Colegio Cristo Rey Calle de Santa Úrsula, 5, Latina, 28011 Madrid
Descripción
El Colegio Cristo Rey es una institución educativa ubicada en la Calle Santa Úrsula, 5, en el barrio de Latina, en Madrid, España. Nuestro colegio se enorgullece de ofrecer una educación de calidad, basada en los valores cristianos y en la formación integral de nuestros alumnos.
En el Colegio Cristo Rey, entendemos que la educación va más allá del aula, por lo que nos esforzamos por brindar a nuestros estudiantes una experiencia educativa enriquecedora y significativa. Nuestro compromiso con la excelencia académica se complementa con un enfoque en el desarrollo personal y espiritual de cada alumno.
Nuestra comunidad educativa está formada por un equipo de profesionales comprometidos, dedicados a proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. Además, fomentamos la participación activa de las familias en el proceso educativo, reconociendo la importancia de la colaboración entre la escuela y el hogar.
En el Colegio Cristo Rey, nos esforzamos por seguir el legado del Padre José Gras, cuyas palabras continúan inspirando nuestra labor educativa. Creemos en el poder transformador de la educación y en el valor del amor, la verdad y la bondad en la formación de nuestros estudiantes.
Si está interesado en conocer más sobre nuestro colegio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o visitarnos durante nuestro horario de atención. Estaremos encantados de mostrarle todo lo que el Colegio Cristo Rey tiene para ofrecer.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 13:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"A mi hija le encanta el colegio la trataron súper bien cuando llegó por primera vez tubo muchos amigos y se la paso bien"
"El mejor colegio que pueden encontrar en la zona, con un profesorado increíble que siempre velan por el bien de los alumnos y familias. Tienen el personal más atento y amable del mundo. Mi experiencia fue inolvidable y estoy muy agradecida por los valores que aprendí allí ya que gracias a eso puedo decir y asegurar que soy una gran persona y a pesar de no ser la mejor estudiante en mi época he de reconocer que los métodos de aprendizaje allí son con diferencia inigualables en comparación a otros colegios. Y si yo volviese a ser pequeña sin lugar a dudas estudiaría una vez más aquí. Este colegio tiene un lugar especial en mi corazón ♡."
"Estuve en ese colegio desde lo que fue 2º de egb hasta el final de mi educación. Tenía la esperanza de que con los años, hubiese cambiado a mejor, pero con las indagaciones realizadas hasta ahora, no puedo afirmarlo, sigue exactamente igual. Inacción ante el bullying, que se realiza tanto por parte del alumnado a otros alumnos ante el profesorado, como por parte del profesorado a los mismos alumnos, se les llena la boca con el respecto al prójimo, pero ahí acaba todo, ni toman cartas en el asunto ni hacen nada, si acaso, castigar a la victima. Si el alumno es problemático (no aprueba, no atiende, no entiende, etc. -Ojo! no que sea escandaloso o moleste a otros compañeros-), se limitan a apartarlo y humillarlo públicamente, llegando a sugerir a los padres y al propio alumno que se vaya del centro por ser un inútil. Si bien algunos profesores muestran una genuina actitud de enseñanza y preocupación por el alumnado, lamentablemente, no se puede aplicar a la gran mayoría del personal del centro. No les interesa la educación de tus hijos, ni tus hijos. Busca otro centro educativo, por el bien de la salud mental de quienes más quieres."
"El colegio la verdad cada año que pasa es un desastre, desde que dejó la dirección la hermana Amalia ha ido de mal en peor, se cargaron el bachillerato, el profesorado cada vez más pésimo, salvando a los más antiguos el resto están en constante cambio por la incapacidad de su nivel de enseñanza. Es la razón por la que decidí cambiar de colegio a mí niña."
"Estudié de los 3 a los 18 años en este colegio y guardo un gran recuerdo. Tenía un gran nivel educativo en aquella época (1980 a 1995), pero actualmente la dirección está destrozando el colegio, han eliminado incluso este año el bachillerato. Mi experiencia personal fue positiva, pero a mi hijo lo trataron fatal. Entró en plaza de necesidades especiales en infantil, algo que sabían desde el marzo anterior, y tenía que haber recibido los apoyos especializados desde el primer día de septiembre y empezó a recibirlos en febrero, tras tener que llamar a inspección educativa. El equipo de orientadores no realizaron el informe obligatorio antes del fin del primer trimestre en diciembre, sino que me lo entregaron en febrero, lo que provocó que mi hijo se quedara sin la posibilidad ese curso de cambiar a un colegio preferente con aula de apoyo, desperdiciando todo un curso, algo que es muy importante a esa edad en un niño con necesidades. Durante todo primero de infantil mi hijo estuvo la mayor parte del tiempo en la clase sentado en el suelo en la puerta de la clase, algo que sé porque tenía familiares y personas de confianza dentro. Lo único positivo de aquella época eran las personas de apoyo del colegio, las personas de portería, los cuidadores del comedor...porque el profesorado y la dirección se comportaron de forma lamentable. Actualmente está en un colegio que se interesa por todos sus alumnos y que se centra en las capacidades de cada uno y no en este colegio en el que si no eres un alumno estándar, hacen lo posible para te vayas. Eso ya ocurría en mi época, invitaban a irse al que era demasiado movido, o al que tenía dificultades en el estudio. Obtener buenos resultados es fácil si dejas a la mitad por el camino, aunque actualmente creo que ya no consiguen ni eso."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos