Saboreando El Cielo Gastrobar 30880 Águilas, Murcia
Descripción
Bienvenidos a Saboreando El Cielo Gastrobar, un lugar donde la buena comida se combina con un ambiente acogedor y vistas impresionantes. Ubicado en la pintoresca ciudad de Águilas, en la región de Murcia, España, nuestro gastrobar es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica única.
En Saboreando El Cielo Gastrobar, nos enorgullecemos de ofrecer una variedad de platos deliciosos que combinan la tradición culinaria española con toques modernos e innovadores. Nuestro menú incluye una selección de tapas, platos principales y postres, todos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Nuestro equipo de chefs talentosos trabaja arduamente para crear platos que deleiten los sentidos y satisfagan incluso a los paladares más exigentes.
Además de nuestra exquisita comida, en Saboreando El Cielo Gastrobar también ofrecemos una amplia selección de vinos y cócteles para complementar su comida y brindarle una experiencia gastronómica completa. Nuestro personal altamente capacitado estará encantado de recomendarle la mejor opción para acompañar su comida y garantizar que su visita sea inolvidable.
Nuestras instalaciones están diseñadas para brindarle una experiencia relajante y agradable. Con una decoración elegante y moderna, así como una terraza con vistas impresionantes, Saboreando El Cielo Gastrobar es el lugar perfecto para disfrutar de una comida con amigos, familiares o pareja.
Ya sea que esté buscando disfrutar de una cena romántica, celebrar una ocasión especial o simplemente relajarse con buena comida y bebida, en Saboreando El Cielo Gastrobar le garantizamos una experiencia inolvidable. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro establecimiento!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
20:00 - 16:30
Martes:
20:00 - 16:30
Miércoles:
20:00 - 16:30
Jueves:
20:00 - 16:30
Viernes:
20:00 - 16:30
Sábado:
20:00 - 16:30
Domingo:
20:00 - 00:00
Reseñas
"Un sitio donde los sabores te invaden todo el cuerpo por no decir la buena presentación de cada plato, personalmente probé el guiso de trigo con marisco, es un espectáculo gastronómico, los calamares a la andaluza mejor terminados imposible crujientes por fuera y tiernos por dentro, osea sitio donde repetir una y otra vez. El servicio en mesa también fue exquisito"
"El servicio es muy lento y desordenado. Se olvidaron de los entrantes, las cervezas tardías. Las verduras en tempura sosas sin sal ninguna. La hamburguesa estaba buena. El camarero no está pendiente de las necesidades de las mesas, nefasto. las croquetas casi ni se ven y su precio son de 2€ A las mesas conocídas el servicio mejoraba. Al parecer las mesa de al lado estaba en nuestra misma situación. Yo no volveré, con los sitios buenos y económicos que hay en Aguilas."
"Recomendable hacer parada aquí para comer o cenar. Todo riquísimo, buena cantidad y calidad de comida. Una carta variada para elegir marisco, pescado o carne, varios tipos de arroz, una gran carta de vinos. Por las noches tienen una carta para picoteos más ligeros. Muy buena calidad - precio y un trato del personal de 10. Acierto seguro."
"Reservamos mesa para probar y ¡madre mía! Nos decidimos por el menú, yo pedí las croquetas de bacalao y el secreto ibérico de segundo ¡todo riquísimo! Fuimos de comida informal, pero también vale para una cena romántica. Así que entre todo y la simpatía del camarero lo recomiendo!"
"Encontramos este sitio por casualidad, y nos llamó la atención por la decoración, muy bien cuidada, con unos acabados muy bien pensados, un ambiente acogedor y una zona muy tranquila pero muy céntrica. Es un ambiente incluso romántico. La comida es muy buena. Carta pequeña (lo que ya es signo de calidad) y una presentación brutal (no hay postre al que no le saques una foto). De primero pedimos unas croquetas de jamón, muy cremosas, y un queso de cabra con miel y frutos secos, con un pan muy bueno. De segundo pedimos un guiso de trigo con marisco, con mucho sabor, un buen tiempo de cocción para el trigo. De postre un arroz con leche (que recomiendo pelar mejor y quitar las peladuras de limón una vez cocido porque si es verdad que amargó un poco el postre, pero tolerable) y una copa recomendación del camarero (y dueño me supongo) que tenía una crema con frutas con un sabor que me sorprendió, porque además se novedoso no le podía poner nombre a los ingredientes. Una sorpresa muy agradable. Pero sin duda lo mejor para mí es el servicio. Un camarero que estuvo atento en todo momento, con una presencia impecable esperando servicios en la misma área siempre para no despistar, realmente de libro. Nos dio recomendaciones, nos reímos un rato, estaba atento constantemente de las partidas, de cuando faltaban cubiertos... Un trabajo muy muy bien hecho. Es la primera vez que como en Águilas sin tirarme 3/4 partes de la comida intentando pedir una bebida, o la cuenta, o esperando platos. Como crítica constructiva, y aunque a mí personalmente no me molestó, el personal sentado donde los clientes puede dejar un poco una imagen equivocada del negocio. Entiendo que es un lugar pequeño, pero estos tiempos deberían estar un poco mejor marcados para no desconcertar ni molestar."
Lista de negocios, lugares y servicios en Murcia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos