Compro Oro Pozuelo Aravaca Avenida de la Osa Mayor, 43, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid
Descripción
Compro Oro Pozuelo Aravaca es una institución de confianza ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, España. Nuestra dirección en Av. de la Osa Mayor, 43, en Moncloa - Aravaca, nos sitúa en un lugar privilegiado para atender a nuestros clientes con la calidad y seriedad que nos caracteriza.
En Compro Oro Pozuelo Aravaca nos especializamos en la compra y venta de oro, plata, joyas y metales preciosos. Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado para evaluar y valorar sus piezas con precisión y transparencia, garantizando así el mejor precio del mercado.
Nuestra larga trayectoria en el sector nos respalda, así como la satisfacción de cientos de clientes satisfechos que han confiado en nuestro servicio. Además, en Compro Oro Pozuelo Aravaca ofrecemos un trato personalizado y cercano, asesorando a nuestros clientes en todo momento y resolviendo cualquier duda que puedan tener.
Si busca una institución de confianza para vender sus joyas o metales preciosos, no dude en visitarnos en nuestra ubicación en Moncloa - Aravaca. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle la mejor valoración para sus piezas. Confíe en Compro Oro Pozuelo Aravaca, su mejor opción en Madrid.
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Saquen conclusiones. Me acerco esta mañana a vender un relog de oro guiado por las reseñas positivas. Me ofrecen 900 cuando previamente me ofrecieron 1700 en un local distinto y esa misma mañana en una joyeria me ofrecian 1200. Decir q tienen fundicion y pueden ofrecer mas. ..Sin comentarios..."
"El servicio espectacular muy demandado este lugar por el buen precio que tasan las joyas"
"¡Experiencia excelente en Compró Oro! La atención de Ricardo fue excepcional, y la tasación de mis joyas alcanzó el valor máximo. ¡Altamente recomendado para vender oro con confianza!"
"Ricardo hombre serio y formal. Me dio una tasación muy buena por mis joyas. Quede muy contento, gracias."
"Después de mucho meditarlo y consultarlo, a pesar de que el hijo mayor amablemente me dijo que tenía mi dirección y que "podía pasarse por mi casa para resolverlo", me decido a escribir esto que me ha pasado para prevenir a incautos como yo, porque supongo que el que te recuerden que pueden ir a tu casa, es el motivo de que los comentarios solo son buenos. Vaya tomadura de pelo, el hijo mayor me dijo que una cadena de oro 41 gramos pesaba 20 tras cometer el error de decirle que no la había tasado previamente, por supuesto le dije que por ese peso prefería quedármela para usarla, fue aumentando el precio poco poco cada más despectivo y prepotente, hasta llegar casi a lo que vale la cadena pero ya con tono desafiante y un desprecio total, todo ello contándome la película de que me hacia el favor de pagarme más porque la quería para regalarla a su madre que estaba triste por el fallecimiento de la abuela, y que iba aumentando el precio porque justo es el tipo de cadena que su madre buscaba, (increíble pero cierto 100%) dije que seguía sin interesarme, que no me sentía cómoda y que me quería ir, me contestó que no tenía por qué llevármela, que me la podía guardar por si cambiaba de opinión ......., ya estaba tan agobiada que le dije que había cambiado de opinion y que no la iba a vender. Antes de esto les había vendido unas cosas al padre y al hijo menor que son muy amigables y te crees lo que te dicen, pero si el hijo mayor, tras hablar con su padre, se atrevió a decirme que la cadena pesaba !!!la mitad!!! , sospecho que es porque ya antes la báscula había hecho descuento y le dió la confianza de ir más lejos y no me di ni cuenta, el padre además de pagarme "buen precio" (pero sin saber yo cuanto pesaba) se ofreció para arreglarme un anillo que es de mínimo valor pero, es un recuerdo de mi madre, me cobraron casi 200€ porque iba a cambiar las mini piedritas por "brillantitos" ya que podía hacerme precio porque los tenía y así todas las piedritas quedaban iguales, me costó recuperarlo casi dos meses y unas 30 llamadas además de citas canceladas por motivos irrisorios, resulta que las piedras que pusieron no es que no sean "brillantitos", es que son zafiros de 3 caras que ya ni se usan porque son lo más penoso en joyería, feas y sin brillo, mucho más feas que las que tenía, y éste fue el motivo de reclamar al hijo mayor y que, "amablemente" me recordase que sabe dónde vivo y el que me haya estado pensando si debía contar esta historia. En cualquier caso, según mi breve experiencia, si vais a vender oro, pesadlo primero, mirad en internet la cotización para tener idea de cuánto puede valer que es lo que hice yo con la cadena y ya veis lo "bien que pagan" en este sitio."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos