Oficina de Turismo de Deba Ifar Kalea, 4, 20820 Deba, Gipuzkoa
Descripción
La Oficina de Turismo de Deba es el lugar ideal para obtener toda la información que necesitas para disfrutar al máximo de tu visita a esta encantadora localidad costera en el País Vasco. Situada en la pintoresca Ifar Kalea, 4, 20820 Deba, Gipuzkoa, España, nuestra oficina cuenta con un equipo de expertos en turismo que estarán encantados de ayudarte a planificar tu itinerario, proporcionarte recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar, así como consejos sobre actividades, eventos y experiencias culinarias que no te puedes perder.
Ya sea que estés interesado en explorar las hermosas playas y acantilados de Deba, realizar senderismo en sus impresionantes parajes naturales, o sumergirte en su rica historia y cultura, nuestra oficina de turismo te brindará toda la información que necesitas para sacar el máximo provecho de tu estancia en este maravilloso destino vacacional.
Además, también ofrecemos servicios de reserva de alojamiento, actividades turísticas y transporte, para que tu experiencia en Deba sea lo más cómoda y placentera posible. No dudes en visitarnos durante tu estancia o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o teléfono para obtener asistencia personalizada. ¡Esperamos poder contribuir a que tu visita a Deba sea inolvidable!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 14:00
Martes:
10:00 - 14:00
Miércoles:
10:00 - 14:00
Jueves:
10:00 - 14:00
Viernes:
16:00 - 18:00
Sábado:
16:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 14:00
Reseñas
"hoy después de 30 km caminado. Desde el primer momento nos ha increpando con mala actitud, desdeño, muy altiva, maleducada, con faltas de respeto continuadas y con una chulería nunca vistas. Después del trato recibido que ha sido espantoso hemos pedido una hoja de reclamaciones y nos ha intentado engañar dándonos la copia sin haber rellenado los datos del denunciado. Incluso después nos ha amenazado diciendo que tiene nuestros datos ya que le acabábamos de enseñar el DNI. Amenaza la cual atenta contra el derecho de protección de datos. Después de todo el cansancio del camino lo último que esperas es un trato tan nefasto por parte de una persona que está cara al público y encima ponía en entredicho que realmente estuviéramos haciendo el camino. Espero que se tomen las medidas necesarias para que ningun peregrino tenga que pasar por lo que hemos pasado nosotras"
"AVISO PEREGRINOS: ya terminado mi camino por todo el País Vasco, puedo decir que sin duda aquí es donde peor me han tratado, donde nos han mentido y el único que nos ha dejado en la calle. Llegamos tarde por una complicación médica que tuvo una compañera de viaje, pero que pese a ello llegamos a pata al sitio sobre las 16:00, evidentemente sobre esas horas no suelen quedar ya plazas libres para quedarse, pero le explicamos la situación con total educación, ya que no había ni un solo lugar para dormir en todo Deba, veníamos tarde y con una lesión. Nos dio largas y se cerró en banda incluso a dormir en la entrada del albergue en el suelo, cosa que en otros albergues, como en el de Irún o Markina-Xemein sí que ofrecieron a peregrinos que llegaron tarde o peregrinos que tenían un esguince y tenían que quedarse a descansar y recuperarse con tal de no quedarse a dormir bajo la lluvia en la calle con una lesión. Aquí, en cambio, tu estado y tu situación da igual. Es lamentable y muy triste que exista gente así de miserable y egoísta, que se acentúa más cuando comparas con el resto de albergues de peregrinos que siempre intentan buscar una solución posible pese a que el pago de ellos es donativo y éste tiene un precio base obligatorio de 8 euros. Pero lo peor de este sitio viene cuando la mujer que nos atendió nos ofreció la posibilidad de llamar a un albergue que estaba en Mutriku, y nos dijo literalmente que "estaba a 20 minutos andando de Mutriku", que cogíamos el autobús desde Deba y podíamos llegar al hospedaje en nada ya que podíamos llamar y reservar. La realidad es que no fueron 20 minutos, fueron casi 4 km de un camino en constante cuesta arriba en una montaña desde la parada de bus de Mutriku, que si vas andando desde Deba se hacen más de 7 km. Fuimos corriendo a contrarreloj donde llegamos a las 19:45 al hostal, con una persona con un pie mal y sin poder descansar ese día. Espero y deseo que cambien a esta persona de una vez para siempre o cambie algo en este pueblo, porque sin duda a todo el mundo que quiera hacer esta etapa le diré que se la salte porque no merece la pena hospedarse en este albergue por culpa de esta impresentable que está en Información que se pasa más tiempo respondiendo a las incontables críticas negativas que le ponen aquí cada mes a realizar correctamente su trabajo y poner una mejor cara a la gente. Un saludo."
"Hacía tiempo que no me trataban de una manera tan soberbia. Hemos acudido a reservar dos habitación en el albergue público. La mujer que nos ha atendido ha mostrado en todo momento su repudia hacia los peregrinos. "Todos preguntáis lo mismo o en en Google esta la información" han sido algunas de las perladas que nos ha soltado. Me cuesta entender cómo alguien así puede estar cada el público"
"Es la primera vez que escribo una mala reseña de este tipo, pero creo que la situación lo merece. Hemos acudido un grupo de chicas a la oficina de turismo de Deba y nos ha atendido Nerea. La primera vez que hemos entrado nos ha tratado con una actitud insolente ( nada propia de una persona que trabaja de cara al público ) explicandonos, con bastante soberbia que no se admiten grupos grandes en em albergue cuando previamente habiamos confirmado de forma Telefónica que si. La segunda vez que hemos entrado es cuando han empezado las faltas de respeto reiteradas, poniendo incluso en duda que estuviesemos haciendo el camino de Santiago aun teniendo la credencial del peregrino con unas cuantas etapas selladas. Las insolencias han llegado hasta tal punto que hemos decidido poner una hoja de reclamaciones. Al rellenarla , nos imprimió una copia sin haber puesto sus datos en la parte del denunciado mientras una compañera le hacia un comentario en Euskera en el que le decia que nos dejase ir tal cual, intentando aprovecharse de que a excepcion de una persona del grupo ninguna entendía el idioma. Después de tratar de tomarnos el pelo,y no tratarnos con el respeto que merecemos solo por el hecho de ser jóvenes, le hemos pedido que lo rellenase todo bien y aún ha puesto malas caras, aún sabiendo que lo que había hecho es ilegal. Considero muy injusto que por culpa de personal así quede manchado el nombre de dicha oficina de turismo, sitio por el que pasan infinitos peregrinos con mucha ilusión. Consuela ver que no somos las únicas a las que nos han tratado así pero al mismo tiempo me parece vergonzoso que se permitan este tipo de actitudes en un centro de información turística."
"La queja es respecto al trato y la falta de respeto que mis amigas y yo hemos recibido al llegar a Deba, cansadas después de una larga etapa del camino de Santiago, por una empleada llamada NEREA LAZCANO. La mujer ha sido irrespetuosa, prepotente y descarada con nosotras, todo el rato con una actitud altiva y muy desagradable para alguien que trabaja de cara al público. Desde el minuto 1 nos ha tratado con desprecio, siendo muy maleducada con nosotras y haciendo que quedásemos muy descontentas con la atención dada. Cuando hemos pedido la hoja de reclamaciones para presentar una queja, la mujer nos ha intentado engañar, dejando que marcháramos del local sin haber rellenado sus datos, sabiendo que este perdería su validez. Leídos los comentarios, hemos observado que esta actitud se da de forma repetida, dejando a los peregrinos que pasan por este bonito pueblo un mal sabor de boca."
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos