Casa Leotta - Ajuriaguerra Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 14, Abando, 48009 Bilbo, Bizkaia
Descripción
Casa Leotta - Ajuriaguerra es un restaurante italiano ubicado en el corazón de Bilbao, en la calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 14. Nuestro restaurante se especializa en ofrecer platos auténticamente italianos, incluyendo nuestras icónicas pinsas, pastas, lasañas, postres, bebidas y vinos de la región.
En Casa Leotta, nuestra misión es explicar la diferencia entre una pizza y una pinsa, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y única. Nuestros platos están diseñados para ser recogidos, calentados y servidos en la mesa, para que puedas disfrutar de la frescura y el sabor de la cocina italiana en la comodidad de tu hogar.
Además, ofrecemos la opción de hacer pedidos a través de la plataforma Glovo, o de recoger tu pedido en nuestros locales. De esta manera, puedes disfrutar de Casa Leotta en tu casa, en un picnic o en cualquier reunión con amigos y familiares.
En nuestra página web, también encontrarás información sobre nuestras cookies y la forma en que utilizamos Google Analytics para mejorar nuestra web. Te invitamos a visitarnos y a disfrutar de una auténtica experiencia culinaria italiana en Casa Leotta - Ajuriaguerra. ¡Te esperamos!
Fotos
Contactos
Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 14, 48009 Abando, Bilbo, Bizkaia, España
Horario de apertura
Lunes:
19:30 - 23:00
Martes:
19:30 - 23:00
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
19:30 - 23:30
Domingo:
19:30 - 23:00
Reseñas
"Estando de fin de semana por Bilbao con unos amigos comimos en este restaurante italiano al estar cerca del trabajo de uno de ellos y haber estado él ya en otra ocasión. La experiencia, en general, fue muy buena. Como APERITIVO nos pusieron una especie de chorizo típico italiano, el cuál estaba rico, con un toquecito picante (un aspecto positivo es que ello fue previamente advertido por el camarero). De ENTRANTE, pedimos una ensalada para compartir, concretamente, la "ensalada de mozzarella de búfala", la cual estaba muy buena y muy bien aliñada. Dicho plato viene acompañado también con una bandeja de pan tostado para acompañar la misma. Como PRINCIPALES, pedimos dos pizzas diferentes ("Fidel" y "Chiara"). Como peculiaridad, siendo uno de los aspectos que les caracteriza, es que sus pizzas no tienen la clásica forma redonda, sino que es estilo alargada. De masa muy crujiente (algo que a mí me encanta en una pizza), estaban muy ricas las dos, aunque, si me tengo que quedar con una de ellas, optaría por la Chiara. En cuanto a los POSTRES, pedimos el "tiramisú" y la "tarta de queso", también para compartir. Ambos estaban buenos, pero sin más, me gustaron más los platos salados. En cuanto al servicio, fue muy rápido y atento por parte del personal. La relación calidad-precio es adecuada, se nota que trabajan con buena materia prima en sus elaboraciones. En definitiva, un restaurante recomendado si te gusta la buena comida italiana. Eso sí, recomiendo reservar con antelación, porque el local es pequeño y cuenta con pocas mesas."
"Fuimos a cenar cinco personas y la verdad es que la comida estaba muy rica, a todos nos gustó mucho todo. Mención especial a la pinsa que tenía crema de calabaza, para morirse. El local si que nos pareció pequeñito, pero muy acogedor y los camareros muy simpáticos."
"El local es pequeñito pero muy limpio y acogedor, la camarera amable. La lasaña estaba rica pero tampoco WoW la pasta de la carbonara un poco gruesa, lo mejor ha sido el pan y la tarta de queso excelente."
"Fuimos con reserva hecha a cenar. El personal fue muy amable, incluso nos invitaron a un chupito de limoncello. Nos preguntaron el orden de salida de los platos y lo cumplieron a rajatabla, además el servicio fue rápido y no tuvimos casi ni que esperar. Las raciones no son muy grandes para su precio, pero tampoco te quedas con hambre. El sabor estaba muy logrado, pero son comidas que se pueden hacer fácilmente en casa (les faltaba un último toque de restaurante a nuestro parecer). La pinsa tenía pocos ingredientes y no picaba tal y como indica la carta, además tenía poco pesto. El resto bien. Los postres un poco escasos, pero sin duda, la mejor elección el "Biancomangiore"; la tarta de queso es tipo pholadelphia, he comido mejores. En los cannilioni de pistachio el sabor del pistacho quedaba oculto por la crema de dentro y el azúcar glas o lo que sea el recubrimiento externo blanco. En general, es un sitio donde no se come mal, pero tampoco consideramos que es de los mejores de Bilbao (no te deja con la necesidad de volver urgentemente como pueden lograr otros restaurantes)."
"Un gran acierto comer en este restaurante. Iba con un poco de miedo, pero tenían mucha variedad de productos sin gluten, todo de muchísima calidad, precio adecuado y camareros muy amables. Nos dieron un aperitivo mientras que nos hacían las pinsas. Para repetir sin duda."
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos