Agora Spa & Resort Calle Huerto, 8, 12598 Peníscola, Castelló
Descripción
Bienvenido a Agora Spa & Resort, el destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ubicado en la pintoresca ciudad de Peníscola, en la Calle Huerto, 8, nuestro establecimiento ofrece una combinación única de comodidades modernas y encanto tradicional.
Ya sea que esté buscando un lugar para hospedarse, disfrutar de deliciosa comida, relajarse en un lujoso spa o simplemente pasar un buen rato en nuestro bar, Agora Spa & Resort tiene todo lo que necesita para una escapada perfecta. Nuestras habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades que pueda desear, mientras que nuestro restaurante ofrece una deliciosa selección de platos locales e internacionales.
Nuestro spa es el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer, con una amplia gama de tratamientos y servicios diseñados para mimar cuerpo y mente. Y para aquellos que buscan un poco de diversión, nuestro bar es el lugar perfecto para disfrutar de una copa y socializar con otros huéspedes.
Además, nuestra ubicación en Peníscola significa que estamos cerca de una variedad de atracciones locales, incluyendo playas hermosas, sitios históricos y mucho más. Ya sea que esté buscando unas vacaciones románticas, una escapada familiar o simplemente un lugar para relajarse y recargar energías, Agora Spa & Resort es el lugar perfecto para usted. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Hotel limpio, la habitación bonita y básica, con ducha y bañera, pero para ser un Hotel de 4 estrellas tiene pocas opciones para bebés lactantes de formula, no me pudieron proporcionar un microondas para calentar leche, menos mal me lleve mi propio calienta biberones. Si querías más facilidades debías de coger la suite. Buffet simple y con pocas opciones a elegir, comida muy veraniega para estar en otoño, pasta simple, carne poca y mucho pescado. Las vistas de la habitación frente al mar, muy bonitas."
"Hotel muy agradable y bueno. Respecto a la comida, podemos decir que no era una comida excelente, pero habían platos realmente buenos. Un poco bastante de lentitud al sacar bandejas y la gente haciendo unas colas masivas para ponerse un plato (nunca había visto esto antes en un buffet, ya que cada uno coge lo que quiere y se va a su respectiva mesa). Los camareros muy agradecidos y en general buen ambiente y espacio amplio y bueno. Respecto a las habitaciones, habitaciones muy buenas, a nosotros nos dieron una con vista al mar y he de decir que las vistas eran increíbles tanto de noche como de buena mañana, ya que observabas la playa y el castillo, una pasada. La limpieza excelente y el trato excelente tb. Los baños espaciosos y muy modernos lo cual le daban un aspecto a la habitación de lujo :) Lo único que encontré a faltar fue alguna botella de agua incluida y sitio para poder tender la ropa. Me sorprendieron gratamente las habitaciones!! Respecto al servicio personal muy agradable, aunque lo único que no fue de mi agrado fue la masiva cola para el check-in, estuvimos una hora y media!! habían dos ordenadores libres sin utilizar... Respecto al spa, fue bastante agradable, aunque la entrada era un poco rara y minuscula (podrían hacerla mas acogedora) ya que es un espacio de tranquilidad. El spa contaba con un precio de 20 euros (un poco elevado para lo que es) ya que no era muy grande y habia un poco de masificación de gente, ya que no respetaban sus horarios) No me gustó nada que no hubieran instrucciones de cuales eran las partes ni nada, no sabias donde entrabas y era imposible encontrar los botones. La sauna SUPER pequeña, apenas caben tres personas o incluso dos. Habían cosas que no funcionaban y estaban desconectadas. Aunque he de decir que estuvo medianamente bien y nos relajamos un rato. El gimnasio es ridículo, dos maquinas de correr que ni funcionan casi... muy mal este aspecto. Hay un bar el cual puedes ir a tomar cafe o unas copas dentro del hotel pero los precios son una locura!!. En general, un hotel bastante bueno, volvería sin lugar a dudas aunque me queda un poco la boca amarga por el spa y el gimnasio."
"La ubicación es lo mejor. Cerca de buena playa y a unos minutos andando del centro y el castillo, sin estar en todo el jaleo. Las habitaciones no son muy grandes y la mayoría no tienen terraza. Aconsejo llevarse pinzas para colgar toallas en la ventana. El buffet muy completo y rico. Lo peor sería el trato del personal del buffete, algo desagradable en general. La animación muy escasa, por no decir nula. Piscina pequeña pero confortable."
"Decepción desde la recepción, habitaciones muy amplias pero falta de limpieza, comida pésima, cruda, falta limpieza en platos, vajillas, cameros con malas caras. Animación pésima en un mes de agosto... En la cafetería de la piscina único sitio donde te atienden con una sonrisa , las camareras encantadoras. Es una vergüenza con los precios de un mes de agosto y encontrarte con esto.... Segunda vez que vengo y no volveré."
"El hotel está muy bien ubicado cerca del pueblo y del castillo. También está muy cerca de la playa norte y la sur, ideales para los más pequeños ya que no cubren nada. El hotel normalito, variedad de 5 platos de primero y 5 segundos, postres fruta, macedonia y tartas es lo habitual. Creo que poca variedad y mucho frito para ser 4 estrellas. Falta mas información y animación en el hotel, por los pasillos, animadores informando y ver más movimiento."
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos