Tang Chao Calle de Rufino Blanco, 18, Salamanca, 28028 Madrid
Descripción
Tang Chao es un restaurante chino ubicado en Madrid, específicamente en la calle Rufino Blanco, 18, Salamanca, 28028. Ofrecemos una amplia variedad de platos auténticos de la cocina china que seguramente sorprenderán tu paladar. Puedes visitarnos en nuestro acogedor local o hacer tu pedido online para disfrutar de nuestras especialidades en la comodidad de tu hogar.
En nuestro menú encontrarás delicias como ensalada china, rollos de primavera, arroz frito con tres delicias, cerdo agridulce, pollo con almendras, tallarines fritos con gambas, pato frito con bambú y setas, y muchas otras opciones que te transportarán directamente a China.
Además, ofrecemos una variedad de platos especiales que contienen ingredientes como mariscos, carne de cerdo, verduras chinas, y bambú, entre otros. También disponemos de opciones para personas con necesidades dietéticas específicas, como platos sin gluten y platos que contienen crustáceos.
En Tang Chao nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nuestro equipo está comprometido con la calidad de nuestros ingredientes y la excelencia en el servicio al cliente. ¡Ven a visitarnos y descubre los sabores de la verdadera cocina china en Madrid!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
19:30 - 16:30
Martes:
19:30 - 16:30
Miércoles:
19:30 - 16:30
Jueves:
19:30 - 16:30
Viernes:
19:30 - 16:30
Sábado:
19:30 - 16:30
Domingo:
19:30 - 00:00
Reseñas
"Arroz y tallarines en una línea normal el pollo al limón erauna masa lo peor es ver q aora siendo verano el repartidor sea un niño de asiático de como máximo 12 años solo por eso no pediré más"
"es mi chino de confianza, la comida siempre muy rica y buenas porciones. el otro dia hice un pedido y faltaba un producto, llame y me lo enviaron otra vez de inmediato. excelente"
"No recomiendo este restaurante por varias razones. La comida llego fría, la tempura de langostinos mal fritos y los langostinos seguían congelados, y esto es solo el principio. Pedimos cena a domicilio y el pedido vino mal. Faltaba un plato arroz frito con gambas que nos cambiaron por un plato de tallarines. Otro de los platos que pedimos llegó con ingredientes totalmente diferentes a los que ponía en la página web, es decir, también pusieron el plato que les dio la gana. Llamé para reclamar y me dijeron que era la primera vez que mandaban a mi zona a domicilio, que no enviaban aquí normalmente, insinuando que vivo en una mala zona y que les quería hacer el lío. Me dijeron que en uno de los platos si que habían puesto gambas, y literalmente había dos gambas. A continuación me dijo que el problema había sido nuestro por no preguntar si ella había apuntado todo el pedido bien. Por último, la solución que me dio antes de colgarme fue, en palabras textuales: “pues la solución es que sea la última vez que pidas”."
"Modificó mi reseña original. Llevo años pidiendo a este restaurante. Y lo de hoy es inaudito. Me llega mi pedido y veo que falta la ensalada. El repartidor de malas maneras me dice que el eso no sabe nada, que llame yo al restaurante. Llamo y me indican que han modificado el folleto. Que efectivamente han quitado la ensalada del menú para 2 personas, pero no lo han bajado ni un solo céntimo. Este restaurante ya es 2€ más caro que los de la zona, pero estaba relativamente contento, pero esto ya es risorio. Han subido todos los platos de la carta unos 20 ctms de media, y los menús entre 2 y 4€ Además me trata de justificar el cambio porque la cosa está muy mala, y todo ha subido... Así que nada, aquí pierden a un cliente habitual"
"Se trata de un pequeño local muy modesto enfocado, más bien, en ofrecer comida a domicilio, que servir en el propio local. Al decorado y las mesas del salón le acompañan cajas, trastos, una nevera sobre la que reposan cascos de motociclistas, abrigos y objetos propios. Parece la auténtica casa del vecino, cuando te pasas a saludarle. Eso de entrada ya no gusta a cualquiera, pero si eres un expedicionista y te aventuras a traspasar la barrera visual, encontrarás que la comida está a un buen nivel del standar (por lo menos el día en que se visitó así fue). Puntos débiles : lo mencionado, el desorden del lugar y el tiempo de espera (por centrarse necesariamente en la gestión del servicio a domicilio, debido muy probablemente al poco atractivo que presenta la decoración del local, que deja a un segundo plano al comensal. Esto puede provocar no pocos disgustos e intenciones de abandonar la mesa para comer en otro lugar). Si vais solos y tenéis tiempo, entonces, probad la comida con todas las variables que os hemos descrito. En cuanto a los platos : una Sopa de Wonton sencilla pero bien salpimentada ; un Arroz de la Casa bastante acertado; seguidamente, unos Fideos de Arroz con gambas (cinco gambitas escondidas bajo toda la pasta) bastante correcto. Para terminar, un Flan con Nata y Nueces sencillo con las nueces sin caramelizar y guardadas por mucho tiempo... Lo que no permitió acoplarse a los sabores que ofrece, tanto la nata, como el flan."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos