Alpen 1 Les Illes Cami de Santa Magdalena, 23, 12598 Alicante (Alacant), Castellón
Descripción
Bienvenidos a Alpen 1 Les Illes, una institución ubicada en la hermosa ciudad de Alicante (Alacant), en el pintoresco Cami de Santa Magdalena, 23. Somos un establecimiento que ofrece alojamiento de alta calidad en un entorno tranquilo y acogedor.
Nuestra institución se destaca como un punto de interés en la región, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca. Ya sea que esté buscando un lugar para relajarse y descansar, o un punto de partida para explorar las maravillas naturales y culturales de la zona, Alpen 1 Les Illes es el lugar perfecto para usted.
Además de nuestras instalaciones de alojamiento, también somos una agencia inmobiliaria de renombre en la zona. Si está interesado en invertir en una propiedad en Alicante, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.
En Alpen 1 Les Illes, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes y clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que su estancia en nuestra institución sea inolvidable, ya sea que esté de vacaciones o buscando su próximo hogar.
¡Esperamos darle la bienvenida pronto a Alpen 1 Les Illes y ayudarle a descubrir todo lo que Alicante tiene para ofrecer!
Fotos
Contactos
Cami de Santa Magdalena, 23, 12598 Alicante (Alacant), Castellón, España
Horario de apertura
Lunes:
17:00 - 19:00
Martes:
17:00 - 19:00
Miércoles:
17:00 - 19:00
Jueves:
17:00 - 19:00
Viernes:
17:00 - 19:00
Sábado:
17:00 - 19:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Sin entrar en la decoración a lo cuéntame, diré que es un sitio correcto de limpieza pero nada cómodo. Cierto es que pone que no hay aire acondicionado, pero si hay que dormir con las ventanas abiertas que mínimo que haya mosquiteras y unos ventiladores en condiciones, no como el único que hay que está lleno de polvo y no se sujeta de pie. En cuanto a menaje de cocina no hay ni una cafetera, además de que cogí un cazo y olía a polvo. Si tiras a limpiar no hay productos de limpieza, no se porque dejan un mocho....No hay ni un mínimo de aceite, sal, azúcar etc... Por último comentar la falta de empatía y desconsideración del propietario."
"Hemos estado muy a gusto. La casa y la piscina súper limpia. Estancia muy agradable, cuidan los detalles. El único pero, es que en las noches de calor, haría falta un ventilador de techo o aire acondicionado. La casa dispone de uno individual pero hace bastante ruido. Por lo demás todo una maravilla. Lo recomendamos."
"Antes de comenzar la reseña, indicar que tanto la ubicación de Google, como la de Airbnb y Booking están mal señalizadas. Es más. En Airbnb tienen dos ubicaciones, con 2 kilómetros de diferencia, el mismo precio de alquiler, pero con las mismas imágenes. En cuanto a la estancia decir que ha sido muy decepcionante, casi rozando el engaño. Para empezar indicar que es una zona urbanizada con 5 chalets dentro, una piscina comunitaria (sucia, mal cuidada y poco accesible para personas con ciertos problemas de movilidad. Como ejemplo decir que la parte de la escalerilla estaba llena de moho y verdin), un paellero comunitario (Aún estamos esperando que nos digan si podemos hacer una Paella) y una barbacoa por chalet. La casa no dispone de accesibilidad para silla de ruedas (todas cuentan con escalera para el acceso), ni alarma de incendio y mucho menos de monoxido de Carbono. La instalación eléctrica es muy vieja y escasa (el router, y el receptor conectados a una crema y la televisión y los dos anteriores a un ladrón. La caja de conexiones abierta de par en par). La cocina es otro mundo dentro de las viviendas vacacionales en las que me he hospedado. Entre 6 y 4 piezas de vajilla y cubertería (cucharas, tenedores, cuchillos, platos y vasos. Vamos que os toca fregarcada vez que utilizáis algo, con el consiguiente gasto de jabon y agua). Estos estaban pegajosos y antes de utilizarlos los tuvimos que poner en el lavaplatos. También nos encontramos con una legión de hormigas encima del mármol y por el fregadero. Una cafetera de filtro tipo "Melita" con un color sospechosamente marrón. En fin todo bastante sucio y mal cuidado. Tampoco encontraréis ni azúcar, ni sal, ni aceite. Tener cuenta esto porque os tocará ir corriendo a comprar. La terraza prometía hasta el momento que decidimos salir a comer. Debajo del forjado sanitario de la terraza, por una rendija que hay, empezaron a salir un montón de avispas al olor de la comida. Solución...volvernos para dentro. Ni aire acondicionado ni ventiladores. Únicamente había uno que además tenía las patas de sujeción rotas. Aunque no la utilizamos, en la parte inferior se encontraba otra "habitacion", que no era otra cosa que el antiguo garaje de la vivienda que habían tapiado y habilitado como dormitorio. No se os ocurra dormir ahi, ya que podéis levantaros al día siguiente con problemas de reuma o con algún champiñon cogido al cuerpo. En fin...para nada se corresponde el precio pagado por el servicio y hospedaje recibido."
"Pasamos cuatro días en familia genial, muy tranquilos, como en casa, hasta el perro disfrutó mucho... Cosas a mejorar: Hacía mucha calor por las noches y solo había un ventidor para toda la casa, no se puede dormir, no estaría mal un ventilador de techo en cada estancia. Y las ventanas no tienen mosquiteras, otro fallo, arreglando esas dos cosas ya sería fantástico. Y si añaden una tostadora, ya sería la bomba"
"El cuarto del sótano, parece un zulo. Huele a humedad y tiene la equipación justa. Sin cortinas, tuvimos que poner mantas horrorosas que había en la casa para tapar la luz. Sí, hay un cuarto en el sótano. Hay un cubierto y un plato para cada uno. En mi vida había puesto tantos friegaplatos. Los muebles son viejos. El sofá del salón más horroroso no podía ser. Con un estampado horrible y cubierto con una manta más horrible todavía. En las terrazas da mucho el sol, y teníamos que poner sombrillas para no torrarnos. Un toldito por chalet no estaría nada mal. Cortinas viejas y feas. La decoración del chalet nula. Tele pequeña y vieja. Y por descontado, los armarios de las habitaciones sin perchas. Un poquito de inversión en cada chalet, y estarían muchísimo mejor. Y Miguel Ángel, el dueño que nos atendió, muy antipático y seco. No volveremos sin lugar a dudas"
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos