OYO Ruzafa Guesthouse Carrer de Sevilla, 10, L'Eixample, 46004 València
Descripción
Bienvenido a OYO Ruzafa Guesthouse, tu hogar lejos de casa en el corazón de València. Nuestro establecimiento está ubicado en el animado barrio de Ruzafa, en la Carrer de Sevilla, 10, rodeado de una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de interés.
Nuestras cómodas y acogedoras habitaciones están diseñadas para ofrecerte una estancia relajante y placentera. Equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, te sentirás como en casa desde el momento en que entres por la puerta.
Nuestro personal amable y atento estará siempre a tu disposición para asegurarse de que disfrutes al máximo de tu estancia en València. Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno cada mañana para empezar el día con energía.
Ya sea que estés de visita por negocios o por placer, OYO Ruzafa Guesthouse es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Con una ubicación céntrica y excelentes conexiones de transporte, podrás llegar fácilmente a los principales puntos de interés, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Catedral de València y las hermosas playas de la ciudad.
¡Esperamos darte la bienvenida pronto en OYO Ruzafa Guesthouse y hacerte sentir como en casa en València!
Fotos
Reseñas
"Llegamos e intentaron darnos otra habitación sin baño privado. Habian reservado la misma habitación a otras personas. Nos cambiaron a otra ubicación, a una habitación con baño y cocina privada por las molestias. Tercer piso sin ascensor. Entramos y el chico no sabe ni encender la luz del recibidor. La habitación estaba sucia, con toallas en el suelo y la cama sin hacer de los anteriores huéspedes. La ducha no funcionaba.. Salía el agua hirviendo. La ultima noche nos llama a las 21h para decirnos que nos cambiaba de habitación porque esa la necesitaba para una familia., a una habitación con el baño fuera y cuya ducha no funcionaba. Nos negamos. Son unos impresentables y sinvergüenzas. Habia un cuarto lleno de sábanas y toallas sucias. No se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo. El segundo día llegó otro huésped a otra habitación que también habia reservado la misma o sea, que la misma habitación estaba reservada a 3 personas diferentes."
"Fraude: Casa patera ofertada como una Guesthouse. Reservamos en esta Guesthouse porque tiene buena ubicación y pensábamos que tendríamos cierta intimidad... Nos equivocamos. Cuando llegamos al portal vino un chico y nos abrió la casa, no tiene recepcionista y solo viene a cobrar y a darte las llaves. No te piden datos, no te hacen ningún registro y tampoco se presentan, todo queda en anonimato. Reservamos para tres noches y de base nos hizo pagar 52 euros por una noche cuando el cuarto tenia un calor de 20 la noche los dos. Le dijimos que el cuarto no correspondía con las fotos y que el precio tampoco, nos empezó a regatear diciendo que al día siguiente nos conseguiría un cuarto mejor, aunque, a mi parecer, no era muy difícil porque el cuarto solo tenía una cama y no tenía ni ventilación ni espacio para ningún mueble. Además, nos decía que podía bloquear uno de los dos baños para nosotros ya que nuestra reserva era de un cuarto privado con baño privado, el cual no tenía. Terminamos cediendo ante los precios tan altos de los otros sitios y el cansancio de la llegada. Al día siguiente nos dio otro cuarto, y la cosa la fue hasta peor, tenía un poco de más espacio, nos la ofertó diciendo que tenía terraza y mayor intimidad pero no tenía nada de eso: era un cuarto con mucho ruido porque las paredes son de papel y daba a la calle, y poca intimidad porque el mismo cuarto tenía un espejo que encima estaba en la entrada de la casa y la puerta tenía un cristal, intimidad 0.Y para nuestro disgusto, aun mayor, descubrimos que alguien había entrado en nuestro dormitorio cuando nosotros no estábamos ya que olía a cigarrillo y en teoría ''no se puede fumar dentro'', intentamos calmarnos ante tal indignación y decidimos hacer la prueba del papel. al salir a la tarde dejamos un papel en el eje de la puerta para saber si alguien había entrado, a nuestro regreso vimos que el papel se habría caído. Dicho esto, las dudas se aclararon: volvimos a la noche y vimos el papel en el suelo, alguien había entrado. Nos sentimos estafados pero a falta de nombres y documentos nos sentimos con las manos atadas para llevarlo a algo aún mayor que un simple comentario. Espero que este comentario os sirva de referencia para DONDE NO DORMIR."
"La zona es muy buena pero no controlan mucho los check in y los chek out. Alquilamos la única habitación que tenía baño privado y resultó estar ocupada, tuvimos que esperar casi una hora hasta que la desalojaron y cambiaron las sábanas, por supuesto no pasaron a limpiarla hasta el día siguiente. Dicha habitación recibía directamente la luz del sol y acumulaba un calor asfixiante, para el cuál el ventilador era ineficaz."
"Le ponemos una estrella solo por la ubicación, en pleno Ruzafa. Todo lo demás , fatal. Para empezar tuvimos que esperar en la puerta a q vieniera la señora de la limpieza a abrirnos. No hay ascensor, vestíbulo muy viejo, como en genetal el resto de la casa. Paredes de papel, oyendo el ruido del motor del ventilador de otra habitación, sin dejarnos dormir. No sabemos cómo pudo dormir esa persona. Aunque en parte le envidiamos por haber podido usar el ventilador. Nuestra habitación era un horno, daba la ventana a un patio común por la que se podía colar la gente o no respetar tu intimidad. Tuvimos que dormir con la persiana casi bajada del todo por darnos algún tipo de "seguridad", aunque levantar una persiana lo podría hacer cualquier inquilino. Tuvimos que dormir con un ojo puesto en la ventana. Para más inri, el ventilador del techo no iba, nos dijeron que no encontraban el mando para activarlo, sin darnos ninguna opción. El colchón muy normal,pero la almohada era una piedra, nos dolia el cuello y la cabeza a los 10 min. No hay ningún respnsable presente dura la estancia, más bien parece un piso con alquiler de habitaciones, cero control. De las peoress noches que hemos pasado fuera de casa, no repetiremos !!!!!!!"
"Ideal para gente joven que se quiere ahorrar unos euros en alojamiento, está bastante cerca del centro, generalmente suele tener gente joven de otras culturas con las que se puede hablar, tiene dos baños completos compartidos. Las habitaciones presentan literas. Tiene cocina también compartida por si te quieres preparar algo. En general para un par de días está bastante bien."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos