RUSTIKA Tienda de Muebles y Decoración Talaia Poligonoa, 11, Arragua, 20180 Gipuzkoa
Descripción
¡Bienvenido a RUSTIKA Tienda de Muebles y Decoración!
En nuestra tienda ubicada en Arragua, Gipuzkoa, te ofrecemos una amplia selección de muebles y decoración para transformar tu hogar en un espacio acogedor y lleno de estilo. Nuestro objetivo es brindarte las últimas tendencias en diseño de interiores, con piezas únicas y de alta calidad que se adaptarán perfectamente a tus gustos y necesidades.
En RUSTIKA, encontrarás una variedad de estilos que van desde lo rústico y vintage hasta lo moderno y contemporáneo, para que puedas crear el ambiente que siempre has soñado. Nuestro equipo de expertos en decoración estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar las piezas ideales para cada espacio de tu hogar.
Además de muebles, también contamos con una amplia gama de accesorios decorativos, textiles, iluminación y mucho más, para que puedas dar el toque final a la decoración de tu hogar.
Visítanos en nuestra tienda en Arragua y descubre todo lo que RUSTIKA Tienda de Muebles y Decoración tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
16:30 - 20:00
Martes:
16:30 - 20:00
Miércoles:
16:30 - 20:00
Jueves:
16:30 - 20:00
Viernes:
16:30 - 20:00
Sábado:
16:30 - 20:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Le pongo una estrella, ya que no puedo ponerle menos. Unos desaprensivos, que no hacen mas que mentir y engañar a la gente. En mi caso se quedaron con la señal para comprar un mueble, y al cabo de dos meses sin saber nada de dicho mueble, han desaparecido y no dan señales de vida. Imposible contactar con ellos. Unos caraduras."
"NO COMPRAR AQUÍ.Desde octubre del 2020 me dejaron un mueble de sala a medio montar,( porque faltaban piezas,pedido mal hecho por parte de la vendedora, Amaia). En enero pusieron a otra persona en la tienda,un señor,que SUPUESTAMENTE ,no sabía NADA de lo mío. Después de muchas llamadas ( que no suelen coger), muchas visitas hasta la tienda ( escuchar excusas absurdas ), he conseguido que por fin,se lleven "el puzzle mal hecho de armario" y me devuelvan la señal que di.desde octubre de 2020 hasta el día 8 de junio del 2021. Muy mala gestión,muy poco profesionales."
"Mi experiencia con Rustika ha sido desastrosa y por lo tanto desaconsejo totalmente la compra de sofás en esta tienda. Durante los 4 meses y 1 semana que ha durado mi aventura con ellos, han demostrado su falta de honestidad y profesionalidad una vez tras otra. El 12 de Septiembre de 2020 les encargué un sofá y un butacón y me dieron un plazo de entrega de un mes y medio (semana arriba semana abajo). El sofá me lo entregaron el 24 de diciembre de 2020, mientras que el butacón lo recibí el 20 de enero de 2021. Durante todo este tiempo he tenido que escuchar excusas por parte de Amaia (la persona que me vendió los sofás) de todo tipo. Hago un pequeño resumen por si algún atrevido compra en esta tienda y se le hacen familiares: • “Hago la consulta a fábrica y te llamo” (nunca devuelven la llamada y te toca volver a llamar para ver que pasa). • “Llegan en el camión de la semana que viene” (por cortesía esperas toda la siguiente semana para llamar y vuelven a ganar 10 días. Ni llega el pedido, ni recibes llamada para informarte). • “Ha llegado el butacón y el sofá llegará en el camión de la semana que viene” (Piensas que va avanzando el asunto, pero el sofá no llega la siguiente semana. Te toca volver a llamarles y armarte de paciencia para que te cojan el teléfono). • “El camión que traía el sofá llegó el día de San Francisco Javier a Pamplona (lugar dónde tienen el almacén general) y como era festivo y teníamos la nave cerrada se ha vuelto a origen” (les dices que te extraña que un transporte funcione así y te dicen que eso es lo que ha pasado, pero que lo tendrás la siguiente semana. Vuelves a llamar a la semana y no te cogen el teléfono). • “Ya no sé que decirte, si no te llamo es porque no ha llegado”. (Dime la verdad, supongo que tendréis una trazabilidad, un pedido realizado a fabrica, un plazo, una persona de contacto.. Pero no saben o no me quieren decir si el sofá está en fábrica, en el transporte o en su almacén). • “Ha llegado el sofá, te lo entregamos el día 24 de diciembre” (Perfecto, por fin se termina el calvario… o no). • “No te lo vas a creer, no aparece el butacón” (¿?El que se suponía que había llegado en noviembre¿?¿? “se habrán liado en almacén con el albarán y no sería el tuyo”. • “El envío del butacón se hace directo de fábrica, no hay que esperar a cargar otros sofás, por lo que llegará la siguiente semana” (no llega ni esa semana, ni la siguiente, ni la siguiente.. por fin me lo entregan el 20 de enero). Estas son sólo algunas de las excusas recibidas. Puedo entender que debido a la COVID-19 los pedidos sufran retrasos, pero considero que una empresa seria, en todo momento debe mantener informado a su cliente y no inventarse cualquier tipo de excusa con la finalidad de ganar tiempo y evitar que reclames el importe adelantado y te vayas a otra tienda a comprar el producto. Si aun no habéis comprado en Rustika y estáis a tiempo, hay muchas tiendas en la zona que dudo mucho puedan ser tan poco competentes como la citada."
"Estafa!!! Producto malo y te vacilan con los plazos, sólo saben dar excusas. Huíd de ahí mientras podáis. En mitad de agosto nos prometieron que el canapé para nuestra cama estaría en un mes desde final de agosto. Tras insistir, el 8 de octubre nos montan el canapé, pero en el montaje ya se dan cuenta de que las tapas inferiores no encajan. Los pistones que montan son demasiado potentes para nuestro canapé, pero ellos los montan de todos modos y nos dicen que eso cederá en dos o tres días y que es normal. A los 10 días de estar usándo el canapé, los dos paneles donde se apoya el colchón se hunden y al tumbarse se nota perfectamente que la zona donde apoya el panel está rígida y la zona central de cada panel queda hundida. Viendo la escasa calidad del producto y que no confiamos en que lo arreglen, pedimos cambiarlo y que nos devuelvan el dinero, pero se niegan y dicen que lo arreglarán. Hoy 22 de diciembre, sólo hemos recibido promesas de nuevos plazos en los que se supone que iban a llegar las piezas para reparar el canapé, todas incumplidas con excusas de que se ha retrasado el envío..."
"Después de encargar la fabricación de un sofá, adelantar el dinero correspondiente y demas y decirme que tardaría mes y medio como MÁXIMO, (razón por la que decidí encargarlo). Pasado el tiempo, no se ponen en contacto conmigo, les llamo, me dicen que no saben nada; me dan una respuesta a los 4 días y me dicen que han tenido algún problema con la tela y que como mínimo tardará 15 días más. La verdad que muy decepcionado con esta tienda. En fin,..... veremos cuando llega."
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos