AD Abogados - Fincas Lutxana Kalea, 4, Abando, 48008 Bilbo, Bizkaia
Descripción
AD Abogados - Fincas es un despacho de abogados ubicado en el corazón de Bilbao, en el barrio de Abando. Nos especializamos en ofrecer servicios jurídicos integrales, con un enfoque personalizado y orientado a la resolución de conflictos legales de manera eficiente.
Nuestro equipo está formado por expertos en diferentes áreas del derecho, lo que nos permite ofrecer un enfoque multidisciplinario a cada caso. Desde tráfico, sucesiones, derecho laboral, derecho de familia, violencia doméstica, derecho de propiedad, banca y seguros, entre otros, estamos preparados para brindar asesoramiento legal en una amplia gama de situaciones.
En AD Abogados - Fincas nos comprometemos a mantener a nuestros clientes informados en todo momento sobre el curso de su asunto, luchando siempre por sus intereses y buscando la mejor manera de solucionar su cuestión. Nuestra labor se rige por estrictos principios y un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.
Además, colaboramos estrechamente con otros profesionales, incluidos médicos, economistas, procuradores, agentes de la propiedad inmobiliaria, peritos y traductores, para ofrecer un servicio completo y satisfacer todas las necesidades legales de nuestros clientes.
En AD Abogados - Fincas, la confianza y la empatía son la base de nuestras relaciones con los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, adaptado a las necesidades de cada asunto concreto. También brindamos plena disponibilidad y capacidad de previsión, ya que somos conscientes de que la agilidad es un valor fundamental para alcanzar el éxito en cualquier caso legal.
Si necesita asesoramiento legal o desea realizar una consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos ubicados muy cerca de la estación de Abando, en la dirección Lutxana Kalea, 4, 1ºIzda, Dpto. 3, Abando, 48008 Bilbao, Biscay, España. Puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al 944 16 38 23. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y viernes de 10:00 a 13:00. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle la mejor solución legal para su caso.
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 19:00
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
09:30 - 13:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Imposible tener una peor experiencia. Desde Noviembre hasta Marzo para intentar que me tramiten unas ayudas. Tuve que desplazarme al despacho 3 veces. Siempre con largas, siempre con excusas. Hemos recibido de Íñigo un trato muy poco profesional y nada elegante. Hasta nunca."
"Unos estafadores . No os fieis ni un pelo !!!!"
"Muy bien atendida... gracias"
"Muy profesionales y empáticos. Totalmente recomendables."
"Íñigo iglesias se supone que iba a gestionar un proceso de divorcio en su día (hace ya años) para mí. Previamente, se había hecho el proceso de separación legal con otra abogada con mi exmarido sin ninguna pega de manera amistosa. El aceptó el caso, y no llamaba a mi exmarido ni se molestaba en contactar con él para intentar llegar a un acuerdo. Yo llegue a pensar que mi exmarido me mentía cuando decía que "mi abogado" no le llamaba, ya que Íñigo aseguraba que le llamaba y no contestaba. Todo el proceso que se supone que hizo era mentira. Ni siquiera metio la supuesta demanda de divorcio con las condiciones que yo solicitaba y que supuestamente el había redactado a limpio con toda la jerga legal. Sencillamente no hizo NADA. Cada vez que llamaba me mentía diciendo que había que esperar a la notificación del juzgado. Ya después de muchos meses, me acerque al juzgado por mi cuenta para saber algo de la demanda que SUPUESTAMENTE había metido....y SORPRESA!! No existía tal demanda registrada. A todo esto, como yo era muchos años más joven y no se me pasaba por la cabeza que existiera gente así, le había abonado 2000 euros de gastos para dejar pagado todo el proceso. Le llamé para decirle lo que me habían dicho en el juzgado y nunca más cogió el teléfono. Puse una queja con toda la documentación (más de 300 hojas) en el Colegio de Abogados de Bilbao, y al de un tiempo me enviaron una respuesta de cómo había contado el su versión (todo mentira) y Le notificaron que si se diera otro caso así, sería inhabilitado por un tiempo. Pero a pesar que se lo pedí en repetidas ocasiones, nunca me devolvió el dinero. Esto sucedió entre los años 2004 y 2006. La verdad que me había olvidado del tema, pero el otro día pase por Bilbao, por donde estaba su despacho y me acordé y pensé en poner la reseña para que la gente sepa qué tipo de abogado es. Tiempo y dinero perdidos por culpa de este "abogado". Y que ni encima dio la cara. Andad con ojo."
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos