Hospital Universitario del Sureste Sala de Emergencias Ronda del Sur, 10, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Descripción
El Hospital Universitario del Sureste (HUS) es un centro médico de renombre perteneciente a la red de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. Ubicado en Arganda del Rey, en el Sureste de la Comunidad de Madrid, el hospital abrió sus puertas el 28 de febrero de 2008 con el objetivo de brindar una atención médica de calidad y cercana al paciente.
Nuestro centro se destaca por el valioso capital humano de nuestros profesionales, así como por la tecnología más avanzada del mercado, todo ello al servicio de nuestros usuarios como verdadero motor de toda nuestra actividad. Nos esforzamos por ofrecer una atención médica de excelencia, con los más altos estándares de calidad.
En la Sala de Emergencias del Hospital Universitario del Sureste, ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo visitas preparto, procedimientos médicos, control del dolor y plan de parto. Además, contamos con un servicio de donación de sangre urgente, para aquellos que deseen ayudar a salvar vidas.
Nuestro compromiso es brindar una atención médica de calidad y cercana al paciente, con un enfoque en la excelencia y la empatía. En caso de emergencia, no dude en acudir a nuestra sala de emergencias para recibir atención médica inmediata.
Le damos la bienvenida a visitar nuestras instalaciones y conocer más sobre los servicios que ofrecemos en el Hospital Universitario del Sureste. Estamos ubicados en Rda. del Sur, 10, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.
Fotos
Reseñas
"Por favor cierren el hospital del Sureste!!!. Nada más entrar es sucio, las URGENCIAS un caos, ayer la gente se marchaba, cualquiera de los que aguantamos allí estuvimos una media de 5 horas y si luego el trato es correcto y eficaz, la espera se olvida, pero no, todo fue desagradable, nada profesional y en ningún caso respetan la privacidad. HORROROSO de verdad"
"Mi experiencia las veces que, por desgracia, he tenido que ir a urgencias... desagradables a más no poder, nunca hay nadie en su puesto, 2h esperando a que te atiendan y luego les ves en la puerta fumando y de risas... Hospital pequeño y mal cuidado. La última vez que fui y que estaba esperando, apareció un chico con la mano envuelta en una toalla y chorreando sangre, pues en vez de pasarle y atenderle de urgencia, le dijeron que primero tenía que hacer la cola para dar los datos , nos quedamos todos alucinando, finalmente le pasaron porque estaba su familiar ya dando los datos... Pero vamos, que te ven chorreando sangre y literalmente te dicen que esperes y des los datos.. tal es su interés por el bienestar del paciente."
"Nunca he tenido problemas pero la parte de pediatría se queda muy pequeña, en época de post pandemia era un horror. Pero supongo que es un tono habitual en toda la sanidad pública de la comunidad de madrid."
"Domingo 1 de Octubre, 21:30 horas, voy con mi hija a Urgencias, zona pediátrica, con un fuerte dolor en la muñeca izq. tras una caída. A las 2 horas de reloj por fin la hacen la radiografía. 15 minutos más tarde nos dan los resultados y está todo bien, pequeña contusión, la ponen una venda y nos vamos a casa, nos dicen que en una semana vayamos al centro de salud para que la mire su pediatra. El miércoles 4 de octubre la niña sigue con dolor, acudo al centro de salud de mi localidad, la revisan el brazo y no lo ven nada de bien, brazo bastante inflamado, me mandan de nuevo al hospital y me aconsejan que cambie de hospital…Así lo hago me voy con la niña al hospital Niño Jesús, Madrid. Aquí la repiten radiografía, tiene una pequeña fisura en la muñeca. La escayolaron el brazo y nos fuimos a casa. Falta personal cualificado en URGENCIAS DEL HOSPITAL DEL SURESTE, Arganda del Rey."
"El peor hospital en el que hemos tenido la desgracia de tener que ir a urgencias. A las 11:18 de la mañana hemos llegado a urgencias con un volante del médico, donde decía que tenían que hacerle una ecografía urgente, llegaba con 40 de fiebre, el pie lo tiene amputado con heridas, la pierna muy hinchada y especificando en el volante del médico de cabecera; POSIBLE TROMBO. Esta gente en la primera consulta, ni le han tomado la temperatura, ni la tensión, ni siquiera han comprobado como tenía el pie, ni la pierna y le manda a la sala de urgencias durante más de 5 horas. Cuando hemos ido a que nos dieran alguna explicación nos dicen que no lo habían puesto como urgente la enfermera que le tomo los datos... (Primer error) Que no era su problema, que era el siguiente en la sala 3, pasando posteriormente 3 más (Segundo error) Un eterno cúmulo de errores y despropósitos. Desde luego les importa un pimiento los pacientes (Espero que les pase exactamente lo mismo) Vamos a la sala primera y nos dice muy chula la enfermera que tampoco era su problema, total no era problema de nadie en ese hospital la incompetencia de todas esas enfermeras, nos han amenazado con llamar a seguridad por pedir explicaciones y nos hemos tenido que ir sin que vieran a mi marido. Obviamente a otro hospital donde si, lo han mirado rápidamente. Un horror, por favor tengan mucho cuidado de ir a urgencias o tener algún problema en ese mal llamado hospital, porque al final se tendrán que ir a otro. Mala gestión, malos profesionales sin empatía ni seriedad en su trabajo. Barriobajeras y chulas a más no poder. PENOSO"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos