Kenay Home Calle Copenhague, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Descripción
Bienvenido a Kenay Home, tu destino para encontrar los elementos perfectos para transformar tu hogar en un refugio de tranquilidad. Ubicados en C. Copenhague, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España, en nuestro espacio encontrarás una cuidadosa selección de muebles, decoración y accesorios que reflejan nuestro amor por los tonos neutros, la madera y la cerámica en su estado más natural.
En Kenay Home, creemos que tu hogar es tu santuario, por eso ofrecemos un servicio gratuito de proyectos para ayudarte a diseñar y decorar tu espacio de la mano de nuestros talentosos interioristas. Queremos que cada rincón de tu hogar refleje tu personalidad y estilo, por lo que estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de compra y asesoramiento.
Además, nos preocupamos por tu privacidad y seguridad, por lo que nos comprometemos a proteger tus datos personales de acuerdo con la normativa vigente. Kenay Home es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al suscribirte. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos.
En nuestro sitio web, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso, simplemente pulsa el botón Acepto.
En Kenay Home, nos apasiona ayudarte a crear un hogar que ames. ¡Te esperamos en nuestra tienda para descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
16:00 - 20:30
Martes:
16:00 - 20:30
Miércoles:
16:00 - 20:30
Jueves:
16:00 - 20:30
Viernes:
16:00 - 20:30
Sábado:
16:00 - 20:30
Domingo:
16:00 - 20:00
Reseñas
"Doy 1 estrella y porque no puedo dar menos. Al igual que muchas personas que escriben aquí, yo también he tenido problemas con un pedido que hice online. Después de esperar pacientemente el mes que indicaban en su web en el momento de la compra, el pedido ha llegado incompleto. Pedí 6 sillas y han llegado 4. Una semana después, aún sigo esperando que alguien me diga donde está el paquete con las dos que faltan, o que me den una solución. Por supuesto, ni contestan a emails ni cogen el teléfono. He llegado a llamar más de 20 veces desde las 9h a las 14h que está en teoría disponible la atención por teléfono, y es imposible. Los muebles son bonitos, pero claramente no merece la pena por los quebraderos de cabeza que dan."
"Enorme diferencia entre la atención previa a la compra y la atención posventa. Tuvimos un activo seguimiento desde que fuimos a informarnos hasta que realizamos el pedido y desde el momento de pago la situación cambió radicalmente. Importante tener en cuenta que al comprar en tienda te hacen pagar la completitud del pedido al momento, a diferencia de otras cadenas que solo tienes que pagar un % hasta la entrega. Adicionalmente en la firma del pedido, entre todas las cláusulas hay una que limita los derechos de la ley de consumo y por la cual se impide la devolución de los productos pedidos en tienda o cualquier tipo de desestimiento de los mismos dentro de los 14 días de la recepción del pedido, no se permite devolver ni en vale para consumir en la tienda ni en dinero. Punto claramente cuestionable al anunciar en su web otra política y que por supuesto en tienda no te lo comentan. Por último comentar que de un pedido de 4 pequeños items realizado a final de agosto, dos han venido defectuosos, uno de ellos varias veces y ha ocasionado varios desplazamientos por nuestra parte a la tienda. El otro aún estamos pendientes de que se vuelva a entregar, ya que nos han impedido devolverlo a pesar de la cantidad de incidencias registradas. Esperemos que no tardemos de nuevo varias semanas para cuadrar la entrega del pedido (ya que tampoco son muy flexibles) y al menos podamos cerrar este asunto antes de Navidad, que un trimestre para un pedido de 4 cosas me parece más que razonable."
"Compramos en la tienda y la atención fue buena, con buenas recomendaciones y un proceso rápido. El pago se hace todo al momento, lo cual difiere de otras compañías que dejas solo un porcentaje de reserva y el resto se paga cuando se recibe el mueble. Desde que salimos de la tienda, todo fue a mal. Nos dijeron que estimaban un mes hasta la entrega. Cuando llame un mes después, me dijeron que el pedido era para finales de Septiembre en vez de mediados. Me resignó y les digo que no hay problema. Vuelvo a llamar la primera semana de octubre, y me dicen que el pedido no está listo porque una parte del mismo había tenido problemas en la fabricación y que se retrasaría hasta mediados de noviembre. Cancelo esa parte del pedido, y el otro producto, que según ellos ya estaba listo, me dice que tienen 15 días para entregarlo con su servicio de logística. Ya nos ponemos en mediados de octubre para entregar algo que me dijeron mediados de septiembre. El 16 de octubre, me llega un email diciendo que el producto ya ha salido de fabrica. Llamo tres días después a preguntar, y me dicen que el producto ya lo tiene el transportista final y que ellos me deberían contactar el lunes como tarde para realizar la entrega. El viernes me llega un email con el transportista asignado para mi envío. El lunes no tengo noticias, el martes llamo al transportista, y me dice que no tienen localizado mi mercancía y que lo intentaría solucionar y me llamaría. Finalmente, el jueves 26 de octubre, me llaman para citarme para la entrega el día siguiente, y el producto llega el 27 de octubre a mi casa. Dos meses y medio después de la compra cuando ellos dijeron que tardaría un mes. Añadido todas las molestias causadas por tener que llamar constantemente a la empresa para informarme del estado. Los productos son bonitos y llegan bien a casa, pero el servicio al cliente de esta empresa es nefasto y hay muchas opciones mejores."
"Fatal fatal fatal. Estoy muy descontenta con la tienda de las Rozas. Fui a comprar una cama nido que no tenían expuesta. La persona que me atendió me aseguró que la elegida no quedaba de altura a ras de suelo sino que quedaba unos 10 cm más baja que la expuesta en tienda. Cuál es mi sorpresa cuando, al montarme la caman en casa, la cama inferior queda a ras de suelo, cuando yo habia insisitido en que no quería eso. He ido a la tienda a decirlo y no me dan ninguna solución, salvo que me aguante claro. He puesto una reclamación pero me imagino que no servirá para nada."
"La peor experiencia comercial de mi vida con muchísima diferencia: llevo más de 7 meses esperando la cama de mi bebé para poder hacer el cambio de habitación. Tras 3 meses de espera, me llegó un producto que no era el que había pedido, defectuoso y que los transportistas al montar lo astillaron y lo forzaron suponiendo un riesgo para la seguridad del niño. Lo comuniqué en el momento, solicitando la recogida y devolución del dinero y además de no realizarlo, atentando contra las leyes y derechos del consumidor, me dijeron que lo iban a reponer y aún no ha ocurrido. No paran de darme fechas futuras que nunca llegan, no me atienden al teléfono, me contestan a los mensajes sin contestar a las peticiones ni dando soluciones, los responsables ni aparecen….en mi vida he dado con un peor servicio, me siento “secuestrada comercialmente”, estafada y con la inseguridad de que el producto es tan malo que pueda suponer un riesgo para mi bebé. Desde luego que no recomiendo a nadie comprar aquí, y mucho menos a padres para cosas de sus hijos. Es una vergüenza de servicio y de atención el que ofrece esta empresa con unos productos muy caros para la calidad tan baja que tienen."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos