AniCura Uribe Kosta Clínica Veterinaria Loiola Ander Deuna Kalea, 36, 48600 Sopela, Bizkaia
Descripción
Bienvenido a AniCura Uribe Kosta Clínica Veterinaria, su centro de atención integral para la salud y el bienestar de sus mascotas. Nos encontramos ubicados en Loiola Ander Deuna Kalea, 36, en la hermosa localidad de Sopela, en la provincia de Bizkaia, España.
En nuestra clínica, contamos con un equipo altamente cualificado de veterinarios y personal especializado, comprometidos a brindar la mejor atención médica y cuidado para sus mascotas. Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios, desde consultas de rutina y vacunación hasta cirugía y cuidados intensivos.
En AniCura Uribe Kosta Clínica Veterinaria, entendemos que sus mascotas son parte de su familia, por lo que nos esforzamos por proporcionar un ambiente cálido y acogedor, donde tanto usted como su mascota se sientan cómodos y seguros. Nuestro enfoque se centra en la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento efectivo de cualquier problema de salud que pueda afectar a su mascota, con el objetivo de garantizar su bienestar a largo plazo.
Además de nuestros servicios médicos, también ofrecemos asesoramiento en nutrición, cuidado dental, medicina preventiva, y mucho más. Nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con usted para proporcionar el mejor cuidado para su mascota, adaptado a sus necesidades individuales.
En AniCura Uribe Kosta Clínica Veterinaria, nos apasiona lo que hacemos y nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros pacientes peludos y a sus familias. No dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una cita o para obtener más información sobre nuestros servicios. ¡Esperamos recibirlo pronto en nuestra clínica!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
09:30 - 13:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"El personal muy bueno, amables, profesionales, tratan a los "pacientes"como a sus dueños con mucha atención y cariño.. Mis "sólo" tres estrellas es xq después de haber pagado un verdadero pastizal por unas pruebas sus resultados no llegaron en fecha ni fueron determinantes.. Aunque realmente eso es problema del laboratorio, si se paga esa cantidad es por tener un diagnóstico preciso.. Gracias por todo igualmente.."
"Te cobran sin piedad. Mi sensación es que dan palos de ciego. Me dicen que vuelva dentro de 3 meses y en dos semanas se murio la perra. Tampoco se han molestado en llamar para preguntarme que pasó, porque no tienen ni idea. Lamentable."
"Atencion estupenda. Llame para una cita con el trauma, pero hasta la siguiente semana no podía atenderme aún así me dieron solución para hacerme un hueco entre citas y poder atender a mi perra con cojera. Mil gracias."
"FATAL EXPERIENCIA. No podemos olvidar lo que ocurrió. POR FAVOR, lean bien todas las reseñas porque hay más casos como el nuestro. Se ha cumplido un año sin nuestra amada Kitty. Nuestra perrita entró en la Clínica Anicura y su veterinaria Ana le diagnosticó un edema pulmonar "leve". Después de su muerte hemos sabido que todo veterinario debe tener el conocimiento que un perro con edema pulmonar puede empeorar en pocas horas hasta la gravedad, y si no se le monitoriza y vigila las 24 horas, el edema puede provocar su fallecimiento. Y así ocurrió. Nos la mandaron a casa con un único medicamento (libeo 10 mg) y cuando llamábamos porque no mejoraba, nos decían que le adelantáramos la medicación. Finalmente tuvimos que ir a urgencias porque su estado era muy preocupante, su respiración era cada vez más agitada y tenía la lengua morada. La ingresaron en un diminuto transportin con oxígeno y sin vigilancia durante la noche. Al día siguiente falleció, totalmente sola porque su veterinaria había salido a comer, nadie la acompañaba y no fueron capaces de avisarnos para estar con ella. El grave error de esta veterinaria fue no derivar a nuestra perrita a un centro con servicio 24 horas cuando el edema era leve, y así hubiesen salvado su vida. Si hubiera tenido una buena atención veterinaria, hoy Kitty estaría viva, no habría sufrido tanto y no habría muerto sola en la Clínica. Por eso quiero añadir que hace unos meses llevamos a nuestra perrita Nala con los mismos síntomas que Kitty a la Clínica Veterinaria Indautxu, le diagnosticaron también un edema pulmonar, y la ingresaron monitorizada y vigilada durante varios días. Volvió curada a casa. Sirva esta reseña como homenaje a nuestra perrita con el deseo de que no vuelva a ocurrir un caso similar. Te amamos Kitty."
"Muy buena experiencia! El trato es buenísimo y le han quitado el dolor al perro. Precios acordes a la calidad. Y Ana y el resto de personal es muy amable."
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos