Farmacia Camino Iruretagoyena Urbieta Kalea, 33, 20006 Donostia, Gipuzkoa
Descripción
La Farmacia Camino Iruretagoyena es una institución de confianza y prestigio en el corazón de Donostia, Gipuzkoa. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos está dedicado a brindar un servicio de atención al cliente excepcional y asesoramiento personalizado en materia de salud y bienestar. En nuestra farmacia, nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de productos farmacéuticos de calidad, así como artículos de cuidado personal, productos de belleza y suplementos nutricionales. Nos enorgullecemos de ser un recurso integral para la comunidad local, proporcionando servicios de salud preventiva, educación y apoyo a nuestros clientes. Además, contamos con un enfoque proactivo en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, ofreciendo programas de vacunación, pruebas de salud y seguimiento personalizado para pacientes con enfermedades crónicas. Visite la Farmacia Camino Iruretagoyena en Urbieta Kalea, 33 para recibir atención farmacéutica de calidad y experimentar un servicio excepcional que se adapta a sus necesidades individuales. ¡Estamos aquí para ayudarle a alcanzar y mantener su bienestar óptimo!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 13:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Es la farmacia donde compraba algunos medicamentos y hasta ahora no había tenido problemas. En abril fui con una prescripción nueva (en papel) de un año de duración y los medicamentos a comprar metidos en la aplicación de REMPE. Me vendieron lo que necesitaba, pero no escanearon el código; le pregunté e insistí al farmacéutico que me atendió si no tendría problemas para comprar los siguientes envases y me aseguró que no. A los pocos días, en la aplicación de REMPE me puso que mis prescripciones habían caducado porque no había ido a recoger los medicamentos en el plazo de 10 días, aunque en realidad es porque en la farmacia el farmacéutico que me atendió no escaneó los códigos. Uno de los medicamentos que tomo se me estaba acabando, así que volví la semana pasada con la misma prescripción en papel, la vez anterior me dijeron que no había ningún problema, así que... Pues mi sorpresa fue que la farmacéutica que me atendió me dijo que me lo dispensaba (como haciéndome un favor), pero que la receta estaba caducada. En la prescripción pone que es válida desde el cinco de abril de 2023 hasta el tres de abril de 2024, así que le contesté que no podía ser, que era para un año. Su respuesta fue que, aunque pusiera que es para un año, podía ser solo para unos meses (¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?). Le expliqué lo que me pasó en abril y me aseguró que eso no tenía nada que ver, que necesitaba pedirle otra prescripción a mi médico. Menos mal que existe el correo electrónico, porque no puedo estar cada mes yendo "de paseo" a Madrid a por unas recetas. En fin, la receta electrónica y la aplicación de REMPE, supongo que están muy bien y te facilitan la vida a la hora de comprar tus medicamentos, pero solo si en la farmacia las manejan correctamente. En resumen, tengo que molestarle a mi médico para que me envíe otra prescripción, porque en la farmacia no me escanearon los códigos. Por supuesto, no volveré a comprar más allí. Quería acompañar mi reseña con la foto de la prescripción donde se viera la fecha de validez, pero, por lo visto, no está permitido."
"Se ha vuelto mi farmacia de confianza. Siempre que he ido me han atendido de maravilla!"
"Profesionalidad y muy buena atención"
"Buena atención."
"Grandes profesionales con un trato personal y cercano. Sus recomendaciones son siempre acertadas y buscan tu mayor beneficio."
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos