuntamiento,no hace comidas, no hace cenas ni tampoco desayunos. Si eres del pueblo tiene un trato distinto a si no eres del pueblo, no sé si de todo esto es conocedor el ayuntamiento. A mi misma me dijo que sólo café y no me podía servir nada más y la mesa de al lado, mujeres de la aldea que conocemos les sirvió tostadas y todo lo que pidieron sin ningún impedimento. Lo peor de todo es que cuando no tiene ganas de atender a algún cliente responde que no le queda pan y ya está. Además de las faltas de respeto a los clientes y a sus trabajadoras, hemos escuchado com ha insultado a clientes, ella te hace ver si eres o no de su agrado y si te incomoda, con un poco de suerte te vas y le haces un favor. Una lástima que el ayuntamiento de esta imagen y servicio tan pésimo."
"Barecito de pueblo pequeño, donde los forasteros casi molestan. Pudimos almorzar de milagro. La camarera/cocinera/dueña, en principio nos dijo que no podíamos almorzar, que restabamos sitio a sus clientes habituales y trabajadores (no entró ni un currante), pero al final si nos atendió a regañadientes, pero sólo nos hacia tortillas francesas con otra cosa. Uno pidió una tostada y la respuesta fue un contundente NO. Con no volver, el asunto está arreglado."
"La dueña una maleducada. Fuimos un grupo de 12 personas a almorzar. Se aviso antes de ir, y aunque no reservaban, avisamos que éramos un grupo grande. Nada más empezar ya le vino mal que para 12, necesitáramos 4 mesas. Por obligación todos teníamos que almorzar tortilla a la francesa con longanizas, sola o con jamón. Mis longanizas casi echan a correr de lo crudas que estaban. Lo único positivo, el pan de pueblo casero. Tostadas tampoco se podían pedir. Los cafés, o cortado, o solo o con leche. De cremaet olvidaros. El pulso una maravilla, 1 café encima de un móvil y otro encima de una equipación de moto. No volvemos aquí, ni aunque nos paguen."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos