Hiru Motor poligono granada M2, 1, 48530 Ortuella, Bizkaia
Descripción
Hiru Motor es una institución especializada en brindar servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. Ubicada en el polígono Granada M2, 1, 48530 Ortuella, Biscay, España, nuestra empresa se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios para garantizar el óptimo funcionamiento de su automóvil.
En Hiru Motor nos encargamos de realizar todo tipo de intervenciones sobre el sistema de frenos de su vehículo, incluyendo la sustitución de líquido, cambio de pastillas de freno, reparación de desequilibrios durante la frenada, entre otros. Además, diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas de inyección de gasolina, desde los más antiguos hasta los de última generación. También nos especializamos en la diagnosis, mantenimiento y reparación de los sistemas de inyección diésel, abarcando desde los equipados con bombas de inyección rotativas hasta los de última generación.
Además de nuestros servicios de mecánica, electricidad y electrónica, en Hiru Motor también nos ocupamos de la limpieza de tapicerías, alfombrillas, restauración de puertas y salpicaderos, pulido y encerado de pintura, tratamiento de arañazos, entre otros servicios de estética automotriz.
En nuestra página web, también encontrará información útil sobre el mantenimiento de neumáticos, incluyendo la profundidad mínima legal para el surco del neumático y consejos para su cuidado y revisión periódica. Y no olvide inscribirse a nuestro boletín semanal de novedades y promociones para estar al tanto de nuestras ofertas y servicios especiales.
En Hiru Motor, nos comprometemos a brindar un servicio de calidad para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de su vehículo. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una cita y dejar su automóvil en las mejores manos!
Horario de apertura
Lunes:
15:00 - 18:00
Martes:
15:00 - 18:00
Miércoles:
15:00 - 18:00
Jueves:
15:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 13:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Siempre amables y buen servicio. Muy contento con ellos."
"Terrible, no se ni porque tengo que dar una estrella. Le llevamos el coche para reparar y nos meten 1000€, y ya el primer día el coche va mal. Se lo llevamos y nos dicen que será otra cosa, que lo dejemos y nos vuelven a cobrar. Buen sistema sin duda. Nos ha dejado tirados otra vez, se lo llevamos y nos dice obviamente que es otra avería, vuelta a pagar. Me niego a que lo vuelvan a tocar, con que pago una grúa y nos lo llevamos a otro taller y nos dice que lo que se supone nos habían arreglado la primera vez está fallando, y que es de segunda mano, desguace o algo así. Mañana a poner una denuncia con las fotos y vídeos del taller."
"He pasado para consultar un problema con la bateria/arranque de mi coche. Exponiendole lo que me sucedió y pidiendole que si podian mirarme la bateria. A lo que su contestacion fue: "pues si ves que ha sido la bateria, será la bateria". Claro, como soy mecanico, me he resuelto la duda yo solo. No se porque fui a preguntar si el problema era ese. (Modo ironia ON) No se si el hombre tenia mal dia o simplemente lo suyo no es tratar con personas, pero desde luego lo que es ayudarme, no me ayudaron. Sera que mirar una bateria no es algo que les reporte beneficio."
"Un completo chapuzas. Llevábamos 2 coches y no los volveremos a llevar nunca. Precios inflados. No le gusta trabajar con piezas pedidas por el propio cliente. Teniendo que pedirlas el mismo e inflando el precio. Trabajos mal realizados teniendo que llevar mi coche posteriormente a otro taller para acabar bien lo que el no había sabido hacer. Aún habiéndo bajado el coche y explicado que el trabajo no estaba bien realizado y que me lo arreglase el coche salió igual. Podría seguir contando más experiencias en este taller. Pero prefiero acabar aconsejando al que le pueda valer esta reseña que lo piense dos veces antes de dejarlo en manos de este taller. Confianza 0. Mejor buscar otro taller. Pérdida de dinero."
"Llevé el coche para que me miraran porqué el chivato del maletero se me quedaba encendido (el maletero funcionaba perfectamente). Me llamó posteriormente diciendo que había que cambiar la cerradura entera y un taco. Decidí legítimamente que no merecía la pena reparar ya que el maletero estaba operativo. Cuando fui a recoger el coche no sólo me cobraron por el diagnóstico de la avería, lo cual hasta cierto punto me parece lógico, sino que la cara desagradable del dueño por no haber acometido la reparación era todo un poema. Confiado en que el maletero seguiría funcionando correctamente me marché sin probarlo (un error que nunca debéis cometer) y al de unos días al intentar abrirlo cuál es mi sorpresa, el maletero no abre. Quedaba claro que algo no fue bien durante el desmontaje de ese maletero en el diagnóstico puesto que se podía apreciar un holgura notable en el portón previamente inexistente. Al ir allí para comentarle el nuevo y preocupante problema, me aseveró que el maletero siempre estuvo así, que el bloqueo se había producido por no haber querido cambiar la cerradura (mentira, antes funcionaba perfectamente) y de malas formas no me quiso escuchar, me dejó con la palabra en la boca y me invitó a que fuera a repararlo a la casa. Un auténtico sinvergüenza."
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos