Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor Paraje Torre Octavio, 54, 30739 Pozo Aledo, Murcia
Descripción
El Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor es una institución médica líder en la región de Murcia, España. Nuestro hospital se encuentra ubicado en un entorno tranquilo y natural, en Paraje Torre Octavio, 54, 30739 Pozo Aledo, Murcia, España. Nuestro compromiso es brindar atención médica de alta calidad a todos nuestros pacientes, con un enfoque en la excelencia clínica, la innovación y la investigación.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos, que trabajan en conjunto para ofrecer servicios médicos integrales en una amplia gama de especialidades. Nuestras instalaciones están equipadas con la tecnología más avanzada, lo que nos permite ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.
En el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor, nos esforzamos por proporcionar un entorno cálido y acogedor para nuestros pacientes, donde se sientan seguros y bien atendidos. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar de la comunidad a la que servimos, a través de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.
Además, nos comprometemos a seguir los más altos estándares de ética médica y a respetar la privacidad y la confidencialidad de nuestros pacientes. En nuestra institución, la seguridad y el bienestar de los pacientes son nuestra máxima prioridad.
Si necesita atención médica de calidad en la región de Murcia, no dude en ponerse en contacto con el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y proporcionarle la atención médica que necesita.
Reseñas
"Fui a urgencias porque me clave una astilla de una palmera en la mano y me atendieron en un tiempo aceptable, me hicieron rayos X, una ecografía, y me examinaron la mano. La medica me dijo que volviera en dos días porque para sacarme la astilla con más facilidad era mejor que bajara la inflación y le dijo que era de Albacete entonces nos dijo que fuéramos al hospital de Albacete en dos días pero al final llamo al traumatólogo porque le daba cosa que en Albacete no me atiendan y el traumatólogo dijo que la astilla se podía sacar ya y me llevaron al quirófano de urgencias y no me sacaron una sino dos astillas y me dieron antibiótico. La zona de urgencias tiene máquinas expendedoras Estuve 5 horas en urgencias Me gustaría agradecer a la única médica de la que me acuerdo el nombre: Marina García Clemente"
"Fui domingo a llevar a mi hijo de 14 meses a urgencias porque no movía un pie, le dolía mucho y no quería andar ni apoyarlo, me dicen que a casa para evitar radiaciones y si al día siguiente sigue igual vuelva a que le hagan una radiografía, volvemos a las 3 de la tarde, le han hecho una radiografía sobre las 6, a las 8:30 ha pasado el pediatra que me manda al traumatólogo el cual a las 11 de la noche sigue sin aparecer, preguntamos en mostrador porque mi hijo es bebé aún y estaba desesperado recibiendo malas contestaciones nada más. Por lo que hemos decidido irnos sin saber que tiene y teniendo que morir en otro sitio si económicamente podemos porque la seguridad social es penosa y en este hospital más"
"A mi madre le operaron del brazo en el mes de octubre. Le pusieron una prótesis en el codo y clavos en la muñeca. La atención general del servicio de enfermería durante su ingreso fue poco profesional (salvo varias enfermeras que fueron amables y empáticas). No recibió una atención correcta al tratarse de una paciente con una movilidad mermada y reducida, al tener los dos brazos inmovilizados (uno roto y el otro con una vía) además de las ingles desgarradas- algo que supimos 8 días después porque durante su ingreso no le hicieron una radiografía a pesar de manifestar un evidente dolor. Es un hospital nuevo, espacioso, con buenas instalaciones pero que carece, a pesar de tener pocos pacientes, de la dotación necesaria (escasez de sillas de ruedas en urgencias, por ejemplo). Hay personal en las ventanillas de admisión que se equivoca con frecuencia en las citas reflejando indolencia y creando confusión a los pacientes, además de demostrar una evidente desgana y poca eficacia para resolver los errores que ellos mismos han provocado. Como en todas partes, hay personal profesional y amable y es una lástima no saber sus nombres para dirigirles nuestro agradecimiento uno a uno, pero no es la nota general. En las revisiones médicas, los médicos adolecieron de una parte igualmente importante que es el trato al paciente. No basta haber operado, es igualmente importante preocuparse del posoperatorio del paciente y asegurarse de que éste siga unas recomendaciones para su completa recuperación. Lamentablemente, las recomendaciones han brillado por su ausencia. Es comprensible esperar que sea el médico el que se explique, el que diga cuando quitar los puntos, cuando hacer una rehabilitación, etc., y no al contrario, contestar con desgana cuando le pregunta el paciente. No se pide que el médico tenga una sonrisa en la cara pero sí se espera que sea profesional y no deje al paciente con un mar de dudas. No me meto a evaluar ya la atención a los pacientes desplazados, que parece que son ellos los que deben investigar cómo debe ser la órtesis que deben comprar, quién se la pondrá y si la factura de compra podrá ser reembolsada por la sanidad correspondiente. ¿Cómo esperar poder consultar algo puntual al médico o al personal sanitario si no responden al teléfono por ninguna de las líneas que han puesto a disposición del usuario? Seguramente, la razón sea una gestión pública negligente. Solo añadir que políticamente les viene muy bien a algunos este evidente deterioro de la sanidad pública cuyo declive favorece los seguros médicos privados y cuyo discurso es aplaudido por personas que se ven afectadas porque claro, como todo el mundo sabe, la sanidad pública no funciona."
"Voy a ser sincero, nunca he estado. Pero que un hospital no tenga licencia de apertura, creo que ya dice bastante. Os animo a intentar solicitar los datos referentes a la licencia de apertura al ayuntamiento de San Javier, a ver si os contestan siquiera."
"He recibido en los Arcos un trato vergonzoso, sobretodo por el comportamiento de la médico que me atendió en el BOX 12. Como es normal, como paciente quería saber que me pasaba, que podía tomarme y de cuánto debía pedirme la baja del trabajo, esta mujer no se ha dignado a mirarme a la cara ni 1 vez en toda la consulta, además de verla bastante perdida con el papeleo ha sido sumamente desagradable, no contestaba ninguna de mis preguntas médicas o acerca de mis síntomas, por lo que estaba ahí, solo me decía que en el centro de salud ya me dirían eso, ¿entonces para que he venido a urgencias? . En un hospital la gente debería ser un poco más humana y tener la decencia de si no le gusta su trabajo, no pagarlo con el paciente. Para terminar, le comenté a la enfermera que debía firmar el alta voluntaria ya que mi hijo de 9 meses estaba en casa con una vecina que tenía que irse a trabajar. A lo que me contesta que si me voy, constará como fuga, que no me permiten irme y si me voy no me darán ningún informe ni medicación. Podría entender esto en alguien que quiere abandonar el hospital por impaciencia, pero habiéndome explicado y siendo una situación de emergencia, lo veo, cuanto menos, vergonzoso."
Lista de negocios, lugares y servicios en Murcia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos