Casa Rural Sueldeguia Calle Lapiztegia, 0, 31710 Zugarramurdi, Navarra
Descripción
Bienvenidos a Casa Rural Sueldeguia, ubicada en el pintoresco pueblo de Zugarramurdi, en la hermosa región de Navarra, España. Nuestra casa rural es el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.
Nuestra casa rural cuenta con una ubicación privilegiada, en medio de exuberantes paisajes verdes y montañas impresionantes, lo que la convierte en el destino ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Además, estamos ubicados a poca distancia de lugares de interés como las famosas Cuevas de Zugarramurdi y el Museo de las Brujas, lo que brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de la región.
En Casa Rural Sueldeguia, ofrecemos un ambiente acogedor y familiar, donde nuestros huéspedes pueden relajarse y desconectar por completo. Nuestras habitaciones están decoradas con un estilo rústico y tradicional, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable.
Además, nuestras instalaciones incluyen una amplia zona de jardín con vistas panorámicas, donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. También ofrecemos deliciosos desayunos caseros, elaborados con ingredientes frescos y de la región, para que nuestros huéspedes comiencen el día con energía.
Ya sea que esté buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un momento de descanso, Casa Rural Sueldeguia es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la región de Navarra. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"La habitación amplia y rústica,limpia y lo que más destacó el increíble trato que nos dieron imposible mejorarlo muy agradable, lo recomiendo y el precio está genial. Solo puedo que decir que gracias por todo"
"Una casa rural con encanto. Ignacio te atiende como si te conociera de toda la vida. El pueblo es muy bonito y el entorno genial."
"Si buscas una casa rural, en el más puro sentido de la palabra rural y te gustan los entornos forestales, rodeado campos de pasto. Aquí estarás encantado. El propietario es una persona encantadora, atenta, cercana y abierta que en todo momento se preocupa de sus huéspedes. Estuvimos varias noches y en distintas habitaciones, dormimos muy bien y estaba todo limpio. Fue todo un placer haber estado allí acompañado de los demás huéspedes y el propietario. Volveremos sin dudarlo."
"Este pequeño y sencillo bed and breakfast lo regenta Inaxio, un hombre muy agradable, dispuesto a ayudar y aconsejar en lo que necesitéis. La casa es un caserón típico de Zugarramurdi y dispone de un total de 6 habitaciones con baño (algunas tienen el baño dentro y otras lo tienen en el pasillo de uso exclusivo). Las instalaciones son muy sencillas. Con lo imprescindible para unos días tranquilos. No hay televisor en los dormitorios, lo cual a nosotros nos pareció bien. Viajábamos con nuestra hija y pudimos descansar perfectamente. Ropa de cama limpia, toallas que han visto tiempos mejores, pero limpias también, una cocina de uso comunitario con microondas, fuegos, nevera, menaje… Si bien es cierto que la cocina y los baños podrían estar más limpios, pero tampoco hay un tipo de suciedad que espante, simplemente se ve el uso de tanto tiempo y pasando por tanta gente. Os aseguro que somos escrupulosos y era como estar en casa de un amigo. La decoración es rural. No esperéis hacer fotos cuquis para Instagram. Allí se va a descansar tras un largo día en la montaña o de turismo por pueblos de montaña. Mucha madera, suelos que crujen al andar, paredes que conservan el calor o el fresco, camas que nos recuerdan a casa de nuestras abuelas y habitaciones donde se escucha a los vecinos, por lo que hay q ser civilizados. Aquí no vale poner música y estar hasta las mil de carcajadas… más que nada porque te escucharán en todo el pueblo :) En los cinco días que hemos estado, hemos coincidido con huéspedes amables. Edades maduras, familias con niños, jóvenes senderistas… El desayuno vale la pena pillarlo. Inaxio prepara todas las mañanas tu mesa con mermelada casera, mantequilla, tostadas, cruasanes, bizcocho, leche y café. En ese rato, seguro que te puede dar consejos de zonas para visitar o simplemente charlar. En Zugarramurdi no hay muchos servicios, sobre todo entre semana, pero a 15 min encontraréis una área con farmacia, panadería, gasolinera, etc. en el propio pueblo hay varios bares y restaurantes que abren a mediodía y por la noche solo los fines de semana. Sin duda volveremos. Está claro que habrá sitios mucho más bonitos, pero el trato de Inaxio compensa con creces. Calidad-precio es genial. Nos costó 55€ la habitación por noche con aparcamiento y desayuno. Lo cual es una ganga para pasar las vacaciones, sobre todo si tienes en cuenta que puedes hacer las cenas en la cocina comunitaria."
"Alojamiento y servcio más que recomendables, excelente calidad/orecio y una atención excepcionalmente próxima y atenta. Fuimos en familia e Ignacio se deshizo en cuidados y atenciones todo el tiempo. Por trabajo no podíamos llegar hasta las 3 de la mañana e Ignacio vino a buscarnos igualmente a la plaza para acompañarnos. Desayunos caseros riquísimos preparados por él nos esperaban cada mañana a la hora que nos conviniera. La casa, en pleno centro del pueblo y ubicada a escasos metros de las principales atracciones turísticas (Museo de las brujas y Cueva). ¡Os echaremos de menos a ti, Ignacio, tu agradable casa y tu precioso pueblo!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Navarra
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos