Hotel Gran Sol Urbanización Gran Sol, 6B, 03710 Calpe, Alicante
Descripción
El Hotel Gran Sol es un acogedor establecimiento familiar ubicado en una colina a solo 3 km del centro de Calpe y sus hermosas playas. Desde nuestro hotel, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas de la zona y del imponente Peñón de Ifach.
Nuestras habitaciones ofrecen una variedad de opciones, todas con vistas al mar y al Peñón de Ifach, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de la belleza natural que nos rodea.
Además de ofrecer un alojamiento cómodo y acogedor, en el Hotel Gran Sol nos esforzamos por brindar una experiencia única a nuestros huéspedes. Organizamos diferentes actividades como música en vivo, concursos, bolos y subastas, para que puedan divertirse y pasar momentos inolvidables durante su estancia.
Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado y atento, para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto al Hotel Gran Sol en Calpe!
Fotos
Contactos
Urbanización Gran Sol, 6B, 03710 Calpe, Alicante, España
Reseñas
"A pesar de estar un poco escondido, las instalaciones son muy acogedoras. Las habitaciones amplias, y el baño adaptado a personas de movilidad reducida. Tienen parking junto a la entrada que da a las habitaciones. Y es un lugar sumamente tranquilo. Sin duda lo recomiendo si se quiere ir a relajarse y desconectar. El personal es muy amable y tiene vistas al Peñón"
"Hemos pasado dos noches en este "hotel" viniendo de Valencia, para ir un día a Terra Mítica, que está a media hora. Más que un hotel de 3 estrellas parece un hostal medio abandonado. Dos adultos y dos niños, con alojamiento y desayuno, hemos pagado 270 euros a través de Booking. La recepción y el salón están destartalados, con colchones por el medio, "decoración" de casa del terror de parque de atracciones y no disponen de climatización, solo un ventilador, con lo cual el calor es insoportable en agosto. Las habitaciones sí tienen aire acondicionado que funciona muy bien. La habitación estaba en una primera planta sin ascensor y supuestamente tenía vistas a una calle tranquila, que en realidad era donde estaban los containers de la basura. Las camas son individuales y dos de ellas eran muy incómodas. Las almohadas eran viejas, algunas de ellas con el relleno hecho bolas. La cisterna del wc perdía agua y teníamos que cerrar la llave de paso tanto por respeto al medio ambiente como por el ruido del agua sin parar de gotear. La limpieza al llegar un poco justa, pero te hacen la cama cada día, eso sí. Nunca obtuvimos el mando a distancia de la televisión porque no funcionaba ninguno de los que tenían en recepción. El desayuno sin duda es lo peor de todo, fiambre y embutido de pésima calidad, cruasanes crudos, leche, zumos industriales de los peores, un par de tipos de cereales azucarados y alguna pieza de fruta. El café te lo hacen en la barra. Por el precio tampoco se pueden pedir lujos, pero el desayuno no cumplía ni los mínimos. Yo solo he desayunado café los dos días. El primer día cenamos allí y la comida es también de baja calidad, pero por lo menos no te clavan. No tienen cerveza sin gluten. El personal es muy amable aunque el castellano lo llevan regular... El establecimiento no parece estar destinado al público local o nacional. Pero en la zona hemos encontrado todo rotulado en inglés, así que supongo que esa zona es así. Para una o dos noches, si no vas a pasar mucho rato en el hotel, es correcto. La piscina es lo mejor que tiene, aunque casi no la hemos usado."
"Si buscas un hotel cerca de la playa, este no es tu sitio. Si buscas tranquilidad y un trato familiar, agradable y deliciosa comida, es un acierto seguro. Para volver mil veces. Personal atento, gracias a todos por una estancia inolvidable, en especial gracias a Brad y Luis!"
"Soy fan de este hotel A algunos les parece alejado de todo. Así es. Lo cual yo considero una enorme ventaja. Dormir en absoluta calma y silencio y despertar con las vistas del peñón, me parece lo más. Esta a 6 minutos en coche de mis calas favoritas. Desayuno correcto. El personal muy agradable y entregado. Las habitaciones, en general bien. Con tele pequeñita y nevera. Yo, que vengo a desconectar y no a ver tele, me parece perfecto. Si te quedas a comer o a cenar, Luis , el chef , prepara un menú que no te dejará con hambre. Delicioso y abundante. Trudi y Bradley hacen del lugar tu casa, con su sonrisa y su amabilidad permanentes. Como contra, quizá a veces el mantenimiento tiene que ser más concienzudo. ( colgadores, bombillas... )"
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos