CASA RURAL ERLETXE Los Sietes Ibilbidea, 01300 Guardia, Araba
Descripción
Bienvenidos a Casa Rural Erletxe, un acogedor refugio ubicado en Los Sietes Ibilbidea, 01300 Guardia, Araba, España. Nuestra casa rural es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad y belleza del campo vasco.
Con una arquitectura tradicional vasca y vistas impresionantes de los verdes campos y montañas, Casa Rural Erletxe ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar la auténtica vida rural. Nuestras habitaciones están decoradas con encanto y equipadas con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia confortable.
Los huéspedes pueden disfrutar de nuestro amplio jardín, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza, así como de nuestras instalaciones al aire libre, como la piscina y la zona de barbacoa. También ofrecemos deliciosos desayunos caseros y la posibilidad de degustar la gastronomía local en nuestro restaurante.
Además, Casa Rural Erletxe se encuentra en una ubicación privilegiada para aquellos que deseen explorar la región. Con fácil acceso a rutas de senderismo, pueblos pintorescos y bodegas de vino, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre y experiencias culturales.
Ya sea que esté buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un descanso tranquilo lejos de la rutina diaria, Casa Rural Erletxe le ofrece la oportunidad de desconectar y recargar energías en un entorno idílico. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Habitaciones grandes, excelente atención del dueño. Está en el centro de Laguardia. Precio más que razonable."
"El alojamiento es tranquilo en la zona vieja, peatonal. Esta muy bien decorado. La iluminación es muy buena, especialmente el cuarto de baño. Es solo bed, no breakfast. La ducha es muy pequeña. El colchón duro."
"Nos dieron otra habitación bien distinta de la que teníamos reservada, estaba a pie de calle sin apenas luz natural, el baño talla xs y los colchones llevan tiempo sin cambiarse, al dueño lo vimos para hacer el check in y sin ver la habitación nos hizo pagársela, cuando protestamos por la habitación al dueño no le parece bien la protesta y en pocas palabras nos dice que es lo que hay y ya no lo volvimos a ver, la casa vieja pero con encanto el pueblo con mucha historia y los bares caros pero muy buenos pinxos, pero la primera vez que en un alojamiento nos sentimos como que no quieren que estés ahí, no se preocupen que no vuelvo"
"Una casa rural muy familiar. Es un sitio tranquilo y muy limpio. Lo mejor de todo el personal del lugar, son muy atentos y están siempre disponibles cuando les llamas. Vale mucho la pena alojarse en este sitio tan peculiar. El entorno es fantástico, como todo el pueblo. Dispone de sala como biblioteca y donde ver la televisión. También de un pequeño comedor. Terraza exterior y tiene doble acceso. Muy recomendable"
"Casa muy bien ubicada y dentro del pueblo, prácticamente desde allí te recorres el pueblo sin problemas. La casa de entrada da aspecto a antiguo y la habitación asignada nos pareció antigua, pequeña y poco luminosa al tener vistas a ras de la calle, hizo que fuese oscura. Además, al llegar por la tarde la habitación estaba fría en un día bastante frío. Por fortuna pusieron la calefacción de noche. Respecto el baño, aunque reformado, estaba equipado si bien, las toallas dieron aspecto a ser demasiado viejas. Respecto al trato del dueño, leo comentarios positivos y sin embargo, el trato me pareció demasiado frío y distante. Al llegar nos preguntó si queríamos desayuno y al no estar seguros de la idea, pareció que se molestó por no querer el desayuno. Tampoco nos dio información ni nada relevante de la casa ni del pueblo ni folletos ni mapas ni nada por el estilo y tenía muchos en recepción. Le preguntamos si conocía algún sitio para comer y de forma muy cortante no nos dijo nada al decir "Todos estarán bien". Para nuestro gusto, vimos muy poca información y luego "ausente" al no verle por la tarde. Al devolverle la llave, pues tampoco dijo nada cordial. En fin, he viajado y me he alojado en diferentes sitios cuyo trato fue amable, cordial, el venderse digo yo. También entiendo que transiten muchas familias y turistas. Concluyendo, descansaran en un lugar muy tranquilo y para aquellos que les guste lo antiguo, lo agradecerán. Pero sientiendolo mucho, no nos gustó la habitación y el trato nos pareció frío y poco acogedor."
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos