PALACIO DE ORIENTE Calle de Emilio Ferrari, 12, Ciudad Lineal, 28017 Madrid
Descripción
El Palacio de Oriente es una institución ubicada en la C. de Emilio Ferrari, 12, BAJO, en la Cdad. Lineal, Madrid. Este prestigioso centro ofrece una amplia gama de servicios culturales y educativos, con el objetivo de promover el intercambio cultural y el enriquecimiento personal.
Nuestras instalaciones cuentan con aulas equipadas con la última tecnología, biblioteca, salas de exposiciones, espacios para conferencias y eventos, y un hermoso patio interior que brinda un ambiente tranquilo y propicio para el aprendizaje y la creatividad.
En el Palacio de Oriente, ofrecemos una variedad de actividades y programas, que van desde clases de idiomas, talleres de arte y música, conferencias y seminarios, hasta eventos culturales como conciertos, exposiciones y proyecciones de películas.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos está dedicado a proporcionar una experiencia educativa y cultural enriquecedora para todas las edades. Además, contamos con un programa de intercambio cultural que permite a los estudiantes sumergirse en la lengua y la cultura española, y a su vez, a los españoles aprender sobre otras culturas.
¡Visítenos en el Palacio de Oriente y descubra todo lo que tenemos para ofrecer! Sumérjase en un mundo de conocimiento, creatividad y diversidad cultural en el corazón de Madrid. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
19:30 - 23:30
Martes:
19:30 - 23:30
Miércoles:
19:30 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
19:30 - 23:30
Domingo:
19:30 - 23:30
Reseñas
"Siempre que pido a domicilio el trato es muy malo por parte del personal , siempre se confunden y me traen cosas que no he pedido , y cuando llamo para contar sobre lo ocurrido y la equivocación la única respuesta que me dan es que ya no pueden hacer nada y básicamente que me lo tengo que comer aún que no sea eso lo que he pedido . No lo recomiendo nada"
"Calidad muy baja, poco proporcional al coste del menú. Ensalada china con lechuga completamente sumergida en salsa, ternera muy desabrida y sosa, y el arroz con sabor un poco rancio. Los rollos no los sirven con salsa agridulce, que pasa a ser un “extra”. No nos dejó en absoluto con ganas de volver a pedir."
"Tenía muchas ganas de ir y la comida está buena ( la verdad es que ya hay muchos restaurantes chinos con calidad en Madrid...) pero el servicio ha sido pésimo. Nada más llegar, nos han puesto todos los platos del menú sobre la mesa. Nos han metido prisa para pedir, para pagar, pero, sobre todo, lo más agobiante ha sido el rato de la comida...cada 5 minutos, uno de los muchos camareros nos preguntaban si habíamos terminado y nos miraban para presionar...ha sido excesivo: teníamos reserva a las 14, había gente comiendo y mesas vacías que podían haberse ocupado...ha sido incómodo y tenso. El colmo fue, cuando al minuto de servirnos, una camarera viene a nuestra mesa y nos acerca todos los platos...le ha faltado meternos el tenedor en la boca !!! Comida muy incómoda...No lo recomiendo."
"La comida es bastante buena, en relación precio-calidad realmente está bastante bien. Pero si en la calidad está incluida la atención, ahí deja mucho que desear, caras largas, contestaciones secas y trato antipático, parece que te están haciendo un favor por servirte."
"Local acogedor con variada carta de recetas chinas. El recinto es relativamente poco iluminado. Tiene forma rectangular extendiéndose desde su entrada hacia el fondo. Su decoración es muy sencilla conservando sobriedad. Las paredes están pintadas de color salmón claro, que armoniza con un basamento en mármol de color verde oscuro. Igualmente, las mesas y sus sillas son de madera color vino tinto tapizadas éstas últimas con tela en color verde acuamarina oscuro. Con este previo nos disponemos a pedir: SOPA DE WONTON, una propuesta hecha sobre la base de LECHUGA, NABO CHINO. La sopa inmejorable, con su SALSA DE SOJA Y AJINOMOTO ofrecen buen sustento a los noodles (WONTONES) rellenos de cerdo. Una sopa sencilla pero muy bien preparada. Continuamos con el ARROZ ESPECIAL DE LA CASA (CHAW LAN FAN), un arroz bajo toda norma con un surtido de GAMBAS, HUEVO, CERDO, TERNERA, POLLO, GUISANTES, ZANAHORIA, SETA CHINA Y BROTES DE SOJA. La propuesta con una preparación de su arroz al punto de fritura, crujiente y su grano el justo de entero, hacen de este arroz una versión ejemplar en comparación con otros restaurantes. Finalmente, nos aventuramos con unas GAMBAS CON CARNE DE CANGREJO. En realidad, lo que nos ponen dentro de esta propuesta es GAMBAS CON SURIMI (Sucedáneo de pescado) que no tiene nada que ver con la real carne de Cangrejo. La receta en general está bien. La salsa a base de concentrado de pescado, un toque de picante y salsa Hoisin, arropa bien los dos ingredientes principales. En cuanto al servicio de atención al cliente todo ha estado bajo la norma. Los tiempos de espera los mínimos y la atención al cliente muy profesional."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos