Campo de Airsoft El Cortijo 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
Descripción
Bienvenido a Campo de Airsoft El Cortijo, el lugar perfecto para disfrutar de una emocionante y desafiante experiencia de airsoft en Madrid. Nuestro campo está ubicado en el Polígono 7, Parcela 28, en Cubas de la Sagra, a pocos kilómetros de la capital.
En Campo de Airsoft El Cortijo, ofrecemos a los entusiastas del airsoft la oportunidad de participar en emocionantes partidas en un entorno seguro y controlado. Nuestro campo cuenta con una amplia variedad de terrenos y escenarios, que van desde bosques densos hasta áreas urbanas, lo que garantiza una experiencia diversa y emocionante para jugadores de todos los niveles.
Nuestro equipo está comprometido a proporcionar un ambiente amigable y profesional, donde los jugadores pueden disfrutar de partidas justas y emocionantes. Además, contamos con un equipo de árbitros capacitados que garantizan el cumplimiento de las reglas y la seguridad de todos los participantes.
En Campo de Airsoft El Cortijo, también ofrecemos alquiler de equipos y organizamos eventos especiales para grupos, como despedidas de soltero, cumpleaños o eventos corporativos. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia inolvidable para todos nuestros clientes.
¡No esperes más para unirte a la diversión en Campo de Airsoft El Cortijo! Contáctanos para reservar tu partida o para obtener más información sobre nuestros servicios. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única en el mundo del airsoft!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
17:00 - 22:00
Miércoles:
17:00 - 22:00
Jueves:
17:00 - 22:00
Viernes:
17:00 - 22:00
Sábado:
08:30 - 15:00
Domingo:
08:30 - 15:00
Reseñas
"Os cuento mi experiencia como persona que iba a probar esto por primera vez con mucha ilusión, y espero que os sirva de ayuda. Llegas y pagas una pasta de alquiler por una replica si llega de 200€, unas gafas enanas rayadas por las que no se ve un nada y la mascara, (no te dan mono). Total, tu vas allí en plan dominguero con colegas a probar el airsoft, con toda tu ilusión, pero resulta que al llegar te juntan en la partida con 30 tios vestidos de Soldado Universal. Casualmente, a la hora de empezar la partida la gran mayoría de los alquilados terminamos en el mismo equipo, (se trascaba la magedia). Vas sin mirilla en tu arma, por las gafas no ves prácticamente nada, asique disparas a ojímetro, la réplica escupe 2-3 bolas de cada 5 disparos que das xD, y además cada bola sale hacia un lado, y claro, recuerda que delante tienes a los Navi Seals con réplicas de muchísimo dinero más todo el equipo extra que llevan encima, además van comunicados entre ellos con pinganillos para darse instrucciones y llevan equipamientos como pistolas o granadas, y unas mirillas electrónicas con las que podrías leer un periódico a 100 metros de distancia xD (no es broma, las pude ver de cerca). En resumen, estos tíos van allí a brear a cuatro domingueros que sólo íbamos a probar un deporte nuevo y pasarlo bien, además de que muchos de ellos no se morían o te venían con formas bastante, bastante malas, (en ningún momento de la partida hubo buen rollo). La gente de mi equipo terminó bastante desilusionada y sin ganas de jugar, yo por ejemplo me fui en el descanso, y se que no fui el único, me parece lamentable tener que llegar a eso. En cuanto al personal del sitio, diré que un poco desorganizados. Resultado de la experiencia: Te aburres y cansas rápido, es como meterte en un circuito de F1 a correr con tu Opel Corsa, te sientes como una vaca que va al matadero, no puedes disfrutar ya que no estás en igualdad de condiciones de experiencia y mucho menos aún de equipamiento, qué sentido tiene eso señores? de verdad este deporte va así? mata el que más dinero tiene?....en fin. No tiene ningún sentido que mezclen así a la gente, dinero tirado en este sitio y la ilusión un poco por los suelos, Por lo que he visto hay más reseñas similares a la mía hablando prácticamente de lo mismo, obvio no volveré, pero sí probaremos otro sitio."
"Buenos días, soy el de los 14 de la despedida de soltero, que reservamos para ayer, 2 de diciembre, por la mañana. Quería comentarte unas cosas sobre nuestra experiencia, sobre todo por si es de interés de cara a un futuro. Primeramente, al llegar, no había constancia alguna de nuestra reserva. Nos atendió Vanesa, quien consultó el sistema, y no aparecíamos por ningún lado, ni siquiera constancia de la reserva. Tuve que mostrar el justificante que te envié, así como la conversación, para acreditar que sí teníamos reserva. Luego, entrando en lo que es el desarrollo de la partida, es verdad que cada una es un mundo, y depende de la gente que vaya, puede ser mejor o peor. Es verdad también que insistimos en ir todos en el mismo equipo, lo que desequilibró el juego en nuestra contra. Pero asumiendo eso, hay otros puntos que nada tienen que ver con esa decisión, y es que desde el principio, hubo mal ambiente, que considero que los monitores no supieron atajar adecuadamente. La sensación era de que, independiente de con quién se hablara, había miembros "inmortales" (probablemente en ambos equipos) o que no respetaban las normas de distancia o disparaban en ráfaga. En mi caso concreto, por no hablar de oídas, sino de experiencia propia, había uno con camuflaje de nieve al que daba igual cuántas veces le diera, simplemente se retiraba unos metros y seguía jugando, cuando no directamente se daba la vuelta y te devolvía los disparos, exigiendo que tú te dieras por eliminado. En otra ocasión, me encontré de frente con uno que iba todo de negro, ambos con arma corta, disparándonos a la vez, diciendo él que como él "había disparado primero" mis impactos no valían. Estos dos experiencias, que pongo a modo de ejemplo, son el resumen de un sentir general en todo el equipo (no sólo con mis acompañantes) que hicieron perder totalmente el interés por el juego, de modo que optamos por permanecer en la base, hasta el fin de la partida. Debo decir, además, que las partidas fueron monótonas, en tanto la misión fue siempre la misma, y que no hubo ningún acto orientado o realizado para el novio. Así, por ejemplo, cuando se repartieron las funciones de "líder", de "artificiero" o "médico" fueron tomadas por otros participantes, sin que se le diera ningún tipo de protagonismo al novio. Finalmente, y para terminar, pese a que el airsoft es una actividad tremendamente divertida y adictiva, nuestra experiencia fue un completo desastre, hasta el punto que, pasado el primer descanso, no esperábamos otra que finalizara la actividad. Hubo gente incluso que se marchó antes, en el descanso, harta del mamoneo que había. Me sumo a lo que un chaval que formaba parte de nuestro equipo resumió diciendo que "en 15 años que llevaba jugando, no había visto una partida peor" Las dos estrellas es porque las réplicas de alquiler, al menos, eran bastante decentes, aunque no tuvieran nada que hacer contra un equipo que usaban DMR en su práctica totalidad"
"Como trabajadora del campo me da mucha pena que la gente utilice este medio para mentir sobre el campo. Llevo mucho tiempo trabajando aquí y leyendo reseñas que no se corresponden con la realidad. Nos dejamos la piel cada día por vosotros, los jugadores. Puedo entender muchas cosas, pero la mentira, no puedo con ella. Jugadores que terminan la partida y te dicen " me encanta, lo he pasado genial" y luego lees lo contrario. Lo siento mucho pero vamos a seguir dando lo mejor de nosotros."
"Impresionante instalación para practicar AIRSOFT a 30 minutos de Madrid, seguramente entre las Top3 de España. Encontramos diferentes ambientes de juego perfectamente organizados y tematizados al detalle. Jugadores de alto nivel, veteranos bien equipados y que saben cumplir las normas. El STAFF, muy numeroso, constantemente vigilando que nuestra estancia fuera perfecta, Pilar (responsable) siempre pendiente de todos. Cuenta con una Amplia zona de descanso, bar/cafetería, restaurante y tienda. Muy recomendable, lo pasamos genial !"
"Uno de los mejores campos de España, tanto por su planteamiento y dinamismo como por su versatilidad. en 13 años de experiencia jugando al airsoft dentro y fuera de España en varios países este campo está el nivel del estándar europeo: múltiples actividades, servicios, zona de relax y 1000 cosas más destinadas a hacer la estancia del jugador la mejor posible. Ademas de un campo urbano hibrido con muchas coberturas y sobretodo tematizado, algo que mola muchisimo, se aprecia mogollón el cariño de los dueños con los que he tenido ocasión de charlar en varias ocasiones. Aunque parezca básico, se agradece mucho poder contar con un campo de airsoft que disponga de cosas básicas como servicios para chicos y chicas (algo extremadamente raro en el Hobby), bebidas y refrescos fríos he incluso poder lavarte las manos, darte una ducha o incluso dormir en el campo si como yo vienes desde fuera y lo solicitas. Vine por el boca-boca y me he quedado por lo divertido del campo y el cariño del equipo que lo hace realidad."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos