Talleres Auto Egues Calle del Señorío de Egulbati, 18, 31016 Pamplona, Navarra
Descripción
Bienvenido a Talleres Auto Egües, su taller de confianza en Pamplona, Navarra. Nos especializamos en operaciones de diagnosis, mantenimiento y reparación del circuito frigorífico, del circuito eléctrico y del equipo de control electrónico en sistemas de climatización automática. Además, somos expertos en la sustitución de cristales y lunas para su coche, ofreciéndole un servicio con las máximas garantías de calidad.
Nuestro equipamiento, con los más modernos útiles y aparatos de diagnosis, nos permite ofrecer a nuestros clientes el más completo y profesional servicio de diagnosis y reparación integral para cualquier sistema del vehículo. Desde la batería, alternador, iluminación y alumbrado, seguimiento y reparación de instalación eléctrica, equipamiento eléctrico interior, bujías, motor de arranque, y mucho más.
Además, le ofrecemos consejos útiles para el cuidado de su vehículo, como la profundidad mínima legal para el surco del neumático, que es de 1,6 mm. Le recomendamos que revise periódicamente sus neumáticos para asegurarse de que se encuentran en perfecto estado, sin bultos, sin pellizcos, sin desgastes desiguales en su banda de rodadura, y que no haya sobrepasado la profundidad mínima legal. Para mantenerse al tanto de nuestras novedades y promociones, le invitamos a inscribirse a nuestro boletín semanal. ¡Confíe en Talleres Auto Egües para el cuidado de su vehículo!
Contactos
Calle del Señorío de Egulbati, 18, 31016 Pamplona, Navarra, España
Horario de apertura
Lunes:
15:30 - 19:00
Martes:
15:30 - 19:00
Miércoles:
15:30 - 19:00
Jueves:
15:30 - 19:00
Viernes:
08:30 - 13:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Profesionales, da confianza llevar el coche a su taller. Siempre tratan de hacer lo mejor posible, en plazos ajustados y con toda la información. Totalmente recomendable."
"Tres razones para llevar el vehículo al taller, no arreglaste ninguna después de un mes y pico con el vehículo parado. No solo cambiaste una transmisión que no te pedí, rompiste el compresor del sistema de suspensión, no encontraste la avería por la que no le llegaba corriente. Rompiste dos piezas de la tapicería en los únicos sitios que tocaste. Me dijiste que habías llevado la furgoneta al chapista para un ajuste y tu intención de cobrar el trabajo, al reclamarte yo que esa puerta seguía sin ajustar decidiste que era mejor no cobrar. No fuiste al chapista, por lo menos no a uno profesional, dudo del estado de mi transmisión derecha, no quitaste tampoco el ruido en la suspensión delantera izquierda que fue uno de los motivos por los que te la llevé. Yo no sé de donde te crees que puedes cobrar 52 euros(+21% de IVA) de mano de obra cuando has demostrado que te deberías dedicar solo a hacer cambios de aceite. Dijiste que cambiaste la valvulina pero me has generado tanta escasez de confianza que la he de "volver" a cambiar. No sé en qué momento te crees que puedes engañar a alguien que entiende de electromecánica. Si no entiendes de nada de vehículos, este es tu taller, te la colará y no te enterarás, como entiendas un poco pues que te cambie las ruedas y ya porque sino le pillarás en todas. El trato excelente, eso sí, las manos para mecánica mejor las de otro. *Edito en respuesta: Un mecánico que se precie puede ver las holguras o fuelles en mal estado de una transmisión, si no falla ni hace ruido nadie lleva una transmisión a cambiar por una reparada. Vamos, has dejado claro con tu respuesta que la transmisión no estaba fallando ni era parte de ningún problema por los que te llevé el vehículo. La furgoneta llegó con la suspensión abajo con el compresor funcionando comprobado por mi mismo y tú sabias que estaba funcionando porque forzando el relé lo hiciste andar, con fallo en la tarjeta electrónica. Después de tú manipularlo se rompió. El compresor estaba comprado en la marca que usa Mercedes para sus compresores. No es pirata, no es un equivalente, es un compresor comprado en la casa donde compra Mercedes, sin el recargo de la Mercedes. No le eches la culpa de cargarte el compresor que no había fallado en año y medio al propio compresor. No me diste dos opciones, rompiste el compresor y tras un mes la furgoneta parada la opción más rápida era cambiar a muelles. No fue porque "el compresor de la casa era caro". Si ese "chapista profesional" al que llevaste a ajustar el portón deja un hueco de un dedo entre la junta y la chapa, sinceramente cambia de chapista. Te pongo la foto de cuando salí del taller para que sigas diciendo que ese portón pasó por un chapista y sieso se la enseñas y nos dices a todos quien es para que no vayamos."
"Eficiente, la reparación fue acorde con el tiempo establecido por él, la averia fue bien reparada y el precio estuvo bien."
"Un taller de confianza, con dos generaciones de mecánicos que conocen bien su trabajo, dan un servicio de calidad y te explican lo que hacen en tu coche. Lo recomiendo."
"He estado tres veces, las tres me han cobrado un poco menos de lo que me habían presupuestado inicialmente. Rápidos, eficientes, limpios y amables, inspiran total confianza."
Lista de negocios, lugares y servicios en Navarra
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos