Complejo San Blas Camping - Restaurante 12400 Segorbe, Castellón
Descripción
Bienvenido al Complejo San Blas, un lugar único en la Comunidad Valenciana, ubicado en la hermosa ciudad de Segorbe, en la provincia de Castellón. Nuestro establecimiento combina la comodidad de un camping con la deliciosa gastronomía de nuestro restaurante, creando un ambiente perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Nuestro camping ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde espacios para tiendas de campaña y caravanas hasta modernas cabañas totalmente equipadas. Además, contamos con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea placentera, incluyendo baños, duchas, áreas de recreación y conexión a internet.
En nuestro restaurante, podrá deleitarse con una exquisita selección de platos tradicionales y contemporáneos, elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Nuestro equipo de chefs se esmera en ofrecer una experiencia culinaria única, que seguramente satisfará los paladares más exigentes.
Además, en el Complejo San Blas encontrará un parque infantil, perfecto para que los más pequeños se diviertan, así como un bar donde podrá relajarse y disfrutar de una amplia variedad de bebidas y aperitivos. También somos un punto de interés para los amantes de la naturaleza, ya que estamos rodeados de hermosos paisajes y rutas de senderismo.
Si está buscando un lugar para relajarse, disfrutar de la naturaleza y degustar deliciosa comida, el Complejo San Blas es el destino perfecto para usted. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00
Reseñas
"Con todo el dolor de mi corazón debo poner una reseña negativa. En éste mismo mes de agosto, decidimos pasar unos días mi pareja y yo. Cogimos una cabañita pequeña, de éstas que solo son para dormír. Lo reservamos 4 días, pero al tercer día, entramos en riesgo de lluvia y mucho viento, y así fue. El último día no sé podía estar en el camping por las fuertes rachas de viento. Al final hablamos cona chica que nos atendió en todo momento y le comentamos que era imposible estar allí y que si nos marchábamos se nos abonaría el último día no disfrutado. La chica no nos puso ningún problema, siempre que nos fuéramos antes de las 12 del mediodía. Nos pidió el número de tarjeta para hacer el abono del último día NO disfrutado por fuerza mayor, ya que nosotros, no nos queríamos ir. Pero como digo, era imposible estar al aire libre, y la cabaña era muy pequeña para estar dentro de ella, también cerraron la piscina por fuertes rachas de viento. Con todo ésto nos vamos y nos dice la chica que se nos abonaría en un plazo de 3 días en cuenta. Pasan los días y el abono no se nos efectúa. Llamo al camping para saber el motivo, y el gerente Gustavo me coge el teléfono y me comenta que no se nos puede abonar el último día NO disfrutado porque no fue causa de fuerza mayor. Mira, se me comían los demonios. Con alertas de fuertes lluvias y viento y el impresentable me dice que NO me va a abonar nada porque no había causas de fuerza mayor. He quedado muy descontenta por éste motivo, lo cual me entristece porque hubiera vuelto una y mil veces, ya que pasé muchísimos años en éste camping junto con mi familia y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia. Pero por éste trato, no pienso volver. El camping lo noté muy cambiado, está muerto. Es bueno que haya ahorro de energía, pero llega la noche y no hay alumbrado a no ser que pases por los sensores y te detecten, no ves nada, absoluta oscuridad. Otro punto negativo es la musiquita todo el día de la piscina SegorbiPark. Todo el día sonando, no puedes ni descansar en tu parcela tranquilamente ni hecharte una siesta porque la Shakira y el reguetón está todo el día sonando. Los colchones de la cabaña me destrozaron la espalda. En fin. El tal Gustavo, me ha hablado como un robot y no ha entrado en razón para devolverme el dinero. Se ha cargado un camping maravilloso de cual tengo los mejores recuerdos de mi infancia. Una lástima, experiencia desagradable. Saludos"
"Camping muy tranquilo y limpio, situado en una pinada donde se nota disfruta de una temperatura agradable en pleno agosto. Situado entre la sierra Calderona y la de Espadán, con rutas cercanas para hacer senderismo. La piscina estaba muy limpia, así como los baños. Dispone de paelleros y dos hornos de leña para hacer pizzas, asados o pan. El trato del gerente y el resto del personal, impecable, dispuestos en todo momento. El restaurante se comparte con el parque acuático que tiene al lado. En él disfrutamos de carne a la brasa y unas hamburguesas. Volveremos"
"Es un camping muy agradable, tiene vistas hermosas a la montaña. Me la pase muy bien con mi familia, haciendo paellas y asado en los paelleros, nadando en la piscina y descansando en un ambiente tranquilo y seguro. El personal es muy atento y agradable. Hace mucho menos calor que en la ciudad, y por la noche refresca y se duerme muy bien. No duden en ir!"
"Nos ha encantado!!!! Mi hijo ha estado una semana de acampada y lo han pasado en grande. Tiene unas vistas a la montaña divinas, buen servicio, la piscina genial,los bungalows chulísimos,el personal muy agradable... volveremos!!!"
"Hemos estado un fin de semana un grupo de 4 familias, solicitamos que nos pusieran a todos juntos y muy bien. Gustavo muy atento y simpático. Baños limpios, parcelas con sombra, piscina, paelleros, parque... Repetiremos!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Comunidad Valenciana
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos