Viena Capellanes Calle de Silvano, 77, Hortaleza, 28043 Madrid
Descripción
Viena Capellanes es una institución con una larga tradición en la gastronomía madrileña. Ubicada en el prestigioso C.C. PALACIO DEL HIELO, en la calle de Silvano, 77, 28043 Madrid, España, Viena Capellanes ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, desde bollería y pastelería hasta platos preparados y catering para eventos especiales.
Fundada en 1873, Viena Capellanes se ha ganado la confianza y el aprecio de sus clientes a lo largo de los años, gracias a su compromiso con la excelencia en cada uno de sus productos. Con un enfoque en la innovación y la creatividad, la institución se ha mantenido a la vanguardia de las tendencias culinarias, ofreciendo siempre propuestas frescas y deliciosas.
En sus instalaciones en el C.C. PALACIO DEL HIELO, los clientes pueden disfrutar de un ambiente acogedor y moderno, ideal para relajarse y disfrutar de un delicioso café o una comida rápida. Además, Viena Capellanes ofrece servicios de catering para eventos corporativos, bodas, celebraciones familiares y cualquier otro tipo de ocasión especial, garantizando la satisfacción de todos los invitados.
Viena Capellanes es sinónimo de calidad, compromiso y pasión por la buena cocina. Con una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos, esta institución es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en Madrid. ¡Visítanos y déjate sorprender por nuestros deliciosos productos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:30 - 22:30
Martes:
08:30 - 22:30
Miércoles:
08:30 - 22:30
Jueves:
08:30 - 22:30
Viernes:
08:30 - ?
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:30 - 00:00
Reseñas
"Pido una infusion y una porcion de bizcocho de zanahorias y cuando veo el ticket observo que los precios son mayores que los mostrado en cartelitos por producto. Por ej. un trozo de tarta pone bien grande que cuesta 1,65 euros, mientras que en el tiket me cobran 1,82 .Igual con la infusion . Me dicen que a partir de las 12,00 se sube un 10% a todo!!! Y que está en un cartel minúsculo en negro y bien escondido, al contrario de los precios engañosos que son grandes y bien visibles. Qué estafa! Lo que tienen que poner son los precios altos reales que tienen durante todo el día, y decir que por la mañana, hasta las 12,00 los desayunos y consumiciones son mas baratos, como hacen en todas las cafeterias de España! RESPUESTA AL PROPIETARIO ¿¿CARTELITOS DICE?? Pero si tuve que decirle a la camarera que dónde estaban!!! Jajaja! Hay dos bien escondidos en unas esquinas de la cafetería (no en las mesas) y hay que ponerse gafas para leerlos. Invito a la gente a que lo compruebe. Pura intención de pillar al consumidor. A mí, ya nunca más. Y que la gente no pierda el tiempo en contestar no quiere decir que le guste que le sorprendan cambiando el precio a más a la hora de pagar, lógicamente. Si usted se quiere autoengañar, eso es otra cosa...."
"Pastelería de calidad!!! El local de Palacio de Hielo lleva abierto desde el principio, situado en la Primera planta, en la zona de restauración. La atención del personal en nuestro caso ha sido de 10, ya que estabas comiendo en otro establecimiento y simplemente con una llamada telefónica nos han reservado la tarta que queríamos para pasar a recogerla al terminar de comer. Compré una tarta Ocumare de 8 raciones por 29,50 euros. Para los amantes del chocolate es una delicia, por el intenso sabor a chocolate de la mousse que lleva en el interior y la cobertura de chocolate. La dependiente me aconsejó correctamente como conservarla y servirla para disfrutar de todo el sabor. Al estar en nevera a muy baja temperatura es conveniente sacarla de la nevera una media hora antes de consumirla para que se atempere y pierda el frío (con el frío de la nevera la mousse de chocolate y la cobertura del exterior pierden parte de su textura y sabor)."
"Muy caro para lo que es, y cierran la plancha más de 1h antes del cierre del local. No demasiado rico. El servicio muy bien. Fuimos a cenar a las 21:40 (hora muy habitual de cenar) y nos dijeron que la plancha cierra a las 21:20 o 21:30 (más de 1h antes del cierre del establecimiento) y que además no les quedaban muchas cosas. Casi todo lo que quedaba era comida preparada para llevar. Cogimos unos Panes de Viena y una empanadilla. El de gulas y huevo y el de pollo estaban bien. El de lomo con queso azul terrible, un sabor súper raro, coincidimos todos los que lo probamos. La empanadilla era de atún, pero solo había verduras. El hojaldre muy rico. Lo peor: cada uno de ellos costaba más de 4€ y eran enanos. Y el suplemento en mesa del 10% suena un poco a tomadura de pelo. El personal súper agradable, encantador, nos ayudó en todo, siempre con una sonrisa. Es lo único que salvó la cena, que por otro lado habría sido un desastre total de caro, pequeño y no muy rico. En resumen: si abrieran la plancha (es plancha ni siquiera una cocina grande) hasta media hora antes del cierre, que suele ser lo normal, probablemente no estuviera tan mal para cenar. Pero así, es caro, escaso y malo."
"Siempre pido por la app para tomarlo luego en el local. Eso les ha cortocircuitado la cabeza por un segundo, pero al final lo han procesado. Muy amables, rápidas y local limpio."
"Llevo más de un año pidiendo desayuno allí y casi siempre pido bollería, todo perfecto. Otro dia pedi Tosta de atún, nunca más. No se de quien es el problema, si de camarera o de la cadena en si pero no tiene nada que ver. Algo tan rico y fácil de hacer lo han fastidiado."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos