Paparazzi Calle de Bravo Murillo, 109, Tetuán, 28020 Madrid
Descripción
Paparazzi es una institución emblemática ubicada en el corazón de Madrid, específicamente en la dirección C. de Bravo Murillo, 109, Tetuán, 28020. Con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y la cultura, Paparazzi se ha convertido en un referente para los amantes de la música, el arte y la buena gastronomía.
Nuestro espacio ofrece una experiencia única para quienes buscan disfrutar de la mejor música en vivo, exposiciones de arte contemporáneo y una exquisita oferta gastronómica. Nuestras instalaciones están diseñadas para brindar un ambiente acogedor y vibrante, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares.
Además, en Paparazzi nos enorgullecemos de ofrecer una programación variada y de calidad, con conciertos de diferentes estilos musicales, desde jazz y blues hasta rock y pop. Nuestro compromiso es promover la cultura y el talento local, por lo que siempre encontrarás propuestas innovadoras y artistas emergentes en nuestra cartelera.
Por si fuera poco, nuestra cocina fusiona lo mejor de la gastronomía mediterránea con toques internacionales, ofreciendo platos creativos y deliciosos que satisfarán incluso a los paladares más exigentes. Todo ello en un ambiente distendido y cosmopolita que te hará sentir como en casa.
En resumen, en Paparazzi te esperamos para vivir experiencias únicas, disfrutar de buena música, arte y gastronomía, en un entorno inigualable en el corazón de Madrid. ¡No te lo pierdas!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
17:00 - 21:00
Martes:
17:00 - 21:00
Miércoles:
17:00 - 21:00
Jueves:
17:00 - 21:00
Viernes:
17:00 - 21:00
Sábado:
16:00 - 21:00
Domingo:
16:00 - 20:30
Reseñas
"Me da pena en lo que se ha convertido. Hace muchos años trabajé ahí. Y de siempre ha sido mi tienda favorita. Ahora que me voy a casar decidí comprar el vestido ahí. Casi no quedaban tallas ,me probé dos vestidos muy diferentes entre sí. Me quede con uno súper bonito y sencillo. Me probé la talla 40 ( se supone ) y la 42 porque me quedaba algo más holgado y no me apretaba .Entre los nervios de decidir con cuál de los dos que me había probado me iba a quedar. Me lleve la 42. Cuando llego a casa me lo volví a probar el vestido más tranquilamente , pero la parte del pecho me quedaba muy abierta. Entraba como una mano. Entonces a la mañana siguiente vuelvo con el vestido y le digo que necesito la talla menos . La 40. En ningún momento me dicen que no tienen esa talla. Me dan el vestido , supuestamente la 40. Me lo pruebo y de pecho queda mucho mejor. Aunque algo apretado pero bien. En el ticket veo que me apunta algo pero no lo leo pensando que es que lo he cambiado una vez. Vuelvo a casa contenta . Empiezo a comprar mis accesorios para el vestido. Y una semana después me lo pruebo y ¡ sorpresa ! No me cierra de atrás !!!! Miro la etiqueta y resulta que es una 36/38 . Vuelvo a la tienda ( creí que había perdido el ticket ) luego resultó que lo tenía . En fin .. vuelvo y una señorita ( encargada) con cierto tono de creer que sabe más que nadie. Me asegura que no hay talla 40 y que no la hay desde hace mucho. Como es posible??? Me hace probarlo ahí delante de ella y me sube la cremallera como si estuviera metiendo un chorizo en su envase . La cremallera súper forzada y ella diciendo que me quedaba bien. Le propuse elegir otro vestido más caro y pagar la diferencia . Me dijo que era imposible. Así que salí con el mismo vestido que no me cierra. Y me tuve que comprar uno de novia en otro sitio mil veces mejor y con un trato exquisito. Por cierto en el ticket ponía : no se admiten más cambios. Esto desde cuando es así ?? El dinero entiendo que no se devuelva pero … en fin. La chica que me atendió el primer día fue súper maja pero hay que dejar claro las tallas que están ofreciendo porque al final crea confusión . Me deja muy mal sabor de boca y pondré el vestido en Wallapop. Y ya no volveré más ."
"Amo esta tienda ! Tienes todo tipo de vestidos , para fiestas, para boda, de novia , para una graduación, los vestidos son preciosos y las dependientas saben mucho y te orientan muy bien saben decirte cual es mejor para ti , cual te queda mejor y cual no"
"Tienda de vestidos de fiesta con gran variedad y precios asequibles. Todas las chicas son un encanto.. esta última vez me ha atendido Cristina con mucho mimo y paciencia"
"Nos recomendaron esta tienda para comprar vestidos de fiesta o de novia, fui con mi madre que previamente se había comunicado con las 2 tiendas que tienen que nos recomendaron ir a esta ya que tiene más amplitud en tallas y m más modelos de vestidos. De primera mano me ayudaron con el carrito del niño a subir hasta la segunda planta donde una dependiente nos esperaba, tengo muy buenas palabras para ella, es súper amable, dedicada en su trabajo, atenta, simpática, si no te gustaba el vestido ella te sacaba modelos que te puedan gustar, si no te quedaba bien el vestido ella te lo hacía saber (cosa que para mí está muy bien) Al final después de 2 horas mi madre compró 2 vestidos la dependienta le pasó la plancha a vapor y lo nos lo dio en un plástico para que no se manchara. Recomiendo muchísimo esta tienda no defrauda y también tiene tienda online"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos