La Estancia del Rincón Caserio Atalaya, 4, 30370 Cabo de Palos, Murcia
Descripción
La Estancia del Rincón es un complejo de vivienda rural e instalaciones complementarias ubicado en la entrada a La Manga del Mar Menor y al pintoresco pueblo pesquero de Cabo de Palos, en la región de Murcia, España. Situado junto al Parque Natural de Las Salinas y a solo 500 metros de las playas del Mar Menor y del Mediterráneo, este hermoso lugar ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta de tranquilidad rural y acceso a las hermosas playas de la región.
La finca rural de 4.200 metros está cercada con muro y cipreses, y en su interior se encuentra una vivienda de más de 600 metros, que era un antiguo caserío rural construido a finales del siglo XIX y que ha sido lujosamente restaurado con capacidad para 14-16 personas. Todas las ventanas y puertas de la vivienda están protegidas con rejas de hierro lacadas, fijas o abatibles en su caso, para garantizar la seguridad de los huéspedes.
Además, la vivienda está rodeada de un complejo de instalaciones de lujo que incluye piscina, zona de barbacoa, jardines, terrazas, y áreas de descanso. La Estancia del Rincón es el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes en un entorno natural único, con todas las comodidades y lujos que se puedan desear.
Fotos
Contactos
Caserio Atalaya, 4, 30370 Cabo de Palos, Murcia, España
Reseñas
"Nada recomendable. Todo está en estado de dejadez absoluta, desconchones en las pareces, manchas en las paredes de las habitaciones , óxido en los baños, insectos que no deben de estar dentro de una casa..las colchas daban la impresión de poca higiene. La puerta para entrar a la casa oxidada entera e hinchada que no se podía cerrar prácticamente. Toda la casa huele muchísimo a humedad, no se puede estar ni con ventanas abiertas y aire puesto porque el olor y la sensación es insoportable. Un precio muy elevado para la dejadez del sitio que podía estar mucho mejor. También cabe destacar la poca privacidad que tienes ya que la dueña viene a la casa y camina por allí mientras tú estás dentro como si nada. Lo único bueno la piscina, aunque estaba llena de avispas y tuvimos que echarlas como pudimos."
"Precio muy alto para la poca calidad que tiene la estancia. El olor a humedad era insoportable desde que entré hasta que salí, incluso con las ventanas abiertas y el aire acondicionado encendido. Las paredes estaban extremadamente desconchadas, y en algunas habitaciones había cucarachas y arañas en la bañera. Nuestra estancia se basó básicamente en el exterior que era lo que mejor estaba, aunque los cojines de la terraza estuvieran muy sucios. Además, la cama era muy incómoda. Otra de las cosas que hacían la estancia incómoda era la presencia de la dueña que se paseaba por todos los sitios sin respetar nuestra privacidad. Y para colmo, no pudimos conseguir que llegara ningún taxi y tuvimos que salir andando por el carril bici de la carretera. En resumen, no lo recomendaría."
"Sin ninguna duda una de las peores estancias de Cabo de Palos y La Manga. Nada más entrar por la puerta puedes darte cuenta de la dejadez del supuesto caserio reformado. La puerta oxidada y llena de desconchones. Al entrar te invade un olor a cerrado y a humedad asqueroso. Todas las paredes llenas de desconchones por la humedad. En uno de los cuartos había visitantes (cucarachas) y tuvimos que inutilizarlo, si te quejabas de esto la chica de la limpieza te decía “que quieres estás en el campo”. Las duchas con moho y otros tantos insectos. La limpieza brilla por su ausencia. Lo único destacable de este alojamiento son las zonas exteriores de la piscina y barbacoa y la cocina que está bien equipada, aunque al parecer el lavavajillas lleva roto 6 meses. No vimos la supuesta sauna ni el gimnasio que aparece en las fotos, la propietaria no nos lo enseñó en ningún momento. Para rematar lo mejor es que tienes todos los días a la chica de la limpieza y a la propietaria dando vueltas por la casa. Un precio totalmente desorbitado. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo."
"Si empezamos por la puerta principal de la casa, está hinchada, oxidada y no cierra bien. Hay humedad en todas las habitaciones con su correspondiente mal olor y sensación de insalubridad. La pintura de las paredes estaba desconchada, las juntas de las ventanas oxidadas y los baños tenían restos de moho, cerámica rota e insectos varios. Nada de jabón ni set de aseo, baño equipado únicamente con papel higiénico y bote grande de gel de baño de 0,99 céntimos de Mercadona a medio usar por todos los inquilinos que se van hospedando. Una de las supuestas “suite” no se pudo usar puesto que ya estaba ocupada por una cucaracha (la muy lista eligió la mejor habitación antes de que llegáramos). Las demás habitaciones estaban apartadas, todas en las mismas condiciones, incluso algunas sin ventanas donde no se podía respirar de la humedad retenida. Los colchones son como dormir en el suelo pero clavándote muelles para mejorar aún más la experiencia. Los minibar de las habitaciones no funcionaban. La cocina era una de las mejores zonas de la casa, estaba reformada y bastante equipada. El lavavajillas no funcionaba, gracias a las reseñas de Google descubrimos que lleva así, al menos, 6 meses. La dueña nos dijo que se había roto hacía dos días y que estaban buscando la pieza. A propósito de esto, la dueña está presente durante tu estancia, aparece cuando quiere y observa descaradamente lo que estás haciendo. El precio es desorbitado para lo que allí te espera. Lo único bueno que tiene este sitio son los exteriores donde está la piscina y la barbacoa, eso sí, tuvimos que retirar los cojines de los muebles de exterior porque estaban llenos de manchas, pelos, polvo y cualquier resto de cualquier sustancia que te imagines. Otro punto positivo es que cada habitación tiene su baño y su llave individual. Aún así, después de pagar, llegas a este sitio y al verlo te quieres morir. Nada recomendable."
"Ubicación y atención de la propietaria genial. Zonas comunes piscina, barbacoa y cocina bien. Pero... Muy poco ( o nulo) mantenimiento de las habitaciones, tienen humedades, paredes desconchadas con fuerte olor a estas dentro de las mismas. Tanto así que solo pasamos dos noches y el olor quedó impregnado en la ropa... Baldosas del suelo rotas, colchones muy, muy antiguos... Si mejorasen en ese aspecto repetiríamos seguro, porque repito, el trato fue estupendo. Tiene parking propio, con mando, te da total autonomía y las habitaciones tienen baño privado muy completo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Murcia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos