Escuela Infantil Little Duck Calle Panamá, 2, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
Descripción
Bienvenidos a la Escuela Infantil Little Duck, ubicada en la C. Panamá, 2, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid, España. Somos una institución dedicada al cuidado y educación de niños en edades tempranas, ofreciendo un ambiente seguro, acogedor y estimulante para su desarrollo integral.
En nuestra escuela, nos enfocamos en brindar una educación de calidad, fomentando el aprendizaje a través del juego, la exploración y la creatividad. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y cariñosos se dedica a proporcionar una atención individualizada y personalizada a cada niño, promoviendo su desarrollo cognitivo, emocional, social y físico.
Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los niños, con espacios amplios, luminosos y equipados con materiales y recursos didácticos adecuados para su edad. Además, contamos con un patio al aire libre donde los niños pueden disfrutar de actividades al aire libre y desarrollar sus habilidades motoras.
En la Escuela Infantil Little Duck, valoramos la comunicación constante con las familias, promoviendo una relación de colaboración y confianza para garantizar el bienestar y desarrollo de cada niño. Nuestro objetivo es crear un ambiente en el que los niños se sientan felices, seguros y motivados para aprender.
Si buscas una escuela infantil comprometida con el desarrollo integral de tu hijo, te invitamos a conocer la Escuela Infantil Little Duck. ¡Contáctanos para más información o para programar una visita! Estamos ansiosos por brindarle a tu hijo una experiencia educativa enriquecedora y divertida.
Fotos
Contactos
Calle Panamá, 2, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
07:30 - 19:00
Martes:
07:30 - 19:00
Miércoles:
07:30 - 19:00
Jueves:
07:30 - 19:00
Viernes:
07:30 - 19:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"100% recomendable sin duda. Nos mudamos hace 1 año y miramos varias escuelas, pero desde la primera llamada Eva nos dedicó tiempo para explicarnos todo, nos recibió en la escuela para enseñarnos todo y conocer a nuestro hijo, nos hizo sentir que este era el lugar y no podemos estar más contentos. Se interesan por cada niño, fomentan sus gustos, favorecen su autonomía, aprenden muchísimo, hacen oído con el inglés y pronuncia ya mejor que yo. La escuela es como una familia, interactúan con las profes y los niños de todos los cursos, conoce a todos los niños, a los hermanos de sus compañeros y ahora es muy cuidadoso con otros bebes. Te dan un feedback diario (fotos, actividades, comida, siesta...) y si un día el niño se queda peor por lo que sea, te escriben para que sepas que está mejor. En resumen, todo son facilidades, te ayudan en todo lo que puedan y para mí es la tranquilidad de saber siempre que me hijo está feliz y cuidado. Estuvo en otra escuela el año pasado y, aunque estaba bien, es que es incomparable. ¡Muchas gracias a todas por todo!"
"Nuestra pequeña ha estado en este cole desde que tenía 11 meses y ahora con tres años cumplidos está cerrando su ciclo y nuestro balance es absolutamente maravilloso. El Little Duck es la escuela que cualquier familia desea para su hijo/a: el proyecto pedagógico basado en diferentes teorías hace que siempre sepan cómo relacionarse con los/las pequeños. La atención, el cuidado (los maravillosos peinados:) y sobre todo la gran pasión y vocación que todas las maestras de la escuela tienen han hecho que nuestra pequeña haya ido cada día muy feliz. Ellas le han enseñado muchas de las cosas que van a ser fundamentales para su persona adulta. ¡muchas gracias equipo Little Duck!"
"Nuestra experiencia con la guardería ha sido muy buena. El cuidado y el cariño se veía reflejado todos los días en la cara de felicidad de mi hija al ver a sus profes por la mañana y al despedirse de ellas por las tardes... Muchas gracias a todo el equipo de Little Duck!"
"Mi hija acaba de terminar su periodo de guardería aquí después de 3 añitos. La han cuidado de maravilla, las profes son ideales, súper alegres y volcadas en el cuidado de los peques. Mi hija llegaba feliz todos los días. Ha sido una etapa preciosa gracias a todo el equipo que forma parte de la escuela."
"Nuestro hijo fue a la escuela Little Duck y la experiencia fue hermosa!! Estamos muy contentos con la elección. Las profes siempre han sido amorosas y atentas a cada detalle. Nos han recibido con buen trato, en un clima muy familiar. Desde la escuela mantienen siempre informadas a las familias, sobre las actividades de cada dia, y en comunicación directa, eso nos ha dado mucha tranquilidad. Recomendamos la escuela para niños pequeños, ya que es un lugar en donde se respira un clima familiar y de amistad!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos