Becquer, Balneario NA-160, 31594 Fitero, Navarra
Descripción
El Balneario Becquer es un oasis de relajación y bienestar ubicado en la pintoresca región de Fitero, Navarra. Con una ubicación privilegiada en la carretera NA-160, este balneario ofrece a sus huéspedes la oportunidad de escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y sumergirse en un entorno tranquilo y rejuvenecedor.
El Balneario Becquer cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para proporcionar a sus clientes una experiencia de spa de primer nivel. Desde piscinas termales y circuitos de aguas termales hasta tratamientos de belleza y masajes relajantes, este balneario tiene todo lo necesario para recargar las energías y renovar el espíritu.
Además de sus instalaciones de spa de lujo, el Balneario Becquer también ofrece alojamiento de alta calidad en su hotel adjunto, donde los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones elegantes y confortables, así como de deliciosa comida y bebida en el restaurante del establecimiento.
Ya sea que esté buscando un retiro de bienestar rejuvenecedor, un fin de semana romántico o simplemente un escape tranquilo de la vida cotidiana, el Balneario Becquer es el destino perfecto. Con su ubicación idílica en Fitero, Navarra, este balneario ofrece a sus huéspedes la oportunidad de desconectar, recargar energías y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad en un entorno natural impresionante.
Fotos
Reseñas
"Hotel balneario en un sitio tranquilo, con buenos servicios por tratamientos termales, habitaciones sencillas pero adecuadas, buena comida."
"Relax, Relax, Relax. Por destacar ... El buen servicio y organización, personal amable y cercano, el equipo medico, el personal auxiliar siempre atentos con los clientes dando lo mejor, su cariño por el buen hacer. Sus instalaciones, destacar su enorme piscina de chorros, la sauna en un entorno natural por donde transcurriendo las aguas termales minerales del manantial a lo largo de la gruta. Bufet Libre con buen servicio, calidad y variedad TOTALMENTENTE RECOMENDABLE"
"Nos ha encantado nuestra corta pero placentera estancia en el Balneario. Se comentaba por aquí que el lugar no estaba limpio y otro tipo de comentarios negativos, los cuales no se pueden alejar más de la realidad. Nosotros reservamos mediante su web oficial. Es verdad que nos informamos y algunas habitaciones no cuentan con aire acondicionado, por lo tanto, es aconsejable llamar (en esto sí que son más lentos, pero hay que insistir al teléfono) para pedir las habitaciones con aire, las nuestras fueron DOBLES ESTANDAR. Dichas habitaciones está perfectamente equipadas e incluso el único punto negativo que puedo comentar del baño es el secador con el que cuentan ya que no es nada potente y es algo engorroso de utilizar (típicos de parques infantiles por haceros una idea), aunque esto se soluciona llevándote el secador de casa, o si tu pelo es corto, con el suyo tendrías más que suficiente. Otro punto negativo de las habitaciones es que NO CUENTAN CON WIFI, por lo que hicimos uso de datos. Aún así, en la estancia del hall y recepción LA SEÑAL SÍ QUE LLEGA y cuentan con una sala de wifi para mayor tranquilidad. Es cierto que la gente madruga mucho para el desayuno y resto de actividades y si eres de dormir hasta tarde, este no es tu sitio, ya que la limpieza empieza temprano y el desfile por los pasillos también. El ambiente del balneario, como es lógico, es bastante mayor aunque no nos vino mal echar unas cuantas partidas al parchís y las damas como cuando éramos más pequeños y disfrutar así del tiempo en familia. LO QUE MÁS NOS GUSTÓ fue la piscina de uso gratuito, ya que al estar a 34ºC no notas nada de frío al entrar y cuenta con bastante sitio. Nosotros fuimos entre semana y no haba demasiada gente y se estaba muy bien, además hay vestuarios al lado y un pequeño bar. Muy conveniente todo. Y TANTO EXTERIORES, INTERIORES COMO HABITACIONES EXTREMADAMENTE LIMPIAS. Recomiendo que uno se informe de los tratamientos disponibles ya que merece la pena disfrutar de ellos a pesar de que me parecieran algo caros. Mi madre y yo nos dimos un masaje terapéutico que si bien en principio duraba sólo media hora se nos alargó durante una hora completa sin cargos adicionales. Nos recomendaron los tratamientos de belleza pero no los llegamos a disfrutar. Tuvimos la mala suerte de que un miembro de la familia cogió algún tipo de virus días antes de nuestro viaje y estuvo bastante mal de las tripas durante la estancia. El personal nos atendió como si de un familiar se tratara facilitándonos alimentos suaves e incluso suero para que se encontrara mejor y se recuperase antes. Nos preguntaban a menudo por su estado y nos mimaron a todos a más no poder. Una especial mención a Juana y a su compañera de cabello corto y rubio (no recuerdo su nombre) por el trato recibido y su ayuda. Hace falta más gente así en el mundo y en trabajos como este en el que se está de cara al público. Nos vamos con ganas de volver pronto. ¡Muy recomendable!"
"Aspecto un poco demoré, pero las habitaciones son amplias y están limpias (camas muy cómodas). Las instalaciones están bien y el personal muy amable y profesional."
"Establecimiento casi centenario en formato hotel balneario.Habitaciones con " lo justo" sin frigo. Zonas comunes amplias. Piscina exterior con agua a 30 grados. Termalismo propio, piscina. sauna natural rústica' enclavada en la segunda salida del manantial. Comida casera y abundante.Actividades diarias . Los sábados baile. Sólo un pero , horarios concretos con escaso margen. Precio calidad aceptable.Tiene que gustar este tipo de organización. Personal amable salvo los celadores de los baños " gruñones" llenos de derechos" con trato rudo y poco profesional."
Lista de negocios, lugares y servicios en Navarra
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos