Restaurante Elizondo Calle de Santiago, 75, 31700 Elizondo, Navarra
Descripción
Bienvenido al Restaurante Elizondo, un lugar emblemático ubicado en el corazón de Elizondo, Navarra. Nuestro restaurante se encuentra en la C. de Santiago, 75, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia gastronómica única en un entorno acogedor y familiar.
En Restaurante Elizondo, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de platos tradicionales de la región, preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Nuestro menú incluye una selección de deliciosas especialidades locales, como chuletón de buey a la brasa, pimientos rellenos de bacalao y cordero al chilindrón, entre otros.
Además de nuestra exquisita cocina, en Restaurante Elizondo nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros comensales, asegurándonos de que su visita sea inolvidable. Nuestro equipo de profesionales está comprometido en hacer que cada cliente se sienta como en casa y disfrute de una experiencia culinaria inigualable.
Ya sea que esté buscando disfrutar de una comida en familia, organizar una reunión de negocios o simplemente deleitarse con una cena romántica, Restaurante Elizondo es el lugar perfecto para satisfacer sus necesidades gastronómicas. Esperamos darle la bienvenida pronto y brindarle una experiencia gastronómica única en Elizondo, Navarra. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Reseñas
"No recomendable, al menos fuera de la temporada de verano. Es un albergue que está en un polígono industrial. La habitación no tiene calefacción, en nuestra habitación pone que caben 4 personas, pero es muy muy pequeña. La cama (de muelles) te hace despertar peor de lo que te acuestas, te va a doler la espalda cuando te levantes. Nuestra habitación tenía baño propio, pero el agua caliente de la ducha es una lotería, es posible que no salga caliente o que en mitad de la ducha se acabe y sólo salga agua fría. Fuera de la habitación hay una nevera para guardar comida, lo cual está bien, pero si en un albergue no hay un espacio común con una mesa, un microondas, algo para calentar agua... se queda corto. Otro tema es que no hay ventilación en las habitaciones, se echa de menos. El desayuno empieza a eso de las 7am, pero si vas a partir de las 8am no hay tostadas y sólo puedes coger un pintxo de la barra, con lo poco que cuesta calentar pan en una tostadora :(. Nada mas llegar me cogieron los datos y quise pagar al momento las 4 noches, pero casualidad, no funcionaba el datáfono, me ofrecí a sacar dinero a la noche en el pueblo y al día siguiente me sentí un poco "perseguido" porque en cuanto me vieron fueron donde mí pidiéndome el dinero, lo cual hice sin problemas, pero esa sensación no es plato de buen gusto. En general no me gustó nada el sitio, se aprovechan del boom que está teniendo la zona y cuando se llenan el resto de hospedajes la gente acude a este sitio y pagan por algo que no lo merece."
"Cogimos un cupón de colectivia y comimos menú degustación. El menú estaba bien. El pescado muy rico, la carne un poco seca. Me quedo con la atención tan buena que nos prestó el camarero."
"Sitio con una atención de 10. No nos quedamos a dormir pero sí hicimos uso de las duchas y las instalaciones y nos quedamos a cenar. Un trato muy agradable por gente muy joven! Nos sirvieron en menos de 10 minutos y fueron muy atentos. Recomendable 100%"
"La comida es buena, algunos productos son preparados pero el servicio y la presentación son muy buenos. En cuanto a hospedaje, las habitaciones no son gran cosa pero están bien equipadas y por el precio que tienen, le doy cuatro estrellas. Recomiendo para personas que quieren un lugar al que pasar la noche."
"NO SE LO RECOMIENDO A NADIE , Lo único bueno es que solo nos quedamos una noche. En las habitaciones (sin ventilación y con el techo de chapa) hacia un calor insoportable tanto por el día como por la noche, además las sabanas tenían manchas. Las duchas y baños estaban bien. La mujer que nos atendió se comportó de forma muy maleducada y desagradable (no recuerdo algo igual), sin embargo había otro muchacho joven muy simpático. La comida del menú del día era bastante floja y casi todo congelados. Fuimos atendidos otra vez por la misma mujer repelente, le faltó escupirnos vaya tia asquerosamente rancia."
Lista de negocios, lugares y servicios en Navarra
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos