Olimpia Carroceros Calle de Víctor de la Serna, 33, Chamartín, 28016 Madrid
Descripción
Olimpia Carroceros es una institución ubicada en Madrid, España, que se especializa en la reparación de siniestros de chapa y pintura de cualquier marca y modelo de vehículo. Con una amplia experiencia en el sector, la institución trabaja con todas las compañías de seguros para garantizar un servicio integral y de calidad para sus clientes.
Con una infraestructura avanzada en el mercado nacional, Olimpia Carroceros se compromete a reparar el vehículo en un plazo de 48 horas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Además, la institución apuesta por la imagen, limpieza y calidad de sus instalaciones, ofreciendo un ambiente profesional y confiable para sus clientes.
Olimpia Carroceros se destaca por su enfoque en la rapidez, profesionalismo, calidad y confianza en cada reparación, independientemente de la marca del automóvil. Equipado con los últimos sistemas de tecnología de gestión y reparación de carrocería, la institución garantiza prácticas impecables y tiempos de reparación mejorados para sus clientes.
Los conductores confían en Olimpia Carroceros para garantizar la calidad en las reparaciones de siniestros, desde las más sencillas hasta las más complejas. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la institución se compromete a ofrecer la mejor reparación para cada vehículo.
En resumen, Olimpia Carroceros ofrece un servicio integral, rápido, profesional, de calidad y al mejor precio para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente, la institución se ha convertido en un referente en el sector de la reparación de vehículos en Madrid.
Fotos
Contactos
Calle de Víctor de la Serna, 33, 28016 Chamartín, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
16:00 - 18:00
Martes:
16:00 - 18:00
Miércoles:
16:00 - 18:00
Jueves:
16:00 - 18:00
Viernes:
16:00 - 18:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Me compré el coche y al mes le dieron un golpe que destrozó todo el todo el lateral. El trato fue muy bueno, siendo muy empáticos conmigo todo el tiempo, y prometiéndome que se quedaría como nuevo... Y así fue! Muchas gracias por devolverme el coche como si no le hubiera pasado nada y poder disfrutar de él :)"
"Mala experiencia con esta empresa. Hace tiempo les llevé un coche y lo dejaron estupendamente, no se si es que se les han jubilado los oficiales que tenían y ahora tienen personal nuevo e inexperto o es la costumbre de hacer mucha pieza con partes del seguro pero hoy día los trabajos que hacen (pagados por el cliente, nada de aseguradora) dejan mucho que desear. Si usas el coche como un mero medio de transporte y te da bastante igual como lo llevas te puede valer este taller, si por el contrario eres un enfermo de tu coche (como bien dice su grabación cuando les llamas por teléfono) y valoras el llevarlo bien al detalle no se lo lleves a esta gente o saldrás MUY decepcionado. Dudaba si llevárselo a ellos por algunas malas reseñas que había leido en google pero decidí darles un voto de confianza ya que en el pasado me habían trabajado bien, dejaron las 2 piezas muy mal acabadas, ante la queja se ofrecieron a solucionar el problema y tras una semana acabaron peor de lo que entraron, parecía que las había pulido el ayudante con prisas y de último minuto. La próxima vez sinceramente lo llevo a Getauto que son quienes me van a arreglar el desaguisado ahora. Y una nota para el dueño: no le llevé las piezas a la Mercedes no porque sea más o menos cara, a mi me da igual lo que me cobren por hacerme el trabajo si me lo van a hacer de manera impecable igual que no os discutí ni 1€ a vosotros del presupuesto que me disteis, os lo llevé porque la mercedes no está todo el día pintando coches y pensé que quien mejor que unos carroceros para hacer bien un trabajo que se supone que hacen todos los días. Ya veo que vosotros los estándares los tenéis por los suelos, a día de hoy vuestro "oficial" ni pulir sabe... EDITO PARA RESPONDER A PROPIETARIO: Queda muy bien decir aquí "nosotros siempre nos hacemos responsables de nuestros actos" pero eso en este caso es mentir: La pintura que habéis dado lleva una capa tan fina (117 según medidor de espesor, se nota que hay que ahorrar costes aquí) que SE SALTÓ POR VARIOS SITIOS solo por guardar las piezas en su caja original después de haberlas envuelto en papel burbuja y tratándolas con el mayor mimo del mundo. Cuando se os dijo y se os pidió volver a pintar las piezas la respuesta fué que no, que si quería mejores resultados me fuera a la casa (Mercedes) que vosotros sois un taller de barrio y que mejor no lo sabéis hacer ni tampoco podéis perder dinero repitiendo el trabajo. Respecto al pulido si, es cierto que me habéis ofrecido pulir las piezas las veces que hagan falta pero si vuestro personal no sabe pulir, no sabe. Es ridículo que os lleve nada para pulir una y otra vez y al final se acaben comiendo la poca pintura que habéis dado o dejarán las piezas cada vez peor. NO os habéis hecho responsables de vuestro trabajo mal hecho."
"Servicio y atención diferencial, empezando por el contestador telefónico, que ya te da un buen rollo que no transmiten en muchos talleres. El coche impecable, que es lo importante, y gestionaron todo rápido y a la perfección con el seguro."
"Les iba a quitar una estrella porque al pulir mi puerta no se ha convertido en un Ferrari mi Toyota. Por lo demás todo bien. Una puerta rallada como nueva. Paga el Seguro. 480€. En un día estaba arreglado. Gracias!!"
"Profesionales igualando una pintura que no tiene ni 3 años durmiendo en garaje. Las fotos no hacen justicia a un color casi todo perlado y más cerca del plata que de mi color original. Por no hablar d los acabados las gomas de los sensores de aparcamiento pintadas goterones en las puntas d los paragolpes y me tengo que dar cuenta yo en vez de el responsable del taller a que me entregan con el paragolpes hundido de un lado.. Respondo a vuestro comentario. Error químico. Bueno vale. Pero que a echo la reaccion fuera de vuestro taller. Porque entregarme el coche así. Nose si no lo habéis revisado o que .y lo del faro. hundido osea mal cuadrado. Se que errores cometemos todos. Revisar los coches antes de entregarlos de hacer perder el tiempo a los clientes. Ya tengo el coche reparado e igualado casi idéntico a mi color . Ahora si Muy buen trabajo y además tuvieron el detalle de una pegatina que llevaba yo en el maletero de despegarla con cuidado y colocarmela después."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos