A.Chamberí Servicio Multimarca Calle de Maldonado, 61, Salamanca, 28006 Madrid
Descripción
A.Chamberí Servicio Multimarca es una institución líder en el sector de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos multimarca en Madrid. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia se esfuerza por brindar un servicio de calidad y confianza a todos nuestros clientes.
Ubicados en la Calle de Maldonado, 61, en el distrito de Salamanca, nuestra amplia gama de servicios incluye mantenimiento preventivo, reparaciones mecánicas, servicios de chapa y pintura, cambio de neumáticos, y mucho más. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio integral para todo tipo de vehículos, ya sean turismos, furgonetas o vehículos comerciales.
En A.Chamberí Servicio Multimarca nos esforzamos por mantenernos al día con las últimas tecnologías y tendencias del sector automotriz, lo que nos permite garantizar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes. Además, contamos con instalaciones modernas y equipamiento de última generación para asegurar que cada vehículo que pasa por nuestras manos reciba la atención y cuidado que merece.
Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos impulsa a ofrecer un trato personalizado y transparente, manteniendo una comunicación abierta y honesta en todo momento. Con A.Chamberí Servicio Multimarca, puede estar seguro de que su vehículo estará en buenas manos.
No importa cuál sea la marca o el modelo de su vehículo, en A.Chamberí Servicio Multimarca nos comprometemos a proporcionar un servicio de calidad y confianza que le permita disfrutar de una conducción segura y sin preocupaciones. ¡Visítenos en nuestra ubicación en Madrid y descubra por qué somos la elección preferida de tantos conductores!
Fotos
Reseñas
"Cambio de dueño desde que fui la última vez (su sobrino) pero igual: servicio de calidad (en mi caso chapa)."
"Una absoluta vergüenza. Dejé el coche para un arreglo de chapa y me lo devolvieron en reserva, me extrañó pero no dije nada. De momento me han llegado dos multas de la fecha en la que el coche estaba en el taller, una por aparcar en zona regulada y otra por entrar en Madrid central. No descarto que me llegue alguna más..."
"Mal, mal y mal! lo llevé para chapa y pintura de una puerta trasera y me mal pintaron la aleta trasera y la puerta delantera, con chorreras, sin quitar manillares y pintando trozos de goma de las ventanillas y manillares y los cristales llenos de laca por no taparlos al pintar e imposible de quitar!!!! Ah! y hasta de medio retrovisor pintaron el plástico negro que recubre el espejo... Zonas que no eran aún cuando en el parte no estaba puesto!! Lo tuve que llevar 2 veces para que me intentaran dejar bien lo que habían hecho mal y fue peor, ya no lo llevé más porque cada vez que iba lo dejaban peor. Al final les pedí la factura que iban a presentar al seguro (que en cualquier lado te dan copia y a ellos se la tuve que pedir yo) y cual es mi sorpresa cuando habían metido en ella todas las partes pintadas porque les dio la gana y no metidas en el parte y malísimamente pintadas!! UNA ESTAFA!!!"
"Nada recomendable el taller, lleva dos meses el coche en el taller y son unos chapuzas de narices. Dos puñeteros meses, y ahora van saliendo cositas y mas cositas, asi que fijaros que manera de mirar un coche cuando les has dicho con detalle todo lo que ha pasado. Son unos incompetentes unos chapuzas, no tienen ni idea de nada.Pintan el coche y ya tiene dos arañazos que se lo han hecho ellos.Taller fideligno de Maphre, no voy a parar hasta que lo saquen de su listado."
"PENOSO!! y unos auténticos ESTAFADORES. Tan VERGONZOSO que ni el taller de la calle Vallehermoso está ubicado en Google Maps!! NO TRAIGAIS EL COCHE AQUI!!!!! Además de saturado, el mecánico muy desagradable, con aires de superioridad. El jefe (hijo), sin juzgar la apariencia, también un trato como si fuera tonto. MI HISTORIA: Sin tener ni idea, cogieron mi coche, me dieron uno de sustitución (un clio de hacía 20 años bastante cutre por cierto) con el depósito totalmente vacío, justificando que el anterior lo había dejado así, usaron mi coche para su propio uso y cuando no les arrancaba (evidentemente porque era el problema) parecía que encima era culpa mía!!!!! Además por suerte fui a ultima hora y me enteré que se llevaban mi coche a su casa para "probarlo", GASTANDO MI GASOLINA sin reponerla por supuesto. Tras varios días, cambiar componentes que no afectaban al arranque, y 400 euros me lo devuelven con el mismo problema dejándome tirado el coche 2 veces más, y quedándoselo de nuevo varios días sin saber que le pasaba. Por cierto, sin coche de sustitución una de las veces, y la otra de nuevo, curiosamente, con el depósito vacio... echando de nuevo la culpa al anterior cliente. Finalmente, lo derivan a un taller externo, a cambiar los inyectores, y todo arreglado... por 1500 euros más. Pero eso sí, los 400 euros del inicio.. justificados por el "jefe" con un "es que como no sabemos hay que ir probando cosas, y eso no es gratis"... CARA DURAS , INÚTILES Y TIMADORES!!!!!!!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos