Tabanko 825 Plaza San Julián, 4, 30004 Murcia
Descripción
Tabanko 825 es una institución emblemática ubicada en el corazón de Murcia, en la Pl. San Julián, 4. Nuestro local es reconocido por ser un punto de encuentro para los amantes del buen vino, la comida exquisita y el ambiente acogedor.
En Tabanko 825, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de vinos de alta calidad, procedentes de las mejores bodegas de la región y del resto de España. Nuestro personal altamente capacitado está siempre dispuesto a recomendar la mejor opción para cada ocasión, ya sea una cena íntima, una celebración especial o simplemente una reunión entre amigos.
Además de nuestra excelente carta de vinos, en Tabanko 825 también podrás disfrutar de una deliciosa selección de tapas y platos elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad. Nuestro chef se esmera en ofrecer una experiencia gastronómica única, con opciones para todos los gustos y preferencias culinarias.
El ambiente en Tabanko 825 es cálido y acogedor, perfecto para relajarse y disfrutar de una agradable velada en compañía de amigos o seres queridos. Nuestro local cuenta con un diseño moderno y elegante, que crea el escenario perfecto para disfrutar de una buena conversación, música en vivo y por supuesto, excelentes vinos y comida.
Te invitamos a visitarnos en Tabanko 825 y descubrir por qué somos el lugar de referencia para los amantes del vino y la buena mesa en Murcia. ¡Esperamos recibirte pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
Día libre
Miércoles:
20:30 - 23:30
Jueves:
20:30 - 23:30
Viernes:
20:30 - 23:30
Sábado:
20:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 16:30
Reseñas
"Fuimos a comer domingo. Es un restaurante gaditano que cuenta con salón y también terraza, decorada muy bonita y acogedora. La atención desde la llegada por parte de la chica (no sé si nombre), y de Juanma (dueño) fue muy amable y cercana. El servicio fue a tiempo. Su especialidad es el atún, con distintos cortes y elaboraciones, haciendo platos tantos fríos en crudo como calientes. Juanma nos explicó todos ellos y nos recomendó muy bien para la primera vez que comíamos allí. Pedimos tortitas de camarón y cazón en adobo, ambos buenísimos, acompañados con manzanilla típica gaditana. Seguimos con el atún, sashimi de barriga como plato frío, y solomillo como plato caliente. Muy fresco, de calidad y muy rico. Y terminamos con lomo de vaca. La carne al punto, muy tierna y de excelente sabor. Tomamos un vino blanco de Jerez (Valdespino), muy bien servido y recomendado. Sin duda volveremos y lo recomendamos si se quiere comer atún de calidad y bien tratado."
"Fuimos un sabado espectacular lleno de gente a rebosar. Nos atendieron muy amables y rapidos. Mientras esperabamos nos recomendaron tortilla de camaron mientras la espera era amena. El encsrgado nos recomendo el croisant con atun, las almejas y el tartar. En primer lugar nos vino los croasanes, he decir q estaban riquisimos. Pero cuando llego el plato de almejas me quede sorprendido, como podeis observar en la foto, habian solo 7 almejas para dos personas, menos mal que no nos peleamos por la ultima con mi acompañante pero me parecio una falta de todo. Le pregunte al encsrgado si estaban en peligro de extincion las almejas al ver la poca cantidad de ellas, atento a la respuesta: “eso va al peso asi que no se preocupe” supongo que el caballero se preocupó por si las almejas me daban un exceso de vitamina A o de hierro. En cualquier caso, me parecio un atraco el hecho de poner tan pocas almejas con lo que pagamos. Ya un poco a disgusto nos trajeron el tartar cn helado de wasabi, estaba bueno pero ya con la decepcion en el cuerpo nos fuimos con muy mal sabor de boca. Todo estaba muy rico, pero ya era pasarse lo de las almejas. Una lastima, quiza no vuelva mas al lugar. No digo que si os pedis otras cosas, seguro que esta riquisimo pero pongo mala nota aparte de la escasa cantidad de almejas sino por la contestacion del encargado."
"Luces y algún despiste. Se come productazo y se paga en consecuencia. El ambiente es alegre y servicial, representa bien a Cádiz. En nuestro caso personal: pedimos un vermú y al probarlo, nos dimos cuenta que era vino de Jerez, muy rico, pero nada que ver. Nos recomendaron pedir el cazón de adobo porque supuestamente era sin gluten, pero cuando nos lo sirvieron, (por suerte) un chef estuvo atento y nos alerto de que tenía trigo, así que tuvimos que cambiarlo. Nos ofrecieron pan, pero lo rechazamos porque era con gluten, aún así nos lo cobraron. A pesar de estos despistes, el personal fue encantador y nos fuimos con buen sabor de boca. Repetiremos."
"Otra muesca más en nuestro cuaderno de conocer nuevos restaurantes. Esta noche le ha tocado a Tabanko 825, que es un rinconcito de Cádiz en Murcia. En un local pequeño pero acogedor (hay terraza también), te atienden con mucha simpatía y profesionalidad. Un 10 para el servicio. Y los platos estaban riquísimos. Hemos empezado con unas tortillitas de camarones, croquetas de boletus y coquinas. Continuamos con cazón en adobo y tartar de atún de almadraba. Todo ello regado con unos tercios de cerveza bien fría y unas copas de fino de Jerez. Culminado con un coulant de chocolate y zanahoria para mi mujer... Y lo que más encaja conmigo, la tarta de quesos de la Sierra de Cádiz: "Estás como una cabra". Volveremos, seguro."
Lista de negocios, lugares y servicios en Murcia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos