Nails Boutique G. Revilla Gregorio de la Revilla Zumarkalea, 8, Abando, 48011 Bilbo, Bizkaia
Descripción
Nails Boutique G. Revilla es el lugar perfecto para lucir unas uñas impecables en poco tiempo. Ubicado en el corazón de Bilbao, en la calle Gregorio de la Revilla Zumarkalea, 8, Abando, 48011 Bilbo, Bizkaia, España, nuestro salón ofrece una amplia gama de servicios de belleza para que te veas y te sientas radiante.
¿Quieres lucir unas uñas preciosas pero sólo tienes 30 minutos? La manicura semipermanente express es la solución más indicada para estos casos. Cortar, limar y esmaltar con semipermanente a tu gusto. Elige entre nuestros más de 100 colores de esmalte semipermanente que te garantiza 15 días de uñas perfectas.
Si dispones de poco tiempo pero no quieres renunciar a unos pies bien cuidados por más tiempo, ¡ésta es la solución más adecuada! Cortar y limar tus uñas seguido del esmaltado semipermanente que elijas entre nuestros más de 100 colores.
En Nails Boutique contamos con una amplia experiencia en manicura, pedicura, depilación, tratamientos faciales, browbar y pestañas, que nos ha permitido crecer durante la última década expandiéndonos hasta contar con 4 locales por todo Bilbao.
Descubre la comodidad a tu medida en nuestros cuatro locales exclusivos en Bilbao. Diseñados estratégicamente para ofrecerte cercanía, nuestros espacios ofrecen una experiencia única. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y en cada rincón de Bilbao, estamos muy cerca para hacerte sentir como en casa. ¡Bienvenida a nuestros espacios pensados para ti!
Fotos
Contactos
Gregorio de la Revilla Zumarkalea, 8, 48011 Abando, Bilbo, Bizkaia, España
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 15:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Un centro muy bueno y recomendable para hacerse las uñas. El esmalte dura tres semanas perfecto y el trato allí es inmejorable. Además, tienen multitud de servicios además de las uñas. Por lo general, todas las chicas son superamables, pero yo siempre elijo a Aída, que es la mejor."
"Experiencia bastante regulera. Fui a hacerme la manicura semipermanente un miércoles y el jueves ya tenía una uña estropeada. Llamé y es cierto que de forma súper amable me dieron cita para arreglármela el viernes. Fui y todo muy bien pero el domingo se me estropeó otra y el lunes otra. Me las hice porque me iba de viaje y quería que me aguantaran, me dijeron que me aguantarian 3 semanas pero la verdad es que no me han aguantado ni 3 días. Me hubiesen durado más haciéndomelas yo misma. Las chicas que trabajan allí son encantadoras y creo que hacen bien su trabajo pero imagino que los productos no son de calidad..."
"Me atendió una chica y casi no me aplicó esmalte. Las uñas no tenían cobertura y en cuestión de cinco días se empezaron a despegar. Fui a pedir que me las repitieran y como había pasado una semana me quisieron cobrar el servicio completo de nuevo."
"Por un lado, aunque cojas hora siempre te hacen esperar. Por otro lado, te estafan a la cara. Te dan una tarjeta de fidelidad por la que cada vez que vas te ponen un sello y con eso, la décima sesión te sale gratis. Pero cuando llega la décima, te dicen que se ha caducado. Por supuesto en la tarjeta no ponen ninguna fecha de caducidad y el personal tampoco te avisa. La falta de profesionalidad y de educación son evidentes. Yo no voy a volver y mis conocidos tampoco."
"Sin duda no se lo recomiendo a nadie. El peor servicio en extensiones de pestañas. Me atendió una chica que claramente no sabía realizarlas y porque me quejé y negué a pagar que si no, me las hubieran cobrado como si nada. Para empezar no sabía ni como empezar y a parte me puso tal cantidad de pegamento que quedaron las propias postizas pegadas entre ellas y pegadas con las de abajo de manera que no podía abrir los ojos. Para conseguir abrirlos me arrancaba las pestañas sin utilizar ningún producto ni emplear cuidado alguno. Me quedaron muchos huecos libres y fui yo la que tenía que ir guiándole en donde colocar. Pedí mezcla de volumen con normal, que me quedasen tupidas y lo único que conseguí fue casi salir como entré. Como el servicio estaba mal hecho me derivaron al centro de General Concha a la tarde siguiente alegando que solo era cuestión de rellenar cuatro huecos cuando la compañera que me las quitó, porque no tenía solución ninguna salvo esa, me dijo que estaban completamente mal hechas y que le habían pasado mal la anotación. No pienso volver."
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos