CEIP Espartales Calle Rosalía de Castro, 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
Descripción
El CEIP Espartales es una institución educativa dedicada a brindar una educación de calidad a los niños y niñas de Alcalá de Henares, Madrid. Nuestra escuela se encuentra ubicada en la C. Rosalía de Castro, 3, y estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
En el CEIP Espartales, nos esforzamos por ofrecer un ambiente educativo seguro, inclusivo y estimulante, donde cada alumno se sienta valorado y motivado para alcanzar su máximo potencial. Nuestro equipo docente altamente cualificado se dedica a proporcionar una enseñanza innovadora y personalizada, adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante.
Además de nuestro enfoque académico, en el CEIP Espartales también nos preocupamos por el bienestar emocional y social de nuestros alumnos. Fomentamos los valores de respeto, solidaridad y trabajo en equipo, y promovemos la participación en actividades extracurriculares que enriquecen su experiencia educativa.
En colaboración con EducaMadrid y la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia en la educación. Nuestro objetivo es formar a los futuros ciudadanos y líderes del mañana, dotándolos de las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del siglo XXI.
En el CEIP Espartales, creemos en el poder transformador de la educación y estamos orgullosos de ser parte del crecimiento y desarrollo de la comunidad escolar de Alcalá de Henares. ¡Bienvenidos a nuestra escuela!
Fotos
Contactos
Calle Rosalía de Castro, 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 15:00
Martes:
09:00 - 15:00
Miércoles:
09:00 - 15:00
Jueves:
09:00 - 15:00
Viernes:
09:00 - 15:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Espartales es un colegio "EXCELENTE", con muy buenos profesores, implicados en todo momento con la educación de nuestros hijos. Mis 3 hijos han pasado por allí (ahora ya son mayores y 2 de ellos están en la Universidad). De los 3, uno de ellos ha tenido problemas de estudios, por sus características personales, y, todos los profesores se volcaron con él y poco a poco, me ayudaron a que superase esas dificultades. Nos apoyaron, acompañaron y se desvivieron para obtener lo mejor de mis hijos. Me llama mucho la atención que haya alguna madre, que porque venga de otro país, con otro sistema educativo, se queje de un colegio porque el hecho de que su hijo tenga que repetir. Usted no le hace ningún favor a su hijo si cuestiona la profesionalidad del profesorado que se ha implicado en su educación y tendría que estar muy agradecida por haberla apoyado, acompañado y al final, si su hijo, no tiene la suficiente madurez como para afrontar un curso superior, no pasa nada porque repita. La repetición de un niño no es un trauma para nadie, ahora bien, somos los padres quienes tenemos que superar esa situación, aceptarla y reconocer que nuestro hijo necesita más tiempo. El colegio no tiene la culpa de que el sistema educativo de su país esté obsoleto o bien no tenga el nivel que tenemos en España y si usted y su hijo están aquí, lo mínimo es intentar adaptarse y adquirir el nivel que debe, y, ante todo, respetar a quienes se han desvivido por su hijo. ¡Gracias profesores/as de ESPARTALES, por la labor que desempeñáis todos los días, con todos los niños! GRACIAS"
"Buenos días. Mi niña lleva un año en este colegio y estoy contenta con la profe que le tocó. La verdad que el equipo está muy implicado y son muy buenas personas en si. Pero - como siempre hay algo que no nos gusta y es lo que el comedor muy pequeño y se juntan muchísimos niños a la vez ahí dentro , luego me gustaría que en clase aprendan más , ya que el nivel de los niños es mas o menos , también las niñas vienen con unas pintadas , labios y traen cositas de casa que no me parece normal. Por mi parte un poco más de control sería estupendo"
"Buenos días. Mi niña lleva un año en este colegio y estoy contenta con la profe que le tocó. La verdad que el equipo está muy implicado y son muy buenas personas en si. Pero - como siempre hay algo que no nos gusta y es lo que el comedor muy pequeño y se juntan muchísimos niños a la vez ahí dentro , luego me gustaría que en clase aprendan más , ya que el nivel de los niños es mas o menos , también las niñas vienen con unas pintadas , labios y traen cositas de casa que no me parece normal. Por mi parte un poco más de control sería estupendo."
"No es sólo un colegio, es un ambiente familiar, cercano, ideal para niños. El personal es magnífico y de confianza. Todos los tramites que necesité fueron resueltos con facilidad. Y no podría estar mas agradecida con las profes de mi hija! Gracias a la dirección y a todo equipo Ceip Espartales."
"Hola: Lamento discrepar totalmente cuando dicen que el colegio es malo y los niños están descontrolados. PARA NADA. Mi hijo ha estudiado allí y solo tengo buenas palabras para el equipo docente,el equipo directivo y el personal de apoyo como la orientadora. Es un colegio en el que todos se implican en hacer cosas diferentes, atractivas para los niños. Cuando llegan al cole los maestros les reciben con una sonrisa. Todos los días son diferentes. Los niños van contentos al cole. Y cuando celebran cosas, como halloween, navidad, carnavales, etc, nunca repiten actividades. Los maestros se lo curran mucho para agradar tanto a los niños como a la comunidad educativa donde se encuentra el centro. Mi hijo terminó con un alto nivel de conocimientos (mayor que en otros colegios cercanos) por no hablar del nivel de inglés que adquirió gracias a los maestros y los assistants nativos que todos los años tiene. Sin duda alguna repetiría. Insisto, mejor que otros colegios cercanos del ensanche. Y el equipo directivo se encuentra muy implicado en que todo funcione lo mejor posible. Lo recomendaría una y mil veces."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos