Restaurant Zhu Avenida Alfonso El Sabio, 6, 03004 Alicante (Alacant), Alicante
Descripción
El restaurante Zhu ha regresado con fuerza y nuevos sabores para sorprender con su sofisticada cocina asiática en un ambiente renovado en el corazón de Alicante. La unión de la sofisticación e informalidad en un mismo espacio es el sello distintivo de este establecimiento. El chef Xaomin Shan ha vuelto a los fogones con sus tres pasiones: la arquitectura, el diseño y la gastronomía, transmitiendo ideas, momentos y emociones a través de su cocina cuidada con productos de alta calidad. El pato cebado, el sushi, el rodaballo macerado, el gejang coreano, las ensaladas con toque asiático y las gyozas son solo algunas de las especialidades que ofrece Zhu. Con un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, el restaurante se ha renovado por completo para ofrecer una experiencia gastronómica única. El restaurante Zhu es el lugar perfecto para transportarte a la esencia de la gastronomía asiática en un entorno renovado, sencillo pero con mucha elegancia. No hay duda de que Alicante necesitaba tener de nuevo este restaurante asiático de referencia.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
19:30 - 23:30
Martes:
19:30 - 23:30
Miércoles:
19:30 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
19:30 - 23:30
Domingo:
19:30 - 23:30
Reseñas
"Buen ambiente, buena decoración, personal amable, carta amplia y variada pero relación calidad/cantidad/precio algo justa. Igual hay que darle otra oportunidad..."
"Unos años después de anunciar su cierre, Xiamin Shan Xu volvió a dar vida al conocido Restaurante Zhu. Un entorno sofisticado y totalmente renovado, una cocina de calidad y carácter, y, un equipo amable y profesional lo han conseguido posicionar como todo un referente de la comida asiática en la provincia. No nos defraudó y cumplió con todas nuestras expectativas. +info INSTAGRAM: @broodersfood"
"Finalmente nos decidimos a probar el Zhu tras un tiempo diciéndolo y sin encontrar la ocasión. Experiencia desastrosa sería un buen resumen. Le salva de llevarse una estrella que la comida estaba buena. Nos tomaron nota dos veces tras ocurrir algo que no entendimos. Tras ello, al parecer se olvidaron de nosotros y después de unos 35 minutos sin que nadie repare en nuestra mesa decidimos preguntar por qué tardan tanto nuestros platos mientras el resto de mesas cenaban con normalidad, incluso mesas que se sentaron mucho después. Tras la sorpresa del camarero porque no hayamos tenido ni uno solo de los platos en la mesa, nos dice que lo sacarán todo en seguida. Recalcamos que durante toda la espera no paraban de mirar los camareros o de pasar por nuestro lado y ninguno reparó un solo segundo en que a nosotros no nos sacaban nada. De eso hay que estar pendiente. Además que el local estaba a medio aforo si llegaba siquiera. Una vez comenzaron a sacar los platos, las raciones eran ridículas para los precios marcados en la carta. La relación cantidad-precio era desorbitada. Comparado con otros asiáticos o japoneses de la zona distaba mucho de estar al mismo nivel. Tras el servicio, el camarero al que recurrimos para ver qué estaba pasando, nos pidió disculpas nuevamente por la espera. Pero no hubo ni un único gesto ni muestra de compensación. No volveremos, y no por el percance en nuestra comanda únicamente, sobre todo por lo comentado sobre el tamaño de las raciones y los precios. Recomendamos muchos otros sitios de gastronomía asiática por encima de este."
"Encantado como siempre. Hoy fuí a comer con mi hija, a la que le encanta la comida japonesa, y fué un gusto ver sus caras de reacción al probar los platos servidos, ni punto de comparación con la que venden congelada. Pedimos un plato de maki variado y riquísimo. Después apareció el camarero para cortar y servirnos el pato laqueado junto con la sopa. Toda una experiencia que ella no había tenido. Después nos sirvieron el otro plato de pato y un hervidor de bambú con arroz en hoja de loto. Ahí ya tenía a mi chiquilla sorprendida, y llena porque me confesó estar llena pero comiendo por gula de lo bueno que ha estado todo. De postre; helado frito flambeado, más de lo mismo en cuanto a espectáculo y preparado por la dueña. Conclusión: La comida es espectacular. El servicio atento y amable. La decoración acorde, y la limpieza mejor en comparación a otros sitios similares. El precio acorde a lo que pides, pero la cantidad es muy aceptable. El ambiente era muy bueno, hasta que entraró el típico grupo que le pesa más la cartera que la educación y se volvió ese murmullo que molesta y te hace levantar la voz para que te escuche tu acompañante. Repetiré la experiencia sin dudarlo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos