Taberna Avenida de Pío XII, 24, 31008 Pamplona, Navarra
Descripción
Taberna es un acogedor y tradicional restaurante ubicado en el corazón de Pamplona, en la hermosa región de Navarra, España. Nuestro restaurante se encuentra en la Av. de Pío XII, 24, lo que lo convierte en un lugar céntrico y de fácil acceso para todos los visitantes.
En Taberna, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria única, que combina la auténtica cocina navarra con un ambiente acogedor y familiar. Nuestro menú está cuidadosamente elaborado para destacar los sabores y ingredientes tradicionales de la región, ofreciendo platos como el delicioso chuletón de buey, las exquisitas pochas con almejas o la famosa parrillada de verduras.
Además de nuestra excelente gastronomía, en Taberna también nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable y una experiencia inolvidable a todos nuestros comensales. Nuestro personal atento y profesional estará encantado de ayudarte a elegir el plato perfecto y de recomendarte los mejores vinos de la región para maridar con tu comida.
Ya sea que estés buscando un lugar para una comida familiar, una cena romántica o una celebración especial, en Taberna encontrarás el ambiente perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en compañía de tus seres queridos. Te invitamos a visitarnos en Av. de Pío XII, 24 y a descubrir por qué somos uno de los restaurantes más queridos de Pamplona. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:30 - 20:30
Martes:
07:30 - 20:30
Miércoles:
07:30 - 20:30
Jueves:
07:30 - 20:30
Viernes:
07:30 - 20:30
Sábado:
08:00 - 14:30
Domingo:
08:00 - 14:30
Reseñas
"Para empezar, cuando entras se siente el cambio de temperatura de fuera a dentro pero cuando pasa el tiempo ya vuelves a tener frio, podrían apagar el aire acondicionado, el servicio es pésimo por no decir algo peor, el señor no tiene ni una pizca de paciencia, no sabiamos como pedir unas tostadas y puso lo que le dio la gana, cuando lo correjimos puso una cara... después una señora nos puso el café con pocas ganas de vivir, si quereis tener mal trato id a esta cafetería."
"FATAL, estábamos ocho personas esperando a ser atendidas, la camarera metiendo vajilla en el lavavajillas y croissant en el horno. Es las segunda vez que me ocurre lo mismo, en ambos casos me he ido sin comprar nada, la tercera no va a ocurrir lo mismo, ya que no voy al volver."
"Calidad de producto bueno pero el servicio da mucho que desear. 20 minutos para pedir la oferta de espresso con leche + pintxo. Desorden atendiendo antes a conocidos y haciendo esperar a los demás me ha parecido. Pero he de decir que la calidad de los cafés y los productos son muy buenos."
"Entro, tardan en atenderme. Espero unos 10 minutos, a pesar de estar todos los empleados tras la barra no recibo ni un "buenos días". Una empleada me mira, me pregunta: ¿Qué? Yo respondo un poco confusa: ¿Qué de qué?. "Qué que quieres", me responde. Me resigno y pido un café y un picho. Se me acerca una nueva empleada, me pregunta si he pedido. Le digo que sí. Su respuesta: "pues vete". Ante mi mirada incrédula me dice "que te vayas a la mesa, que aquí no puedes estar". Yo le pido a la empleada que me ha atendido que no me ponga el café ni el pincho, que me voy del local. Les indico el resto de personas que hay en la barra y les pregunto si ellas sí pueden estar. Me informa, entonces, que a partir de las doce está prohibido estar en la barra. Yo le explico a la empleada que me ha dicho que me vaya que lo entiendo, pero que no son las formas. Que no se debe usar el imperativo con los clientes, que pida las cosas por favor y que dé los buenos días. Que entiendo la medida, pero no su actitud. Me dice que no le de lecciones, que "habré trabajado yo mucho". Cojo mis cosas y mis amigas y yo nos vamos. Jamás volveremos. No he puesto hoja de reclamación por el saber estar, la conciliación y la educación del tercer empleado. Él es el único que se salva. Por cierto, empecé a trabajar en hostelería con 18 años."
"Incluso después de la reforma es un desastre, y lo digo porque voy a diario a tomar el café con mis compañeros de oficina. El servicio es extremadamente lento y el personal no es ni atento ni amable. Es más, son bastante lentos. Les da igual tenerte 15 min de pie para pedir el café de todos los días mientras cuentan billetes u ordenan el cajón de las cucharitas. Además, no hacen ningún esfuerzo por acordarse de los pedidos, pero no porque se les olvide, sino porque ni quieren hacer caso. Se lo tienes que repetir 5 veces y ni te dan una sonrisa. Muy mala elección."
Lista de negocios, lugares y servicios en Navarra
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos