Centro de Natación Torrelodones Plaza de José María Unceta, 4, 28250 Torrelodones, Madrid
Descripción
El Centro de Natación Torrelodones es el lugar perfecto para disfrutar de la natación y mantenerse en forma en un entorno moderno y acogedor. Situado en la Plaza de José María Unceta, nuestro centro ofrece una amplia gama de servicios para todas las edades y niveles de habilidad.
Nuestras instalaciones cuentan con una piscina cubierta climatizada, donde los nadadores pueden disfrutar de clases de natación, entrenamiento personalizado, aquafitness y mucho más. También ofrecemos una piscina al aire libre para disfrutar del verano y tomar el sol.
Nuestro horario de apertura es conveniente para adaptarse a las agendas ocupadas, con horarios extendidos de lunes a viernes de 8:30 a 22:00, sábados y domingos de 8:30 a 14:30, y cerrado en festivos. Durante el mes de julio, abrimos todos los días de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.
En el Centro de Natación Torrelodones, nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente amigable y profesional, con instructores altamente cualificados y un enfoque en la seguridad y la diversión. ¡Únete a nosotros para mejorar tus habilidades de natación, mantenerte en forma y disfrutar de un ambiente acogedor y saludable!
Fotos
Contactos
Plaza de José María Unceta, 4, 28250 Torrelodones, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
08:30 - 22:00
Martes:
08:30 - 22:00
Miércoles:
08:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 22:00
Sábado:
08:30 - 14:30
Domingo:
08:30 - 14:30
Reseñas
"Excelente recepción. Buena relación calidad-precio."
"La piscina de Torrelodones antes estaba fatal cuidada los vestuarios eran un caos y solo funcionaban dos duchas por las que salía un solo chorro, desde que hicieron las obras de los vestuarios está todo mucho mejor todo recogido y funcionan todas las duchas a la perfección y se las puede regular la temperatura. En el tema de entrenadores son muy majos y buenos sin duda volveré allí a nadar"
"Resulta intolerable el deficiente servicio que está llegando a prestar a los vecinos la piscina climatizada municipal. Con independencia de ser de gestión privada, se trata de un servicio público cuyo correcto funcionamiento es responsabilidad del ayuntamiento de Torrelodones, el cual solamente debería atender a las necesidades de los usuarios de la instalación y no, como parece, a su rendimiento económico. Las prestaciones de la piscina se han ido degradando paulatinamente. Al elevado precio de la entrada (por encima del de las piscinas de los municipios del entorno), hay que sumar el deterioro progresivo de los calidad de sus instalaciones (hace apenas un año que se reformaron los vestuarios después de dejar que llegasen a un grado de deterioro lamentable). Además, el deficiente funcionamiento crónico que las usuarios habituales sufrimos desde hace años puede apreciarse de forma muy evidente en el cada vez más reducido horario de apertura. No parece razonable que la piscina de un municipio de casi veinticinco mil habitantes lleve años cerrando por norma los domingos por la tarde, todos los festivos habidos y por haber y durante todos los veranos (a excepción de este último, el cual ha sido el primero en el que han abierto hasta mediados de agosto con un restringidísimo horario muy poco práctico y que redujeron todavía más sin previo aviso). A todo esto, ahora tenemos que añadir que desde septiembre de este año tampoco se puede hacer uso de la piscina los sábados por la tarde, obligando a los usuarios que prefieran o sólo puedan hacer nado libre las tardes del fin de semana a desplazarse a otros municipios cercanos o, en su defecto, a ir por las tardes de lunes a viernes, cuando la piscina se encuentra masificada dado el gran número de clases y actividades que tienen lugar durante los días laborables."
"El sábado por la tarde intenté ir a nadar, me encontré con que estaba cerrado. Al preguntar me han dicho que cierran porque no es rentable abrir porque va poca gente a la piscina. Esto es un servicio municipal, aunque la gestión sea privada, me parece una vergüenza que cierren solo porque no sacan suficiente dinero."
"A fecha de 21 de octubre de 2019 las condiciones de las instalaciones del vestuario masculino son lamentables y carentes de cualquier condición mínima exigible higiénico sanitaria. Durante el verano, mientras la piscina estaba cerrada, decidieron acometer la reforma del vestuario femenino. Y a fecha 15 de septiembre, cuando abrieron de nuevo las instalaciones, el vestuario seguía en obras por lo que decidieron mandar el vestuario masculino a una sala cerrada y hacerle tres ñapas para habilitarla como vestuario. Tres duchas, con termo eléctrico que ni en mi casa. Las duchas del Bricomart o peor. Todo el agua se sale. Decidieron poner una cortina asquerosa que al dia siguiente quitaron con mucho acierto. Yo voy a primera hora de la mañana, no me quiero imaginar ducharme a última hora . El local carece de la altura mínima exigible y las condiciones de los revestimientos no cumple ningún tipo de normativa, por lo que ya ha aparecido MOHO. Han decidido pintarlo para que no se note por lo que es incluso peor. Para acceder al vestuario es a través de una rampa con una pendiente que no cumple ningún criterio de accesibilidad. En definitiva, por una mala previsión de la organización y contratar a unas ñapas para la reforma, los usuarios masculinos nos vemos obligados a usar (y pagar) unas instalaciones que deberían ser denunciadas y clausuradas, tanto por parte del ayuntamiento (por incumplir en numerosos puntos la licencia municipal) como por parte de la comunidad de Madrid en materia sanitaria."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos