Cué Joyeros Avenida de España, 17, 28100 Alcobendas, Madrid
Descripción
Bienvenido a Cué Joyeros, su destino de confianza para joyería de alta calidad en el corazón de Alcobendas, Madrid. Nuestra tienda está convenientemente ubicada en el centro comercial Dolce Vita Shopping Gran Manzana, en la Av. de España, 17, local A-03.
En Cué Joyeros, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de joyas exquisitas, que van desde elegantes anillos de compromiso y alianzas de boda, hasta deslumbrantes collares, pulseras y pendientes. Nuestras piezas son cuidadosamente seleccionadas para garantizar la máxima calidad y belleza, y ofrecemos una variedad de estilos, desde clásicos y atemporales hasta modernos y vanguardistas.
Además de nuestra impresionante colección de joyas, también ofrecemos servicios de reparación y personalización, para que pueda mantener sus piezas favoritas en perfectas condiciones o crear una joya única y personalizada que refleje su estilo y personalidad.
Nuestro equipo de expertos en joyería está dedicado a brindar un servicio excepcional y asesoramiento experto a cada cliente que entra por nuestras puertas. Nos esforzamos por crear una experiencia de compra memorable y satisfactoria, y estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes en cada visita.
Visítenos en Cué Joyeros y descubra la belleza y el brillo de nuestras magníficas joyas. Esperamos darle la bienvenida en nuestra tienda y ayudarle a encontrar la pieza perfecta que le acompañará para toda la vida.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
17:00 - 20:00
Martes:
17:00 - 20:00
Miércoles:
17:00 - 20:00
Jueves:
17:00 - 20:00
Viernes:
17:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Cuidado con lo que compréis.... la garantía brilla por su ausencia, aunque lo acabes de comprar y se rompa (tal cual me lo ha hecho entender la persona que atiende). Así tienen un cliente menos, y muchos menos porque no la recomiendo en absoluto...."
"Muy buena muy surtida está en un centro comercial que no tiene demasiado bullicio lo mejor paloma te atiende siempre con muchísimo agrado e intenta solucionar tu problema es un encanto los precios razonables me gusta mucho ir"
"Me han roto un casio edifice tranquilamente y de han quedado tan pancho, 150 euros de rejos, con todo su morro"
"Una dependienta muy amable. Me solucionó un problema con unos pasadores de un viejo casio y no me cobró nada. Por ese detalle: Ha ganado un cliente."
"De lo peor, les lleve una vieja medalla de san Cristóbal, (de un gran valor sentimental para mí) hace unas semanas para quitarle unos arañazos que le hice con la punta de un compás cuando era niño si era posible, si no lo era que la dejasen tal cual, y que me dijesen si era oro o no. A la semana siguiente llame para ver si estaba, me dicen que sí, que les llego esa misma mañana y que esta todo bien. Me presento por la tarde y al verla se me cae el alma a los pies, no solo siguen los arañazos, (pues solo habían conseguido quitar la parte trasera que es lisa), si no que una especie de piedra roja que tenia incrustada parecida a un rubí, había desaparecido, en su lugar y sobresaliendo de la medalla había una pasta de color rojo chillón, como si se les hubiese derramado pintura de uñas o cera de una vela. Se lo digo a la dependienta y llama al taller delante de mí, en el cual parecen echar balones fuera, primero que si ellos no habian tocado nada que era así, cuando no coló, admitieron que si, que al limpiarla con sus supuestos productos especiales se había ido la piedra que según ellos no era tal, sino pintura. A todo esto la medalla estaba limpia no, impoluta cuando la entregue en la joyería, porque antes de llevarla la había limpiado yo con algodón mágico, (que eso si es abrasivo), y la piedra ni se inmuto. Y si lo que tenían que hacer era LIMAR la medalla para quitar los arañazos, ¿para que la limpian con sus mega productos?, no lo entiendo. Total que devolvieron la medalla al taller y a la semana siguiente pase a recogerla, habían cambiado la pintura asemejando la piedra original, (una chapuza vamos) y seguía con los arañazos, y encima me cobraron 8E 8E ¿en base a qué?, les deje muy claro al depositarla que solo quería quitarle los arañazos si era posible, que si no se podía no la tocaran, pues nada al final por no discutir pague los 8E y me fui con mi medalla con sus arañazos, sin piedra y peor de lo que estaba. Muy decepcionado, no volveré a esta joyería nunca más, y el caso es que en varias ocasiones había comprado ahí, pero el taller que tienen es penoso, en vez de arreglar las piezas las estropean y ni te llaman para consultar si creen que no es posible hacer el trabajo, hacen la chapuza aunque saben que quedara peor para cobrar. Además me fui sin saber si era oro o no, tampoco eso me supieron decir, (aunque a la entrega de la pieza también lo mencione) Lo único positivo que he aprendido es que a partir de ahora fotografiare cualquier joya que tenga que llevar a cualquier joyería para que no me pase lo mismo, y poder demostrar con imágenes el estado original de la pieza antes de su depósito. Les pongo una estrella porque no se puede dejar en blanco."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos