BARMITÓN Calle de la Cava Alta, 13, Centro, 28005 Madrid
Descripción
Bienvenido a BARMITÓN, un lugar único en el corazón de Madrid donde convergen la tradición y la innovación en la coctelería. Ubicados en la C. de la Cava Alta, 13, en el popular barrio de Centro, ofrecemos una experiencia inigualable para los amantes de los cócteles.
Nuestro equipo de expertos mixólogos se dedica a crear deliciosas y sorprendentes combinaciones de sabores, utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad. Además, en BARMITÓN nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de las tendencias en la mixología, por lo que siempre encontrarás algo nuevo y emocionante en nuestro menú.
Nuestras instalaciones son acogedoras y elegantes, ideales para disfrutar de una velada con amigos, una cita romántica o simplemente para relajarse después de un largo día de trabajo. Además, nuestro personal amable y atento estará encantado de recomendarte el cóctel perfecto para satisfacer tus gustos y preferencias.
En BARMITÓN nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia completa, por lo que también organizamos eventos especiales, catas de cócteles y clases de mixología para aquellos que deseen profundizar en el arte de la coctelería.
¡Ven a visitarnos y déjate sorprender por la magia de BARMITÓN! Te garantizamos una experiencia inolvidable en el corazón de Madrid.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
Día libre
Miércoles:
13:00 - ?
Jueves:
13:00 - 00:30
Viernes:
13:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 00:30
Reseñas
"Que Madrid es una de las ciudades más bonitas y abiertas del mundo. Ni lo dude. Que la Latina es uno de los barrios más bonitos y multiculturales de Madrid, tampoco le quepa duda alguna. Que en este distrito existen múltiples restaurantes preciosos y sumamente vivos, tampoco les quepa duda. Y ya . Que hay uno, Barmiton , magnífico, tampoco existe duda. Ni en la comida,local y servicio. Supremo todo. Segunda vez y repetiremos."
"Mi sitio favorito de La Latina. Ya conocía su primer local, Marmitón, un restaurante fabuloso, muy recomendable. En el Barmitón encuentras también una fantástica carta, pero en un ambiente más informal. La coctelería es de autor, te sorprende y te emociona. El servicio es de 10 y la carta es simplemente impecable. Es una carta viva, cambiante, aunque respeta sus platos estrella. El chef respeta el producto, siempre en su punto y con unas combinaciones valientes y brillantes. No puedes perderte sus aperitivos y entrantes, la ostra y el steaktartar son increíbles. Para el plato principal hay muy buenas opciones tanto de carne como de pescado.... y deja hueco para el postre. La relación calidad-precio no puede ser mejor. No te lo puedes perder."
"Un lugar pequeño y muy acogedor, el servicio es excelente igual que la comida, ya vayas a compartir como a comer por platos. Espectacular para mi fueron el tratar de tomate, el puerro y el pie de Limón, sin desmerecer el resto de la comida. Un sitio para repetir!"
"Cenamos estupendamente. La comida muy rica con platos elaborados. El servicio fue muy amable y rápido. El sitio es pequeño pero muy bonito. Nos encantó el tartar de tomate y el de carne, el puerro y la milhoja de rabo de toro. Riquísimo. Gracias"
"Reservamos vía web a las 15.30 y llegamos casi con media hora de antelación. Nos atendieron con los brazos abiertos, David en concreto. Teníamos el listón fijado donde el Marmitón lo establece, podéis ver mis reseñas de aquel, es decir, bastante alto. El local estaba lleno, todas las mesas ocupadas, algo más informal que el Marmitón pero se respiraba el mismo estilo. Gonzalo, el chef pasó por nuestro lado y nos saludó súper amable, tal y como es él y nos dejamos recomendar en cuanto a la comida por Gonzalo y previamente por David en la bebida. Tomamos un vino espectacular, Viloselle, súper recomendable. Para comer disfrutamos de croquetas de mejillones, una especie de mejillón tigre pero más espectacular, croquetas de pimientos, casi mejores que las de mejillones; el puerro con trufa y salsa holandesa, imperdible; tartar de tomate...fresco y con deliciosa presentación al nivel de su sabor; milhoja de rabo de toro...bueno... buenísimo. De postre el pie de limón, coqueto, delicado, crispi...no lo dudéis. Gracias por esa recomendación dulce David. Total cuenta 83€, tres comensales, habiendo degustado todo lo comentado. Ah, nos pusieron unos taquitos de queso y unas cortezas al principio, junto con el vino. Fabuloso de verdad. Una pega, dos, que las comento por ser 100% ajustado a la realidad vivida. Ambas pegas resueltas a la perfección. Tuvieron un problema con los datáfonos y no se pudo pagar con tarjeta, dando como opciones efectivo y Bizum. La otra fue que se quedaron sin agua mineral sin gas."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos