Restaurante La Tagliatella | Gran Vía, Bilbao Gran Vía de Don Diego López de Haro, 55, Abando, 48003 Bilbo, Bizkaia
Descripción
Bienvenido a La Tagliatella, el restaurante italiano que te transportará a las deliciosas y auténticas tradiciones culinarias de la región de Emilia-Romaña. Situado en el corazón de Bilbao, en la Gran Vía de Don Diego López de Haro, nuestro restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única y exquisita.
En La Tagliatella, podrás deleitarte con una amplia variedad de platos inspirados en la cocina italiana, desde deliciosas pizzas recién horneadas hasta exquisitas pastas rellenas y risottos cremosos. Nuestros ingredientes frescos y de alta calidad, combinados con recetas tradicionales y cuidadosamente elaboradas, garantizan una explosión de sabores que te dejará con ganas de más.
Además de nuestra deliciosa comida, en nuestro acogedor y elegante restaurante podrás disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, perfecto para reuniones familiares, cenas románticas o celebraciones especiales. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asegurarse de que tu experiencia en La Tagliatella sea inolvidable.
No esperes más para venir a visitarnos en nuestra ubicación privilegiada en la Gran Vía de Bilbao y descubrir por qué La Tagliatella es el destino gastronómico italiano por excelencia en la ciudad. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes de lo mejor de la cocina italiana!
Fotos
Contactos
Gran Vía de Don Diego López de Haro, 55, 48003 Abando, Bilbo, Bizkaia, España
Horario de apertura
Lunes:
20:00 - 23:00
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 16:00
Sábado:
20:00 - 16:00
Domingo:
20:00 - 00:00
Reseñas
"Vergonzoso. Han tardado más de una hora en servirnos. A nosotros y a los de alrededor. Hemos comido a más de las 16.30. Aceptan más reservas de las que pueden asumir. A las de al lado aún no les han servido a las 17.00. Además aceptan reservas en la terraza, en diciembre, pero no hay una triste estufa. Así que un frío terrible encima."
"Hemos venido con reserva para las 15:40 y hemos estado esperando 1 hora y sólo nos han servido la bebida y un entrante a lo largo de esta hora y porque nos hemos quejado, mientras que a 3 mesas posteriores les han servido toda la comida e incluso hasta la cuenta. Me han servido la comida a las 16:55 y encima me han traído 3 platos, 2 de ellos ni siquiera los había pedido y el camarero me discutía que eso era lo que yo había pedido. Me enseñó la comanda que él mismo había escrito y efectivamente lo que yo decía estaba correcto, solo 2 platos de comida. Muy mala gestión. Por muy buena que esté la comida, con este mal servicio no vuelvo."
"Llegamos al restaurante (cierto que no teníamos reserva) sobre las 14:00. Nos piden que esperemos en un lado de la entrada mientras buscan una mesa para nosotros. 20 minutos. Nos sentamos y, rápidamente, nos toman nota de las bebidas y, poco después, de la comida. 14:25. Llegan las bebidas...habíamos pedido un provolone con verduras a la brasa, papardelle con aliño de cayena picante, ajo y gambas y un risotto de funghi y langostinos. Llegan todos los platos a la vez (a pesar de que hemos dicho que el provolone era un entrante a compartir "al centro". El plato de provolone da lástima. Cinco trocitos de verduras, perdidos en un mar de provolone disuelto en un plato de cerámica. En los papardele hay "grumos" de pasta que se han "tostado", supongo que durante el proceso de salteado en la sartén. El risotto está apelmazado y tan sólo tiene 2 langostinos. Parte de la comida se queda en el plato. Pedimos la cuenta de inmediato: 52,90€!!!! A evitar."
"Fuimos dos personas. De entrada ni nos pusieron el servicio completo. Nunca llegó el pan que tenían el resto de las mesas. La pizza tardó una eternidad y llegó totalmente quemada por fuera. La siguiente un poco mejor. El otro plato estaba muy bueno, aunque sin saber porqué entendieron que la pizza era un primer plato y la pasta un segundo."
"Lo mejor la atención al cliente, nos atendieron bien, elegimos una mesa en la que había mucho escándalo y nos cambiaron de mesa sin problema, el camarero Andrés fue muy simpático y atento, siempre con una sonrisa.lamentablemente cuando ya nos íbamos la camarera mientras nos poníamos los abrigos nos dijo q tenía una reserva, quito el mantel y nos hecho las migas encima, no eran formas, por dos minutos más que ya estábamos yendonos y nos fuimos molestos por las formas del final. La comida estaba aceptable. Precio algo elevado"
Lista de negocios, lugares y servicios en País Vasco
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos