San José del Parque Avenida de Champagnat, 2, Hortaleza, 28043 Madrid
Descripción
San José del Parque es una institución educativa que se encuentra en un lugar privilegiado, en plena naturaleza, en la dirección Av. de Champagnat, 2, Hortaleza, 28043 Madrid, España. Ofrecemos una educación personalizada que equilibra la innovación con la tradición, brindando a nuestros alumnos inmejorables instalaciones y un entorno natural excepcional.
Estamos preparados para fomentar una mentalidad abierta en nuestros alumnos, para que puedan enfrentarse a un futuro incierto pero apasionante. Creemos que la educación es la clave para la evolución de la sociedad, por lo que ofrecemos una educación integral basada en valores y excelencia académica.
En San José del Parque, los niños son queridos y felices, aprendiendo a través del juego, la estimulación temprana, la inteligencia emocional y el bilingüismo. Nuestros grupos son reducidos para garantizar una atención personalizada.
Nuestro proyecto educativo innovador se basa en la personalización de la enseñanza, la estimulación temprana, la inteligencia emocional y el bilingüismo. Además, buscamos dar a los alumnos herramientas y conocimientos con valor de futuro a través del trabajo cooperativo, las TAC y de forma bilingüe.
En San José del Parque, estamos preparados para el futuro. El 98% de nuestros alumnos terminan los estudios universitarios que eligen gracias a la excelente preparación académica y personal que ofrecemos. Ofrecemos Bachillerato en Ciencias, Humanidades, Artes y Dual.
Además, contamos con un departamento de orientación y enfermería, así como un enfoque en el desarrollo de la inteligencia emocional y el sentido crítico. Nuestra misión es que nuestros alumnos adquieran los elementos básicos de la cultura y desarrollen hábitos de estudio y trabajo.
En resumen, en San José del Parque ofrecemos una experiencia educativa inolvidable, preparando a nuestros alumnos para un futuro lleno de desafíos y oportunidades. ¡Únete a nosotros y camina hacia el futuro con una educación en valores y excelencia académica!
Fotos
Contactos
Avenida de Champagnat, 2, 28043 Hortaleza, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
08:30 - 18:30
Martes:
08:30 - 18:30
Miércoles:
08:30 - 18:30
Jueves:
08:30 - 18:30
Viernes:
08:30 - 18:30
Sábado:
08:30 - 18:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Lo único bueno son las instalaciones. A nivel académico deja mucho que desear, y si hablamos de los problemas de buying es un horror."
"Un cole con magníficas instalaciones y lo que es más importante, magnifica educación. Grandes valores, metodología e implicación."
"Estuve 13 años en ese colegio. Mis compañeros y yo fuimos muy felices. El 98% hizo carrera universitaria. Han pasado 20 años desde que nos graduamos y mis amigos siguen siendo los mismos, los del colegio. Lo peor, el hermano Marino."
"Desde los 3 años que entré en el colegio han sido como mi segunda familia y hace un año y medio me gradué de bachillerato con muchísimo orgullo. Ya habréis oído que el colegio es muy top en lo que refiere a los estudios, dan una calidad de enseñanza inigualable, y doy fe de ello. Lo he notado sobre todo cuando he llegado a la universidad y me he mezclado con gente de distintos colegios de Madrid y de España; viniendo de San José del Parque voy con una ventaja increíble. Pero los estudios no son lo único. Como niño que fui y como adolescente que soy, lo que más se valora es el ambiente y las relaciones en el colegio. No solo entre alumnos, que hay un “buenrollismo” constante en el que todos los chavales del curso nos ayudamos y apoyamos, sino con los profesores también, en los que puedes confiar en todo momento en lo académico y personal. Me gusta mucho el lema del cole que dice “Una educación para toda la vida”, porque se refleja de lleno. Aún mantengo amistades no solo con compañeros de los que me despedí en la graduación, sino también con otros compañeros que salieron del cole hace años y sobre todo, con profesores que, como digo, son un apoyo fundamental. Por último, hay que mencionar los valores cristianos que se inculcan desde que somos pequeñitos. En el cole hice mi primera comunión y me he confirmado, y me encanta recordar canciones de cuando éramos pequeños como “junto a ti María…” Gracias Maristas!!"
"Nunca suelo escribir reseñas, pero esta vez, dada la gravedad, lo voy a hacer. Tengo 35 años y estuve en ese colegio desde los 6 hasta los 14 (1º de primaria hasta 2º de ESO). ¿Qué puedo decir? En 1º y 2º de primaria, tuve una profesora que me daba (a mí y a varios mas) con su anillo en la cabeza y con la regla de madera. Nos humillaba a los que íbamos más flojos poniéndonos en el centro y animando al resto de la clase a llamarnos tontos con la frase: "¿quien es el mas tonto de la clase?". Entre otras varias humillaciones. En 3º y 4º de primera no fue tan mal. Un profesor marista educado. El problema fuerte vino, aparte de 1º y 2º de primaria, en la ESO, con unas tutoras que me insultaban, despreciándome por ser mal estudiante (por aquel entonces), humillándome ante mis compañeros y haciéndome ver como tonto. Yo además con esa edad, obviamente me lo creí y todo eso creó un ambiente que animaba a que el resto de compañeros me tratasen igual que los profesores, así que se pueden imaginar como fue mi infancia en ese colegio. Repetí curso en 2º de ESO pero por suerte, coincidió cuando nos mudamos fuera de Madrid y de ese nefasto colegio al que también mi hermana estuvo matriculada y en una situación no muy diferente. Acabé en un colegio público, donde sin ningún tipo de humillaciones y con cariño, saqué buenas notas cada año y le cogí amor al estudio. Terminé el bachillerato, estudié sociología, posteriormente informática y actualmente trabajo de ello como programador. A mi hermana le sucedió lo mismo, es una persona con su vida hecha al igual que seguro que los poquitos estudiantes a los que nos humillaban y que al final salían de ahí por la presión. Son muchas las veces que he querido ir a ese colegio para enseñarle a esos profesores mi situación actual y que no deben hacer sentir como inútiles jamás a los niños como me lo hicieron a mí y mucho menos humillarles. Pese a ser otros tiempos (hace más de 20 años), no creo que su filosofía haya cambiado pese a que sus métodos probablemente no sean tan radicales, pero aun así, animo a que ningún padre haga esto a su hijo porque de primera persona digo que no es la manera correcta de enseñar ni de tratar a un niño y que no por esa presión le irá mejor en la vida."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos