Colegios Ramón y Cajal Calle de Arturo Soria, 206, Ciudad Lineal, 28043 Madrid
Descripción
Los Colegios Ramón y Cajal son una institución educativa comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Ubicados en la dirección C. de Arturo Soria, 206, en Madrid, España, ofrecemos un entorno educativo estimulante y enriquecedor para alumnos de todas las edades.
Nuestro colegio forma parte de la red de colegios del mundo IB, lo que significa que seguimos el programa del Bachillerato Internacional en todas las etapas educativas. Esto nos permite ofrecer a nuestros estudiantes una educación de calidad, enfocada en el desarrollo de habilidades académicas, sociales y emocionales.
En Colegios Ramón y Cajal, nos esforzamos por proporcionar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que se conviertan en ciudadanos globales, capaces de enfrentar los desafíos del siglo XXI. Nuestro enfoque educativo se basa en la promoción de la curiosidad, el pensamiento crítico y la creatividad, preparando a nuestros estudiantes para ser líderes en un mundo cada vez más interconectado.
Además, en nuestra página web encontrarás información sobre nuestra política de cookies, así como la posibilidad de configurar tus preferencias en cuanto a su uso. También utilizamos Google Analytics para recopilar información anónima sobre el uso de nuestro sitio web, lo que nos permite mejorar constantemente la experiencia de navegación para nuestros visitantes.
Si estás buscando un colegio comprometido con la excelencia académica, el desarrollo integral de sus estudiantes y la preparación para un mundo globalizado, te invitamos a conocer más sobre Colegios Ramón y Cajal. ¡Te esperamos!
Fotos
Contactos
Calle de Arturo Soria, 206, 28043 Ciudad Lineal, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
08:30 - 18:15
Martes:
08:30 - 18:15
Miércoles:
08:30 - 18:15
Jueves:
08:30 - 18:15
Viernes:
08:30 - 18:15
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Hacía años que no pasaba por delante ¡Qué malos recuerdos! Un sistema basado en castas, donde los alumnos procedentes de otros centros y los "no adeptos" eran marginados y humillados. Modelo tardofranquista y retrógrado donde los haya. No creo que haya evolucionado ni un ápice, estando en manos de la misma gente. Totalmente de acuerdo con los comentarios negativos."
"A mi hijo de altas capacidades lo tuve que sacar a los ocho años, mi hija mayor quiso irse con el. Porque aunque la mona se vista de seda…..el infantil fue muy bueno, pero la primaria y sus experimentos nefastos que provocaban masificación al unir dos clases. Profesores jovencitos sin ninguna experiencia y mal pagados. Es privado y sus dueños ganan bien"
"Incivismo total por parte de los padres que aparcan en doble y triple fila, causando graves problemas de circulación por la mañana y a lo largo del día para dejar y recoger a los alumnos, con la complicidad del Colegio. Esperemos que no haya más actos incívicos que sean un mal ejemplo para los alumnos."
"La importancia de elegir un buen colegio. Podría enumerar un sinfín de ventajas y bondades de este colegio. Partiendo desde secretaría, subdirección hasta los profesores, que se esfuerzan cada día en mejorar con su mejor sonrisa. Esto no es un hecho o resultado casual, puesto que el alma del colegio es su Director y sus hijos que le preceden. El buen saber, la excelencia, la innovación, la mejora continua, la RSC, su metodología, el trabajo en equipo y la aplicación de las Inteligencias Múltiples, conducen a nuestros hijos a través del saber y descubrir sus mejores aptitudes. Es exigente en las notas, pero nuestros hijos no son un número, conocen perfectamente sus motivaciones y necesidades, de hecho en todos estos años ninguno de mis 3 hijos, han dicho que no quieren ir al colegio. Con esto lo puedo resumir todo, enseñanza en valores y excelencia conjunta con innovación, que les conduce a ser personas felices orientadas al mundo laboral."
"El mejor colegio que pude haber elegido para mis tres hijos. Los tres van felices al colegio porque les encanta como se sienten ahí y les encanta aprender. Es un colegio con una metodología que promueve el talento individual de cada niño, sus múltiples inteligencias, su autonomía, sentido de responsabilidad y autogestión. Tiene la metodología del Bachillerato Internacional desde los 3 años. Trabajan por proyectos y desde los 4 años se trasladan de salón en salón para sus diferentes asignaturas. Desde los 3 años aprenden ajedrez, natación, desde los 4, inician el mandarín (para abrir su mente y desarrollar la inteligencia abstracta) desde Primero de Primaria inician con la robótica y programación. Y a esa edad mis dos hijos leían en inglés y español. Involucran activamente a los padres y abuelos, los profesores se ven que están felices, es su vocación y educan a nuestros hijos con amor. Mis hijos van felices cada día al colegio y me sorprende los curiosos que son con el conocimiento. Yo amo este colegio."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos