Centro Castellano Leonés Ronda de la Pescadería, 41, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
Descripción
El Centro Castellano Leonés es una institución cultural ubicada en Alcalá de Henares, Madrid, España. Nuestra misión es promover y preservar la cultura, la historia y las tradiciones de Castilla y León, dos regiones con una rica herencia cultural.
En nuestras instalaciones, los visitantes encontrarán una amplia variedad de actividades culturales, como exposiciones, conferencias, conciertos, talleres y eventos especiales que celebran las tradiciones de Castilla y León. Además, ofrecemos clases de baile, música y artesanía, brindando a nuestros miembros la oportunidad de aprender y participar activamente en la preservación de nuestra cultura.
El Centro Castellano Leonés es también un lugar de encuentro para la comunidad castellano-leonesa en Madrid, donde se pueden compartir experiencias, establecer redes sociales y mantener vivas las costumbres y tradiciones de nuestra tierra natal.
Nuestro compromiso es fomentar el orgullo y la conexión con nuestras raíces castellanas y leonesas, y para ello trabajamos en estrecha colaboración con otras organizaciones culturales y educativas para difundir y enriquecer nuestra herencia.
¡Visítanos en nuestra ubicación en Rda. de la Pescadería, 41, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, y únete a nosotros en la celebración y preservación de la cultura castellano-leonesa!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
11:30 - 23:30
Miércoles:
11:30 - 23:30
Jueves:
11:00 - 23:30
Viernes:
11:00 - 23:30
Sábado:
10:30 - 23:30
Domingo:
10:30 - 23:30
Reseñas
"Para empezar, le pongo una estrella porque no puedo dejarlo a cero o a menos un millón que es lo que se merecen. Servicio lento hasta decir basta: pide a la hora del desayuno si quieres llegar a la cena, igualu aciertas… En una mesa de 6 comensales de los cuales una es una menor, tardan más de 30 minutos en servirnos 2 arroz con bogavante (entiéndase por bogavante 3 trozos de los cuales dos son patas y uno no tenía carne) 3 arroz negro (arroz blanco cocido con tinta de calamar, tal cual, sin más. Infumable. No lo hemos comido evidentemente) y unos macarrones (si os digo que era lo más decente os podéis hacer a la idea) Tras recibir en la mesa semejante insulto para la gastronomía, me dirijo a pedir explicaciones a la responsable, a lo cual recibo la típica excusa de “nadie se ha quejado nunca” (se ve que no leen las reseñas que tienen. Yo tampoco lo hice si no no hubiese venido) o “¿qué hago, mato a la cocinera?” Le he pedido que salga a comprobar la calidad de los platos que nos han sacado y no ha querido. ¿Los segundos? No podemos esperar que después de los primeros las carnes estuvieran al punto deseado. Sería demasiado. No han acertado ni con los cafés. No pedimos postre porque sería mucho arriesgar en una misma comida. Tras pedir la cuenta y querer cobrarnos el menú completo y tras mi queja al respecto, le he pedido la hoja de reclamaciones y se ha negado a dármela. Al informarle de que tiene que dármela, pues es un derecho del cliente y una obligación del establecimiento, seguía en sus trece de no dármela. Le comuniqué que llamaría a la policía para que se la solicitasen ellos, la encargada me jaleaba a que lo hiciera, acusándome de querer comer gratis. Finalmente se personaron los agentes y rellenamos un acta ya que ni tan siquiera disponían de hojas de reclamaciones. Pueden comprobar que no soy de poner reseñas malas, mucho por el contrario. Me gusta ensalzar a los que dan buen servicio porque lo mereces y así los futuros comensales pueden ir tranquilos sabiendo que merecerá la pena ir. Si pongo esta reseña es para evitar que les pase a otras personas lo que nos ha pasado a nosotros : celebrar un cumpleaños y que te lo arruinen gente que no debería regentar un establecimiento de hostelería. Que ni saben llevarlo, ni tienen la humildad suficiente para reconocer sus fallos y mucho menos ofrecer una solución. No acudan nunca a este “restaurante”."
"PESIMO!mal servicio, se quedan sin comida enseguida y 3 horas para comer. Para no volver y para no recomendar a nadie...PENOSO!! Para dar este servicio mejor cerrarlo!!"
"Le pongo una estrella porque no se les puede poner 0. Servicio muy lento, 30 min de espera por plato, y cuando por fin sirven te traen algo que no has pedido. Después de estar esperando casi 1 hora 2 segundos platos que nos faltaban (el resto de la mesa ya había comido sus platos) nos dicen que no quedan entrecots, que tienen que elegir otra cosa. Entro al baño y les oigo de muy malas maneras que "si no hay entrecot que elijan otra cosa". Además de dar mal servicio irrespetuosos y maleducados. Ah! Y a la hora de cobrar, un menú de más que querían cobrar, para colmar ya el vaso..."
"De los peores sitios que he ido a comer. Servicio pésimo, atención justita, y el menú más propio de un buen restaurante, que de lo que realmente ofrecen en cuanto a calidad, por 15€ del ala. Los aseos, una pista de patinaje, no digo más.Solo que fue la tercera opción, para visitar, pues los otros dos sitios de los que somos clientes, se encontraba cerrado, y se echaba la hora encima. Para no repetir. DECEPCIONANTE. Doy una estrella, porque hay que ponerla, para que conste la reseña. Si no están a la altura, que no mantengan abiertos, este tipo de locales. He sido muy sincero, que pienso, es lo suyo. Las cosas claras."
"Muy lento, hemos ido hoy y es un sitio para ir sin prisa, las esperas son eternas y la atención justita. Más de 50 minutos esperando los primeros y cualquier cosa que no fuera menú no lo hacían, la mitad de cosas del menú no las tenían, cosa incomprensible dado que éramos los primero clientes. Puede que la comida sea excelente pero teniendo en cuenta todo lo anterior no vale la pena."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos