A Batea Avenida de España, 11, 28760 Tres Cantos, Madrid
Descripción
"A Batea" es una institución ubicada en la Av. de España, 11, local 8, 28760 Tres Cantos, Madrid, España. Nuestro centro se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios educativos y de desarrollo personal para niños, adolescentes y adultos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan por proporcionar un ambiente acogedor y estimulante para todos nuestros alumnos.
En "A Batea" ofrecemos clases de idiomas, apoyo escolar, actividades extraescolares, talleres de arte y música, así como programas de formación para adultos. Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje significativo, el desarrollo de habilidades y la creatividad en un entorno seguro y enriquecedor.
Además, nos enorgullecemos de ofrecer un enfoque personalizado para cada alumno, adaptando nuestros programas y métodos de enseñanza a las necesidades individuales de cada persona. Creemos firmemente en el potencial de cada estudiante y trabajamos incansablemente para ayudarles a alcanzar sus metas académicas y personales.
Si buscas un lugar donde recibir una educación de calidad, apoyo académico o simplemente desarrollar tus habilidades artísticas, "A Batea" es el lugar ideal para ti. ¡Te invitamos a visitarnos y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte!
Fotos
Contactos
Avenida de España, 11, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
07:00 - 01:00
Martes:
07:00 - 01:00
Miércoles:
07:00 - 01:00
Jueves:
07:00 - 01:00
Viernes:
07:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00
Reseñas
"Inmejorable la atención del personal, en especial de Juan Carlos. Amables, educados y muy profesionales, todo el rato pendientes de todas las mesas pero sin ser pesados, no te va a faltar nada porque levantas la mirada y ya hay un camarero pendiente de cualquier cosa que necesites. En la terraza se está calentito y la carta es muy variada aunque podrían añadir alguna opción más para los que somos vegetarianos/veganos que al final siempre nos toca pedir bravas o ensalada. Enhorabuena por el personal que tenéis."
"Buen sitio para tomar algo y pedir alguna ración. Cerveza Estrella Galicia aunque hay más opciones. Con la bebida ponen tapa, en nuestro caso croquetas de jamón que parecían caseras. Se toda la carta sin duda lo mejor de lo que probamos fue la sepia a la plancha y la oreja. Los postres no son caseros salvo la tarta de queso. El local no es muy grande pero tiene una terraza bastante amplia y agradable. Económico y raciones generosas. Muy buena relación calidad precio"
"Penoso lugar para ir a desayunar porque para empezar no tiene servicio de mesa tienes que ir a buscarte o tú habiendo camareras sin hacer nada. Lugar muy sucio y con los suelos rotos la verdad es que podían tener un poquito más de cuidado y de limpieza. Y lo peor de todo es el croissant a la plancha y el café que nos han puesto de verdad que pena, totalmente quemado y seco. Es una pena que lugares así estén abiertos. Adjunto fotos para que vean que no miento. Cuiden más su negocio por favor"
"Hemos comido hoy en este sitio de casualidad. Había tomado algo anteriormente y nunca ha sido de nuestros sitios favoritos ya que las tapas dejan bastante que desear y las coca colas son tamaño pequeño. Pero bueno, dijimos vamos a probar. Hemos pedido croquetas de jamón y roquefort con nueces, muy normalitas. Creo que las nueces se les olvidaron. Ni rastro de ellas, tampoco en sabor aunque si sabían bastante a roquefort. Pedimos unos tigres, los típicos que compras en el super congelados y fries. Sin más... Para comer, de plato principal, pedimos un cachopo, aprobado muy raspado, prácticamente no tenía queso y el empanado tampoco era una maravilla. No lo volvería a pedir. Pedimos un entrecot trinchado, venía cortado en tiras en plato caliente donde se seguía haciendo, estaba bueno y las patatas también estaban bastante aceptables. También pedimos una hamburguesa pero el pan quizá no era el más adecuado, aquí para gustos colores. Para beber pedí un tinto de verano con limón, creo que es la primera vez que me dejo en un bar más de la mitad del tinto. En definitiva...no hemos comido mal, pero tampoco recomendaría el sitio a unos amigos para ir a comer. Si te pilla un día que vas con prisa y no tienes tiempo para cocinar, no está mal. No hice foto a la cuenta porque se puso a llover y salimos corriendo pero fueron unos 80 euros. Creo que es más un bar para comer unas raciones y poco más."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos