bebines Escuela Infantil Calle Laguna Negra, 28905 Getafe, Madrid
Descripción
Bebines Escuela Infantil es un centro educativo especializado en la enseñanza y cuidado de niños, ubicado en la Avenida de la Libertad, C. Laguna Negra, 2 esq, 28905 Getafe, Madrid, España. Nuestro proyecto educativo ha sido diseñado y perfeccionado a lo largo de los años, combinando experiencia y formación profesional para ofrecer un entorno seguro y enriquecedor para los más pequeños.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación integral de los niños. Nuestra metodología se centra en la atención personalizada, la estimulación temprana y el respeto a las diferencias individuales, con el objetivo de fomentar el desarrollo educativo, social y emocional de cada niño.
En Bebines Escuela Infantil, nos dedicamos a proporcionar una educación de calidad a través de un enfoque activo, participativo, cooperativo, lúdico y divertido. Valoramos la estimulación temprana, individualizamos la enseñanza y evaluamos de forma continua para garantizar el desarrollo integral de cada niño.
Nuestro enfoque pedagógico se basa en el juego como medio de aprendizaje, fomentando la afectividad en un ambiente seguro y de confianza. Creemos que la felicidad es fundamental para el desarrollo de los niños, y por eso nos esforzamos en crear un entorno en el que puedan divertirse mientras aprenden.
En Bebines Escuela Infantil, nos comprometemos a formar las bases para la correcta evolución personal y social de los niños, preparándolos para futuros desafíos académicos y personales. Nuestro objetivo es hacer felices a los niños, y creemos que esta es la mejor manera de ayudarles a crecer y desarrollarse de manera integral.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:00 - 18:00
Martes:
07:00 - 18:00
Miércoles:
07:00 - 18:00
Jueves:
07:00 - 18:00
Viernes:
07:00 - 18:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Una decepción muy grande. Llevamos a nuestra hija para el último curso, y cuando fuimos a ver la estructura y las clases, todo lo que íbamos buscando para la educación de nuestra hija ellos lo hacían. Resultó ser una mentira. La alimentación que se suponía que le daban y, que era tan importante para el desarrollo de los niños, resultó no ser así. Después de meses preguntando a nuestra hija que comía y al ver que cada día repitia que comia puré, y además llegar a casa y tener hambre, ya nos fuimos hablar con ellos. El menú que tenían y que nos mandaban cada mes, no lo cumplían en nada y a raíz de pedir fotos empezaron a respetar el menú. Las actividades son muy básicas, si tienes un poco de interés en la educación de tu hijo a nivel desarrollo ofrecen poco, se han tirando un trimestre haciendo diferencia entre calor y frío por poner un ejemplo. Yo como padre asistí al carnaval que se supone que para los niños es divertido, y todo el proceso de crear la temática y el disfraz es lo que lo hace entretenido para colegio y familia. Pues fuimos el único colegio con un disfraz comprado de dalmatas, anulando por completo la diversión y la ilusión. La única suerte ha sido encontrar sus profesoras que desde luego no pintan nada allí por su filosofía educacional Natalia y Judith muy simpática y muy activas hacia una educación más actual, que han hecho que mi hija estuviera bien cuidada. Asique si buscáis que vuestr@ hij@ aprenda cosas nuevas divertiendose y que se trabajen las emociones, pues este no es el lugar."
"No tenéis manera de debatir o argumentar las opiniones que expusimos. 100 talleres de que? Las fotos que subíais no parecían talleres, mas bien hacer que los niños pasaran el rato. Argumentar que mi hija me supera con creces es todo un halago, eso es que lo hacemos bien. En cuanto a trasparencias con los padres tengo mis dudas ya que nunca llegasteis a comunicar a los padres que no se cumplía con el menú por vuestra parte, asique posiblemente haya muchas cosas que nos habéis ocultado a todos. Estáis tratando de enterrar nuestros comentarios, pidiendo que os pongan unos buenos comentario que no tienen ningún criterio objetivo, cualquier persona que lee sabe perfectamente que no ha vivido la experiencia en el la escuela con sus hijos. Nuestros comentario sirven para que no les pase lo que nos ha pasado a nosotros, sentirse engañados y que sus hijos vayan a un colegio que represente un modelo educativo y no tirar el dinero a la basura. Ojala de esta critica saquéis algo bueno y empezáis hacer las cosas bien de verdad y no pensar a coger los niños como si de dinero solo se hablara. Por que desafortunadamente he oído por vuestra parte comentarios de que la madre esta embarazada hay que hacer que lleve el niñ@ aquí a este cole. Os preocupa el dinero y no la educación. La educación es vocacional y parece que allí dentro (excepto Natalia y Judith que eran las profesoras de nuestra hija ) no hay nada de eso. Suerte con los próximos 20 años."
"Mis dos hijos han completado su ciclo 0-3 años en esta escuela infantil. Mi experiencia no puede haber sido mejor, así que recomiendo Bebines a todos los papás que busquen escuela infantil en la zona. Un nivel excepcional tanto de las instalaciones como los medios, los métodos y, sobre todo, cada una de las personas que trabajan allí. Mis niños han pasado allí unos años felices e inolvidables, siempre muy bien cuidados, alimentados y educados con cariño y saber hacer. La dirección y las educadoras me han informado siempre con transparencia y de manera cercana. Son unas profesionales como la copa de un pino. Y me han hecho partícipe de actividades de los peques, con una metodología que les ha estimulado a aprender y a disfrutar como niños que son. Los papás y las mamás de nuestra promoción me transmitían lo mismo. Y como la huella que Bebines ha dejado en mis peques ha sido tan positiva, solo tengo palabras de agradecimiento."
"UNA AUTÉNTICA MENTIRA Y DECEPCIÓN. si eres una madre o padre que se preocupa mínimamente por sus hijos a nivel educacional, alimentario, emocional está no es tu escuela. Los dueños te van a decir todo el rato lo que quieres escuchar para venderte una mentira que es muy fácil de desmontar. Nuestra hija se tiro meses diciendo que tenía hambre y que solo comía puré, nosotros preguntábamos y nos hacían creer que nuestra hija no hablaba bien o mentía. Hasta que finalmente descubrimos que cocina el propietario, que se dedican a hervir 4 verduras y un poco de carne y triturar, dando la misma cantidad a los bebés que a los niños de 3 años. No seguían el menú el cual es el mismo durante todo el curso. Exigimos que queríamos ver fotos diarias de las comidas porque no nos creíamos que fuera a cambiar. La directora miente, miente y miente y el marido que es el otro propietario le oculta mails cuando se quiere preguntar por cosas. Vamos una vergüenza completa. La directora más que una escuela tiene un museo de juguetes y de robot envezde niños. Ella te hará creer que le encantan, pero realmente no único que quiere es creer niños obedientes, que no manchen, que no coman solos por si se manchan, que estén en la pared ect ect. El patio bastante peligroso y sucio, cada día llegarán sus zapatos de color rojo, no duran ni un día limpios. Tampoco ofrecen comida a medio día. Yo tenía que llevar fruta a mi hija porque te hacen creer que si no no comen, y veo innecesario tener que hacer pasar hambre a un niño desde las 8/9 que entran hasta las 12:30 que comen. Manipulan todo, siempre serán imaginaciónes tuyas o mentira de tus hijos, ellos nunca reconocerán el error. Por suerte nuestra hija dio con su profesora Natalia, y Judith que gracias a ellas no abandonamos el centro. Tiene una filosofía afín a la nuestra y realmente le gusta su trabajo. Las fiestas del colegio como Halloween o Carnaval, da miedo ver la exigencia que muestra la directora hacia el comportamiento que deben tener los niños. Todo organizado por ella a su manera de forma 0 participativa por los padres o niños a la hora de realizar disfraces. La profe que tienen en Bebés da miedo, solo sabe gritar y anular emociones de los niños. Si realmente te interesa la evolución de tu peque tanto física, alimentaria y emocional, aunque te pille a 2 minutos de casa, busca otro lugar. Estamos muy contentos de que finalmente acabe este año que por suerte fue el único para nuestra hija. Y deseo que realmente gente buena como Natalia y Judith encuentre un lugar mejor."
"Desde el momento en que fuimos a ver Bebines con nuestro hijo sentimos que era donde queríamos que estuviera y nuestra decisión no pudo ser más acertada. En los dos años que lleva, nuestro hijo es feliz, come genial, aprende y se divierte, además se nota cómo le quieren y como quiere a sus profes. La comunicación con los papas es constante y el trato muy profesional y cercano. Repetiríamos una y mil veces más. Si tenemos otro bebé ya sabemos donde le llevaremos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos